"Espacio" Volvo camiones

A mis hijos les encanta jugar en la construcción. Rodaron en las excavadoras de juguete piso, excavadoras, grúas y camiones. Aunque yo juego con ellos, pero para mí no es tan interesante - no es mi razmerchik, pero cuando mis amigos de Volvo ofrecen Diríjame estas excavadoras, cargadoras de ruedas y nuevos camiones de la marca, la infancia se impuso y me fui a la de Gotemburgo de Suecia en la actuación carreras.
... Escribe el blogger y viajero Sergey Dolya

Durante todo el día jugué un piloto de pruebas y estaba muy emocionada. Volvo moderno sólo el exterior se ve como un camión, pero en realidad oculta dentro de una nave espacial. Constantemente me puse a pensar que el gerente no es muy larga camión de volteo cargado con 40 toneladas (!!!) de escombros y juguete de los niños en la radio. El coche hizo todo por mí. Sólo tenía un dedo para girar el volante, como la rueda de un trasatlántico.

Me encanta probar cosas nuevas. Helicóptero corrí, también, canotaje, vuelo en globo de aire caliente, lleno de felicidad que sólo puedo conducir el camión y tren. El día antes de ayer, que se situó en un paso más cerca de la felicidad ...

Mi amigo, a quien yo descanso cada fin de semana en Dubna, cuando no está viajando, trabajando en la división de construcción de carreteras de Volvo. Hace 2 meses, para "una taza de té," me dijo que Volvo Trucks tiene un nuevo y revolucionario camión de construcción FMX y que organizará una prueba de manejo para los periodistas. Tuve que "ejercer presión sobre él" y ponerse de acuerdo en un lugar en el grupo de periodistas de las principales publicaciones de automóviles rusos.
24 fotos





En Gotemburgo pasamos 2 días. La primera noche que acaba de aparecer un nuevo camión:



Una vez que el velo del sueño, los periodistas con interés comenzaron a examinar cada detalle:



Yo no creo que el camión puede causar un interés genuino:



Después de la cena, al atardecer, nos mostraron un espectáculo camión. Máquinas gigantes fueron usados ​​en la danza alrededor de la excavadora, el cepillado una manada de rinocerontes:



06



Camión volquete En el show, y fue articulado:



08



Al final del espectáculo todos los coches se alinearon y dio la bienvenida nosotros, con sus troncos:



A la mañana siguiente nos nuevamente vino a batear. Nos dieron una vuelta para tratar de impulsar las 19 versiones diferentes de la nueva FMX en una variedad de condiciones de construcción y minería:



Se siente como si controla un coche de juguete mientras yo estaba en la parte posterior de hasta 40 toneladas (!!!) Grava:



El asiento del conductor tiene suspensión neumática. Cuando el coche pasó por encima de baches, me mecía suavemente como las olas:



Para una mayor capacidad de maniobra del camión no sólo girar las ruedas delanteras, pero también lo siguiente:



14



Además de los camiones, también me confié excavadora. Se fue, tal vez el más memorable. Gestionado por dos joysticks. Cada cuatro grados de libertad. Uno de ellos es responsable de convertir la cabina flecha izquierda / derecha y para sí mismo / a sí misma de la segunda - la flecha arriba / abajo y la apertura / cierre de la cuchara:



Administrar es muy fresco. No sólo recuerda lo que la palanca de mando es responsable de qué, pero después de 5 minutos de cavar como un verdadero profesional. Su cabeza seguía girando marcos de, donde el lobo corrió la grúa tirando de palancas "Bueno, espera!":



A continuación en el programa fue un cargador frontal:



Gestionado También joysticks. Bajo el brazo derecho de su 2 - el responsable de subir / bajar el cubo, y el segundo - para la elevación / descenso de la pluma. Tienen que trabajar al mismo tiempo, que requiere una cierta habilidad.

Usted puede dirigir la rueda (perdón por la tautología), o el joystick. Mi instructor prefiere retirar el volante y usar el joystick hacia la izquierda. Bueno, una analogía completa con la máquina en la radio, pero no está cerca de la máquina, pero por dentro:



Todas las máquinas están cámara trasera conectada con la dirección. La pantalla se dibuja en la trayectoria de la asistencia a "la cosechadora»:



El último programa se articuló camión. Se puede mover casi cualquier superficie:



21



22



Su cuerpo se puede girar casi 90 grados, y la cabina al mismo tiempo, todavía hay



En conclusión, quiero decir que yo no he experimentado la alegría de los niños. Administrar esta técnica - un verdadero placer. Yo también estaba muy impresionado con la cantidad de tecnología, escondido en el camión. Ellos son mucho más grandes que en los turismos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable