Chocolate "Hero"

Revisar las copias de chocolate HTC héroe)))

Hace un par de semanas tuve aquí un teléfono de chocolate tan maravilloso. Esta es una copia hecha de la notable el chocolate (leche más probable), muy fragantes.
20 ph + carta por Bucher





Opciones
Mi HTC Hero mensajero me trajo personalmente. Aquí, en una bolsa de color negro con el logotipo de la empresa, un hermoso cuadro negro compacto atado con una cinta blanca en la que está impreso el logo de HTC.



03



04



Además del teléfono Chocolate en el paquete hay un celofán nítido, que envuelve el teléfono y 2 cintas verdes. En general, para chocolates dicho equipo, incluso excesiva, se podría hacer, y uno de la cinta. Pero la velocidad de implementación es de ninguna manera afecta, además de causar asociación con dulces) Pero tenga cuidado si usted desea utilizar el melón máquina solo crujido de celofán le dará.



06



07




Aparato Con manos temblorosas, desato la cinta y eso es mi Oh mi héroe chocolate.



Lo primero que llama la atención, ciertamente no en los ojos y la nariz, es indescriptible más delicioso olor dulce de chocolate,. Aquí hay que rendir homenaje al productor, la primera impresión del héroe una locura, chocolates otras marcas se desvanecen en el fondo y se convierten en una especie de mal gusto o algo así.
Bueno, y el segundo es su forma inusual. Baja héroe chocolate cuerpo plegar, de hecho, así como el original.



Héroe Chocolate Tamaño corresponde a la máquina original. Sobre el peso, no puedo aprobar, pero parecía más difícil de copiar. En general, es incluso mejor.



En la foto se puede ver qué tan bien ejecutado imitación de teclas y rueda de desplazamiento. Naturalmente, las llaves no se presionan, la rueda de desplazamiento no gira, así que mientras come chocolate héroe no escuchará ninguna tecla clics o contracción del trackball.



Hay que decir que el cuerpo es bastante fácil de Mara y rayado, puede ser visto desde las huellas dactilares. Desafortunadamente, limpie, yo no lo recomiendo. Sí, y se debe almacenar lejos del sol, aparatos de calefacción, los niños y otros dulces. Desde el pasado para ocultar su bastante problemático debido a su sabor, pero cuando se almacena en su embalaje original prácticamente elimina este problema.
En la parte izquierda hay también una imitación del rockero clave, que originalmente utiliza para ajustar el volumen. Bueno, en esta realización, héroe de chocolate, una vez más, pone de relieve la atención HTC a cada detalle.



La parte superior de la imitación tiene aberturas para los auriculares en la forma de un pequeño receso. Auriculares sin duda no se pegue.



Pero auricular imitación realiza muy bien. Vemos incluso una "malla" (que la fotografía no quería estar preparado, no importa lo intenté)



En la parte trasera se encuentra la cámara de simulación, que no afecta a la funcionalidad de la copia de chocolate.



En la parte inferior hay un agujero como si la tomas de micrófono y la imitación de la marca HTC ExtUSB. Esto no tengo cable, a fin de comprobar si se corresponde a la realidad, no puedo.



Y, por supuesto en la parte frontal de una pantalla con una diagonal de 3, 2 pulgadas.



Él no marca. Huella digital permanece. Rascarle un poco más difícil que el cuerpo. Si se desea, puede incluso desprenderse del cuerpo.



La pantalla muestra constantemente el logo de HTC y los copos de nieve. Pero la mayor ventaja es que también es comestible. Yo no sé lo que es. Pero me rompí un pequeño rincón y traté)



El software no es en absoluto como la batería. ¿Por qué este tipo de chocolates complejidad.)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable