Consejos muy útiles 2

El autor de estos grandes consejos, blogger con el masacra apodo, probablemente utiliza a veces en el interior de un asunto divertido y psique ... se amplía hasta límites inimaginables! Esto es lo que pudimos ver en la primera parte.
Ahora, el público en general se presentan con una gran Internet, incluso diría trabajo kryshesnosyaschy continúa la serie! )))
Por lo tanto - 5 cifras y los argumentos del autor





El estado de ánimo es un estado de ánimo ... (estoy probablemente demasiado a menudo escribo sobre ello, pero siempre vuelvo a la misma forma de pensar) Lo extraño es que es contrario a toda lógica determina la existencia. Vector mayoría de los eventos, deseos, intereses y otra basura. Experiencia (memoria de sucesos pasados), que a su vez es extraño, no se afecta en gran medida el estado de ánimo. Aquí no estamos hablando de lo que es un buen humor cuando las acciones o acciones serán más cualitativo que la tristeza y la depresión, y casi la mayor diferencia. Diferencia samovopriyatiya a sí mismo en el tiempo y el espacio ... y reacciones al medio ambiente. Yo solía romper todo en la causa y el efecto, las acciones y consecuencias ... Componentes domenanty, incentivos y otros ... pero mi lógica juncos caóticas por no saber lo que se enganchó. Yo no entiendo por qué ayer miró por la ventana y vio a un negro, helado cielo devorando la luz y algunos bastardos tristes errantes en su actividad inútil y despreciable ... y ahora que veo escamas de mierda, fascinante nieve volando de la oscuridad y brillante a la luz de las ventanas ... y así cómodo y muy tranquilo. Y mañana es ya la tercera ... como todo se ve arrebatar imágenes del pasado, fragmentos de eventos y sensaciones relacionadas con un tema común. Y hay otros deseos ... y hay otra visión de sí mismo en el presente y el futuro.



Lo extraño es que este tipo de cosas importantes ... que la cabeza azar genenriruyutsya. Por supuesto, algunos restos concepto general que gira en torno al carácter y forma de pensar (más o menos "la persona"), pero de alguna manera también de múltiples facetas, que sin duda se predijo. En toda esta mierda cada emoción hay cien mil matices ... la misma alegría puede ser alegría y entusiasmo y alegre expectativa, o gozo, o cometido por un histérico banal (y sigo para ser llevado a cabo). Ese nuevo es todo en la mente para cambiar.
Maldita sea, ¿cómo ??? que genenriruetsya todo está en tu cabeza? lo determina?!
Es necesario para terminar de alguna manera el pensamiento, pero que es imposible. Aquí. A menudo tengo esto, pensamientos inacabados que pululan en la cabeza, a la que vuelve en algún momento en el tiempo ... y siempre se obtienen conclusiones diferentes.



04



05



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable