Cítricos de Marruecos

Para la mayoría de los asociados Marruecos con mandarinas diamantes negros. Una mandarina como ensalada rusa, a menudo se asocia con la celebración del año nuevo. Sin mandarinas, sería, que el nuevo año será directamente asociado con Marruecos, por lo que sin ellos nada.

19 ph través de Ilya Varlamov

Este jardín de naranja-mandarina estándar. Por alguna razón, yo, jardines con frutas son muy bien guardado y los guardias por cualquier motivo no quiero ir a ellos.



Guardias de la mandarina en Marruecos son las únicas personas que no toman sobornos.



Por cierto, en la Medicina Oriental cáscara de mandarina tintura de alcohol, así como su infusión o decocción de agua utilizado en la bronquitis, náuseas, y como un agente antitusivo, mejora la digestión.



04



Aunque todos los jardines que rodean la valla con alambre de púas, que se utiliza para mejorar el efecto de espinas.



Naranjas frescas en el mercado.



07



El precio exacto de las mandarinas, nunca se enteró, pero creo que es de unos 10 a 15 rublos por kg.



Mandarinas marroquíes siempre dulce, jugoso, fragante, sin semillas y cáscara muy delgada y bien removido. La fruta tiene un promedio cercano a su pequeño tamaño, de color naranja brillante, forma achatada y hueco característico en el "culo".



Rollo de naranja Latok.



Vender directamente a la máquina.



12



Pero lo mejor es que los jugos frescos. En Marruecos, que cuestan sólo 10 rublos por un vaso grande.



Pomelo Dorosh - 40 rublos al vidrio.



15



16



La única cosa que puede confundir a los turistas, es antihigiénico. Gafas todo el día en un cubo de lavado. )))



18



Este puerto, de ahí el fruto de Marruecos envió a nosotros. Por cierto, Rusia es el mayor importador de cítricos marroquíes (190 000 t en 2005).



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable