Vacaciones en la nieve al monte Ai-Petri, Crimea

Una vez más, hola a todos !!!
Abastecerse de ropa de abrigo y té, te invito a lo largo de la cumbre nevada de Ai-Petri! Un largo camino por delante de un montón de sorpresas, pero también nos pasa que de principio a fin.

En primer lugar, un poco de información acerca de la propia montaña, porque nosotros necesitamos saber dónde van a nombre de Ai-Petri en osos de Crimea y de montaña, y una gran cadena montañosa, el llamado "pasto de la montaña" que Se traduce como "pasto". Sierra Ai-Petri está situado a lo largo de la costa sur de la península de Crimea y tiene una longitud de 25 km. Uno de los más famosos picos de la matriz es la montaña Ai-Petri.

01 - el comienzo de un viaje, una foto desde la ventana del coche de cable de remolque Miskhor - Sosnovy Bor - Ai-Petri.



02 - la primera cosa que vi en la parte superior cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, ellos eran "los prismáticos congelados»



03 - mi camioneta fuera en el viaje de vuelta, llevándose con ellos por una parte de los turistas congelada



La cima del monte Ai-Petri está situado a una altitud de 1231 metros sobre el nivel del mar. La edad geológica de las montañas no menos de 200 millones de años, como se muestra por la investigación científica. El nombre del monte Ai-Petri es traducido del dialecto griego póntico como San Pedro. Según la leyenda, se originó porque en la montaña en la antigüedad era un templo de San Pedro. Infundada leyenda, como las ruinas de un antiguo templo se puede ver en la parte superior de los todavía sólo 200 años atrás. La misma Iglesia de San Pedro fue demolido en los siglos XIV y XV, y los residentes locales durante mucho tiempo desapareció adorado santuario, componiendo sobre sus mitos y leyendas. Por lo tanto, de acuerdo con una de estas leyendas, bajo la montaña Ai-Petri es una fuente de agua viva, bebiendo de la cual la persona recupera la juventud. Según otra leyenda, asociado con el monte Ai-Petri, realiza su mejor forma dio nada menos que Zeus para Ai-Petri no se eleva por encima de Olympus.

04 - en la víspera de mi llegada en el monte Ai-Petri había una tormenta de nieve real con viento salvaje y toneladas de nieve



Subir a la montaña Ai-Petri, muchos prefieren el teleférico "Miskhor-Ai-Petri." Debo decir que en sí mismo es un teleférico atracción en Crimea. El teleférico se puso en funcionamiento en 1987. Su singularidad es la parte superior - ángulo sin apoyo y elevación 46º. En Europa, no hay más estructuras similares. Estación media de aterrizaje se encuentra a una altitud de 395 m. La longitud de todo el camino alrededor de 3000m, y 15 minutos de que puede subir a una altitud de 1153 m, a la vez que experimentan una gran cantidad de experiencias únicas. El teleférico conecta Costasur con Ai-Petri meseta. Desde la plataforma de observación ofrece una espectacular vista a las montañas de la magnificencia de la costa sur de la montaña de Ayu-Dag al gato. En Ai-Petri meseta tiene varios lugares icónicos, incluyendo meridiano Ai-Petri, y un monumento a los partisanos caídos Yalta escuadra.

05 - Vista de la meseta en la cima de la montaña



Todas las montañas de Crimea son relativamente altos. Por eso, la montaña Ai-Petri - un lugar simbólico en el mapa de Crimea para los turistas y viajeros de todo tipo - y llevó a los entusiastas, montañeros y turistas motobaykerov, senderismo y caravaning simplemente subir la montaña en el teleférico. Más entre los turistas y residentes de Crimea es el amanecer de encuentro muy popular en el monte Ai-Petri. He estado allí dicen que no hay espectáculo más majestuoso que el disco solar, el pop de las profundidades marinas.

06 - carretera congelada, lo suficiente como para producir torre de comunicaciones



07 - distancia abierta y con nieve, bajando ...



08 - Yo estaba mareado y dar la mano cuando fotografié



09 - qué lado no se ven - en todas partes visibles celebración de imagen de la naturaleza. invierno - hermosa!



10 - visitantes raros apresuran a escapar de la nieve en algunas de las decenas de restaurantes que se encuentran cerca de la estación del teleférico



11 - Yo no podía apartar los ojos y lentes de árboles congelados



12 - Parece que todo es un paisaje irreal para un cuento de hadas La
Snow Queen


13 - lente capta el nuevo marco ...



14 - Torre de comunicaciones



15 - arbusto de hoja perenne se ha convertido temporalmente blanca ...



16 - ramas entrelazadas
congelada


17 - que sobresale de la tierra
acantilado


18 - Mi camino ahora es a través del bosque congelado en el borde del horizonte, los dientes Ai-Petri



19 - un par de horas más tarde, después de pasar por un bosque encantado, me acerco a la orilla y ver el primer diente



20 - se aferran a la roca, en la parte superior del árbol crece ...



21 - constantemente impide que nieva examinar los detalles piedra de lujo monumento



22 - a la izquierda de la Yalta y mi seca, vivienda caliente)



23 - y mi forma está más allá, el punto más alto de los acantilados



24 - en el horizonte se puede ver la torre de la comunicación, la distancia recorrida parece enorme
cansancio


25 - difícil de escalar. Miro hacia atrás y me doy cuenta que el descenso sería
demasiado difíciles


26 - una de las puntas con una cruz. o en la memoria de la iglesia, que una vez estuvo en la cima de, o en la memoria de los escaladores muertos ...



27 - que es el punto final de mi viaje - la marca de alcanzar una altura de 1234m por encima del nivel del mar



28 - de nuevo miro hacia atrás. del mar - un sólido bruma
blanco


29 - Me doy la vuelta y decir adiós con una vista majestuosa de los dientes Ai-Petri



30 - Trato de recordar todos los detalles antes de lanzar



31 - una brecha en las nubes y ver la pendiente de la tierra ...



32 - la última vez la vuelta, tomar una foto, ocultar una cámara congelado y se dirigió a la estación del teleférico tomar su turno en el descenso.

En el momento en la nieve y el viento aumentó, había una probabilidad de viaje en teleférico. Carretera también fue cerrado. Me atreví a pasar la noche en la montaña en algún lugar en el restaurante.
Pero todo salió bien para mí y yo tenía en la penúltima teleférico vuelo. A continuación me estaba esperando mi autobús y cálido alojamiento temporal Yalta.

Gracias, amigos, que me hizo un fascinante recorrido fotográfico por el monte Ai-Petri! Hasta la próxima!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable