Coches hechos en casa con un motor de Maserati (Ereván)

He mencionado una vez en "Yap" sobre Homebrew desde la soleada Armenia, para crear en 1981 un coche "Aurore» forum11/st/0/topic204135.html.
Estimado Henrik I. Matevosyan vio una historia acerca de su coche, registrada en nuestro sitio web, así como información acerca de su nuevo coche hecho a sí mismo compartió. Yo me encargué de duplicar su historia en un post aparte (creo que es digno de la máquina). Así, según los creadores del coche:

Queridos amigos!

Hoy le informará acerca de mi nuevo coche. Desde 1985, comenzó a construir un coche nuevo, que completó hace 3 años. La máquina dispone de un motor de 2 litros Maserati Biturbo V6, 200 caballos de fuerza





Esta máquina está construida por un largo tiempo (como ya se ha escrito - terminó hace sólo 3 años). El diseño del coche cambió de manos varias veces. (al igual que todos los automovilistas, quería tener su propio Ferrari, pero por desgracia ...). Tuvimos que hacerlo todo yo mismo.



En la práctica se inició antes de que el colapso de la Unión Soviética, pero durante mucho tiempo no hizo nada, y se reanuda el trabajo después de 2000. Durante la Unión Soviética, en los equipos improvisados ​​viajamos toda la Unión Soviética, y la ley de la República de Armenia no permitimos que los viajes en las máquinas improvisados ​​desde el extranjero. En la hoja de datos, en las notas especiales y escrita - Ride sólo en Armenia.



El motor, caja de cambios y suspensión trasera de la nueva máquina de la Maserati V6BiTurbo (1984). El motor - carburador (carburador - Weber) sin electrónica. Hay una unidad de control para turbinas. Transmisión - Manual, 5 velocidades. La suspensión delantera de la AMS, con algunas alteraciones, dirección de Toyota, con el poder.



El motor de un coche detrás del eje delantero levantado. También forma parte del techo sobre el conductor de la parte superior trasera de la rápida también (por supuesto en el verano). Por cierto, la distribución del peso del coche de 50/50.



Todo. (Guardado estilo del autor). Henrik I. Usted profundo respeto!



Retrato del autor - Henrik Matevosyan:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable