En el pueblo asaltado lince

Sergei Plytkevich

 - Al principio me preocupaba Masha - por alguna razón comenzó a temblar en su cuerda. Creo que hay una cabra que asusta? Miró por la puerta y se sorprendió ... --- Anatoly Narchyk, poblador del distrito Sviryani Tolochin, dijo emocionalmente, gesticulaba desesperadamente - Miro, justo en el medio de la carretera es el trote, pero sin dejar de mirar a mí.





Luego llegó incluso más cerca del polo, huele. Tenía las uñas en sus manos - al igual que la pizarra para vencer, creo que, si eso - como ella dan un clavo! Mis pies no obedecieron, cómo se pegan al suelo. Y el trote durante algún tiempo se detuvo, y luego caminó lentamente a través de la puerta del vecino y desapareció detrás de la casa. Entonces corrí al teléfono!



Narchyk llama Directora Talachyn ohothozjajstva radio Posrednikovu, de inmediato se dirigió a la guarda de caza pueblo con una pistola y reportó el incidente al director de la revista "Vida Silvestre": Lynx se trasladó a unos doscientos metros de la aldea y acostado en la hierba alta en el borde del bosque.



Después de dos horas y media ya estaba en la escena. Huntsman Syrodoev Victor, viendo el depredador descendió a recibir:
 - Este es nuestro viejo amigo, el año ya se vive en mi bypass. En invierno, el ploshadka forraje ciervo atrapado, lo he visto varias veces - cinco días celebrada cerca de los cadáveres de venado hasta que esté completamente comido. Y ahora, al parecer, de hambre, de cabra hecho en casa decidió comer ...



Rides director ohothozjajstva Radium Intermediarios. Víctor dice que el lince se mudó a una pequeña serie de bosque entre los campos. Decidimos acercarnos a ella. Pero ahí estaba - el lince menudo vislumbró en el constante movimiento de distancia de nosotros. Luego cambiamos la táctica, albergo en el borde de los bosques, y los cazadores tratando de atraparme depredador. La empresa gestiona - lince salta a cuarenta metros de mí, corriendo a través del campo de un gran bosque de invierno. Tengo tiempo para hacer algunas fotos ...



Sobre todo de cabra alarmado - bueno, estilo! Samu lince no se ve, pero experimentó una terrible, ord. ¿Y quién quiere morir en la primavera? Círculo única vida naciendo ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable