Tortas soviéticos favoritos

Jaroslav escribió:

Mi infancia y la adolescencia se produjeron en la época soviética, y me complace recordar esos días. Ante mis ojos a veces tienen elementos de la época, provocando episodios de cierta nostalgia.

En nuestro barrio, al mismo tiempo que fui a la escuela abrió una nueva cafetería Diamond, y ellos venden un montón de pasteles, blanco Bizet, de dos mitades unidas por mermelada - Almazmoe café favorito. En el sitio de fotos de la ciudad, he encontrado esta es una foto, "Diamond" y conmovió hasta las lágrimas, y yo era pequeña, mi abuela llevó a los cursos de preparación en la escuela y en el camino de vuelta paramos en este café puede estar en la foto - se trata de mí, pequeña y feliz.

Entonces construyó una nueva tienda y también abrió una tienda de café, con un enfriador de jugo en un tanque de vidrio que mezcla el jugo, no era tan ligero y olía pasteles que se hacían en la cocina del mismo complejo. Había diferentes pasteles, pero estos me recuerdan más.





Bizet torta
Dos mitades blancas conectadas mermelada.



Choux pastelería

Especialmente venerado torta tiempo.



Cake Basket



Pastel de limón

Pastel fresco con sabor amargo.




Pastel de patata
Esta torta de culto.



Eclairs Cake

Eklerchiki todavía preparando mi esposa y que parezca que vienen de mi infancia.



Cake Bush

No estoy seguro de que la imagen es correcta, si eso tweak en los comentarios.



Cake Baba



Cake Cupcake



Cake Smetannikov

Parece ahora "descendientes" se llaman "yogur».

a través dekatop



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable