Cumpleaños YaPlakal 6 años! (15/05/2010)

"Temas:. Lo siento, descargar de Internet un archivo, no me necesita ahora, ¿cómo puedo subir de nuevo
? Ed:. Eso es debido a estos idiotas, tan pronto en Internet seguirá siendo todos los archivos »
!
YaPlakal 6 años!

No, no, mis amigos, no me equivoco, soy amigo de la cabeza, mirar el calendario. Entiendo perfectamente que todavía es más que ni es el jueves, pero no hay alternativa: en un par de minutos, salta detrás del volante, pedal al suelo - y en el próximo día o dos de acceso a Internet que tengo, por desgracia, será extremadamente limitado.
Pero lo que no puedo decir. Hace seis años, las grandes extensiones de Internet tiene un nuevo sitio web. Parecería - maravilla eka, bueno, no se apareció. Pocos sitios en el Internet o algo.
Sin embargo, eso es lo que sucede una cosa interesante: es literalmente cierto par de meses viajando rápidamente ganando impulso, que es y sigue siendo uno de los fenómenos más llamativos del espacio de Internet! Y por lo tanto:

Feliz cumpleaños, PL!



Algunos expresaron la opinión de que el PL no es un pastel ... Oh ¿quieres, pastel, pastel - chesslovo ...



Pero no se apresure a postre, para comenzar a refrescar a fondo, levantar una copa o dos de la salud de esas personas maravillosas que hacen PL permanece época proyecto megapopular! Para nosotros !!!



Es simbólico que el cumpleaños Yap coincide con el Día Internacional de las Familias. Creo que YaPovtsev lata hasta cierto punto se llamó a uno grande, diversión, familia alegre. Sobre todo en el sentido de que cada familia tiene su oveja negro ... derecha, trolls caballeros cho deprimido?!

Bueno, ¿qué tipo de una familia sin hijos?
PL-kids de chicos Bomzhyka -! Cordial saludo y una mesa dulce separada



Una vez más, todos unas felices fiestas!
Y el conjunto variopinto PL-Tus de mí una más pastel de celebración, los elementos de los cuales simbolizan kagbe diversificación y amplia gama de intereses PL-habitantes: caballo - un alegre, risa maliciosa; Col - Material YaPovtsa bienestar; aves acuáticas - templabilidad nechuzhdost, los deportes, el tratamiento del agua; conejitos, conejos - craving saludable para la fertilidad de reproducción; Pues bien, los cerdos ... jeje ... cerdos -! Que son divertidas, divertido y chocolate

Todo buen humor!
Sinceramente,



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable