Sobre las personas que han ganado la Gran Guerra Patria. Oh

Saludos YaPovtsy. Aquí estoy listo para mi primer post. Se trata de los soldados de la Gran Guerra Patria, de nosotros, de mí y mi familia ... Me alegraría si comparte sus pensamientos y recuerdos de ello.

Mi nombre es Eugene. Tengo 30 años y tuve mucha suerte. Estoy vivo y abuelos por ambas líneas. Y cuando decidí recopilar árbol de familia, conocer la historia de su familia - Tengo a alguien a preguntar.

Según mi padre, abuelo, Kashirskoye Alexander G. - ya en el 84, [próximo] y la abuela - Margarita Ivanovna - abuelo 80. de la madre, Levchenko Ivan Pavlovich y Maria Ivanovna abuela - durante 78 años.
Baba Rita - el guardián de la familia. Y la memoria. Las cartas, documentos, fotos ... y las historias. Todos sobrevivieron. Gracias a ella, sé que sus antepasados ​​casi 5 generaciones arriba. Entre los documentos que tomé para escanear, tenía triángulos rojos militar ... Eso es acerca de ellos y se discutirán.

El padre de mi madre - abuelo Iván - durante los años de la guerra era un niño. Podemos decir que la guerra ha terminado. Si usted no toma en cuenta el hecho de que su padre luchó y fue capturado de nuevo en guerra, y luego se sentó en el prisionero. Mi madre crió a cinco hijos, y el sexto murió poco después de nacer. Pero él no golpeó la parte delantera.
Papá Sasha fue al frente ya en 44. Sirvió en el primero de Ucrania en la dirección de Dresde. El comandante de los dos cañones de 45 milímetros, un pelotón de fusilamiento. Apoyo de infantería, la supresión de la máquina de unidades de armas fortines, los refugios. En el frente con la infantería. No le gusta hablar de la guerra. Sólo en los últimos años tiene casi similar, y comenzó a compartir conmigo tus pensamientos. Fue a través de la guerra, y fundó el clan. Familia Kashirskich, de lo contrario no lo dirá.  3 hijos, siete nietos, siete bisnietos. Y el número de bisnietos crecer  ....

Pero su hermano mayor, Nikolai - no volver ... Luchó una artillería desde el primer año de la guerra. Dos veces heridos. A los 44 años, murió. Aquí está su carta y leí una noche tarde. Decir que me quedé muy sorprendido por esta carta, y el resto de sus cartas - un eufemismo. Me quedé muy impresionado. Ahora le doy un par de cartas, documentos y un poco más, y luego compartir lo que era que estaba tan encantado y sorprendido.





Carta a la segunda parte



Carta Parte 3



Otra carta




Agenda


Orden de adjudicación



Carta de
muerte del comandante


Funerales



Ahora que ha revisado estos documentos, quiero compartir algunos pensamientos que me emocionado después de la lectura. Y durante mucho tiempo después, cuando pensaba en ello.

Mis abuelos son muy diferentes. Muy !!!! .... Abuelo Ivan rústico, y si él luchó, asegúrese de que sus pensamientos y sentimientos serían más fuerte que el otro. Papá Sasha, su hermano Nicolás - los hijos de un médico militar (desde 1 Mundial y posteriormente civil), en un sentido - la intelectualidad.

Abuelo Iván terminó la escuela vocacional, sirvió en el ejército, y la mayor parte de su vida trabajando como conductor. Adicto al trabajo. No puede estar inactiva. Todo lo que puedo hacer las manos - herramientas, pequeñas reparaciones, tareas del hogar, mantenimiento del coche - todo gracias a él. Hace dos semanas, él me enseñó a soldar !!!

Papá Sasha después de la guerra dejó el ejército (y estaba en buen estado y que aumentaría la parte del ejército), y continuó estudiando, se convirtió en un diseñador de máquinas-herramientas, dirigió el equipo. No siempre ha sido patológicamente honesto! Por lo que yo le conozco - nunca fui a un acuerdo con su conciencia. Nada le arrebató del estado, nunca pidió. Si usted necesita - exigió justicia y lograrlo. Se ganó la vida honradamente. Relieve apartamento subordinado y un viaje a sí mismo se quedó en silencio.
Ahora tenía la oportunidad de recibir de los fondos estatales para la reparación, en un cierto ingenio para recibir una subvención para un nuevo apartamento, un coche nuevo, algunas otras cosas. Se negó ... Incluso había ultrajado. "¿Cómo puedo hacer trampa cuando otros veteranos viven en la pobreza y la miseria?! ¡No es justo! Tengo todo ... "(todo treshka de Jruschov, y 408 moskich años mayor que yo).

Yo no entiendo esta actitud ... Mi filosofía del consumidor moderno - "Con el garbanzo negro aunque un mechón de lana! Dado que el estado es necesario para obtener toda posible, es en sí la lleva. Deja que compartir "... ¿Cómo puedo entenderlo?!? !!?

Todo infancia abuelo era para mí, yo ni siquiera sé cómo describirlo. Estricto. Exigir. Silencioso. Es mejor no conseguirlo si lo que no es correcto.

Sólo en los últimos años, me di cuenta de lo mucho que me dieron mis abuelos y abuelas ... y me encantan. Estos diferente. Tanto se ha dado ... para encerrar. Aprender. Sólo en los últimos años me empezaron a llegar conscientemente a ellos, comunicarse, pasar tiempo .... Lo que tenemos en la igualdad de ... 30 años después ...

El abuelo dice Sasha que su hermano mayor, Nicholas era su ejemplo. Él y sus amigos eran un ejemplo para todos ellos, un poco más de los más jóvenes. Ellos jugaban al ajedrez, canto, ayudaron a construir y estudiados. A veces pienso que mi abuelo se siente lejos de ser ideal - su hermano.

Yo no sé quién y qué voy a pensar en ello. En cartas a Nicholas me pone enfrento a personas que han sido muy consistente. En cierto sentido - "corregir". Veo la integridad, la determinación, la honestidad, la sinceridad, la inspiración, el entusiasmo, el deseo de vivir, crear y construir !!! ... Sólo las personas con esa mentalidad, la fe, la verdad - podría construir la URSS para ganar la guerra, el primero en entrar en el espacio y un montón de lo demás ...

Casi que no conozco a la gente de su entorno que se parecen a él ... que ...

"... Cada vez que un escalofrío empezó a subir en mi corazón cada vez que acaba de empezar a introducirse en cuestión, pensé:" Después de todo, soy ruso! ¿Y qué va a papá! Y voy a buscar a sus padres y su hermano! Qué ojos! "Ves mamá, te amo! Yo no quiero que sonrojar para mí! ¡NO! ¿Te avergüenzas de mí, no voy a ser! Lo probé y probarlo! .... »»
"... No puedo estar en el hospital! No puedo estar ocioso. Quiero trabajar, mejorar, aprender y enseñar a los demás, quiero ser útil a la patria y para usted! Para mí, la vida - trabajar! Sólo en el trabajo veo el sentido de la vida! »

Puedo decir esto con tus padres?!?! Y mis amigos? Familiar?

Sólo ahora empiezo a entender que las acciones abuelo Sasha - un reflejo de su esencia! Supongamos que en algunos aspectos es diferente de Nicolás, pero esta es la verdadera fe! Lo que estoy haciendo para el pueblo, el país, la gente ??? !!! Que soy !!! ¿No es que el Estado debe hacer conmigo ...

Algunos dirían que estas personas han sido engañados por la propaganda, con miedo a las represalias, que eran ciegos, vivía una doble vida. La abuela dice que cada noche en las calles de Petrovsk fue embudos negro (al parecer antes de la guerra), y sus padres, y en general de todas las casas se veía en la distancia a través de las cortinas, y rezó para que no se detuvo en su casa. Cada letra de los años de la guerra, de primera línea allí, o simplemente una familia - son el sello de "Vistas de la censura militar." CADA !!! Y así es. Me maravillé de la estampilla. Algunos añaden que las otras cartas que debe haber sido otros, simplemente no llegaron a sus destinos. Y, ciertamente, estar en lo cierto. Ya he dicho, estoy seguro de la letra Wani abuelo sería muy diferente en otros colores y matices.

Cada uno tiene su propia verdad ... Las personas son diferentes, y la verdad siempre ha sido y será un montón ....

Así que ¿por qué estoy escribiendo este post?

Estas son las personas que dieron su vida por nosotros, no sólo digna de las gracias!
Palabras banales y vacías - "Memoria Eterna! ¡Gloria eterna! "... Etc. - Son vacía y falsa ... Y sabemos ... Ya, la memoria va .... Otra generación, y va a tratarlo tan bien como yo estoy ahora a la Guerra Patria con Napoleón ...

Estas personas merecen más. Así que sabemos más sobre ellos, su verdad! Su fe! Nosotros tratamos de entenderlos. Recuerde, esto es - no!
Cuando su abuelo llegó de la escuela con una solicitud para visitar la escuela y decirles acerca de la guerra - se negó. "Todo esto se ha escrito! Hacer una película! Bury escribió un libro ... y leer ... ".
Y sí - que es. Hay películas, libros, memorias ... Sólo ahora empiezo a comprender que lo que está escrito en estos libros - que es verdad! Ese tiro en esas viejas películas - esto también es cierto! No fue inventado por la propaganda, no se inventó para la belleza. Creo. Sé que - tal verdad en realidad. Estas líneas vytsvevshie en estas cartas -. La verdad

... Y la biblioteca está destruyendo los libros que no son de la demanda ... ¿Cuántos niños de hoy leen libros sobre la guerra?!?! Hoy, 9 de mayo de alguien sobre algo para recordar, escribir ... recuerdos blokadnitsy leído recientemente aquí ... Y, sin embargo! Todos los años cada vez menos .... A artesanías películas contemporáneas todas las distorsiones ...

Gracias por leer todo esto. Espero poder transmitir el revoltijo de emociones que se prolongaron en mí después de esto las cartas de guerra.

Recordemos que nuestros antepasados ​​que nos han dado la oportunidad de vivir. Gracias. Papá Sasha



Abuelo Ivan

Dobavleno1 en [mergetime] 1273387125 [/ mergetime]
Gracias a todos los que pasaron por la guerra, que vivió y trabajó en la parte trasera.
Gracias a mi madre, a quien amo mucho.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable