Cómo desmontar y montar la rodilla

Ayer estaba disparando una cirugía muy interesante - articulación de la rodilla protésica. El paciente abrió la rodilla, luego cortó las cuerdas ... entonces empezó a adjuntar algunas glándulas, la perforación y el hueso aserrado. Cuando la articulación está recortada, ponga un pedazo de hierro - que fue la propia prótesis.
No quiere decir que todas estas escenas me sumergí en el miedo y el terror, y no me desmayé - no hay entrega un disparo, por lo que ya sazonada golpeado otra ... o más bien " golpeado "- ni una palabra. Acabo ohrenel. Sin embargo, lo primero es lo primero.
La hermana mayor dijo que el tronco con el operativo y no se me dio una bata, pantalón, gorra, una venda en la boca y la nariz y bahilly. Dicho cambio. Me llevé una cámara con un gran angular, el flash ... y en su bolsillo - poltinik y un conjunto de baterías de repuesto para el flash. Hay bata como si especialmente inventado para los fotógrafos - pero con bolsillos o poltinik o el flash incluso útil. Se tuvo en la sala de operaciones, dijo, "No toque nada! Para los médicos no molestan! Y sólo tiene que ir aquí - junto stenochki. Y cuidado! ". Las reglas son bastante lógico y comprensible, y estoy estrictamente. El paciente roncaba pacíficamente. Los médicos en silencio descabellada escalpelos. Luego comenzaron a trabajar. Cuando llegó a la sierra o taladro, de repente se despertó, me miró y me preguntó: "¿Quién eres tú?»

13 fotos de la operación a través de pritsell?

PD: Sobre todo impresionable algunas fotos no le guste, pero lleno de "fubli" allí))



Yo como ohrenel, dije suavemente, lo que soy. Él dice: "Oh, genial. Rodilla Sfotat? Y las imágenes pueden ser de alguna manera lo consigue? En todo caso, yo te lo pagaré - no es un problema .... " Y más y más me ohrenevayu. ¿Cómo es eso? .. Y los médicos, por su parte, optó por un poco, y le preguntó qué estaba creciendo. El paciente se le dice de, y han elegido la derecha. Algunos Sur, pensé que era una película de terror - un hombre martilleo, serrar y perforar el hueso, y linda con todo el hablar. Llegó hermana, dijo: "Basta de hablar, dormir un poco." "Sí, algo que no puedo dormir," - dijo patsinet ... entonces llegó un joven médico, que no participó en la operación, y me decidí a preguntar - ¿cómo es posible. Y dijo que esta operación sin anestesia - se administra al paciente una preparación especial en el líquido cefalorraquídeo, y deja de sentir todo lo que está por debajo de las costillas. Nada se siente. Esa cabeza, los brazos, el pecho, y ... todo. Este cuerpo terminó. Enfriar, por supuesto.



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable