Riviera Maya - El paraíso en la tierra

Voy a empezar desde el principio.
Decidí ir a descansar en México, específicamente en la Riviera Maya que está en el lado del Caribe de México. Vuelo desde San Francisco, en la Riviera Maya tomó 19 horas (aunque por lo general toma alrededor de 8 horas). Cuando llegamos al aeropuerto de Ciudad de México, como se vio después el avión, lo que nos deben tomar en Cancún - fracasado, y herramientas para la reparación no lo hacen. Tuvimos que esperar hasta las 8:00 volar otra aeronave. Tal vez esta fue la parte más desagradable de mi viaje.
Ahora sobre agradable.
A primera hora de la mañana fue a la playa. Por supuesto, la primera cosa que se le preguntó donde podía tomar una cerveza. Como le expliqué a bares otryvayutsya a las 9am. Pero todavía tipo de México México serví luz de la luna en nazyvayushegosya común Takila.
¿Qué puedo decir - el océano como la leche (es 7 am).











Nadé hasta 12 y luego se hizo muy caliente ... y me decidí a ir a la piscina para relajarse.
Cómo encantador sentarse en la piscina y le traen cerveza fría, Taquile. etcétera
Por cierto, que era donde todo vklucheno Resort. Una cosa que puedo decir golpes horribles. Pero hay buenos golpes y cuesta desde $ 5 - $ 8 por cristal. Pero me aconsejaron para dar la barmenu pata. Y él derramará que unos buenos golpes. Así que lo hice. Esta piscina fotos







El día sleduyschy decidí ir al delfinario. Esta caminata me oboschelsya $ 150 por hora.
Me prometí que nadará horas con los delfines, pero no era cierto. Se reclutaron un grupo de 6 personas y nos hemos dado a un grupo de delfines. Durante todo este tiempo, mientras que fracasó nos fotografió con un delfín. Después del baño, nos ofrecieron fotos. Una foto y $ 25 si quieres un conjunto completo entonces vale la pena $ 169.
Antes de su salida del Delfinario me ofrecí para comprar todas las fotos por $ 40. (Así ka nadie compró) dado que en México Considerado un buen sueldo de $ 70 a la semana. Traté de explicarle que el fotógrafo es un lutshe $ 40 que nada ... pero decidí no vender a mí.
Y aquí está el
Delfinario






Me ofrecieron en el carenado por $ 59 para ir a ver las ruinas mayas. Son ellos los que predijo el fin del mundo en 2012. Por supuesto acepté. Antes de subir al guía turístico autobús nos advirtió, si queremos regarlas en el inodoro lutshe hacerlo ahora, porque no hay baños para los débiles de corazón.
La guía fue justo en la entrada, inmediatamente nos enteramos de que el olor del inodoro.
Aborígenes (Maya) no eran muy trabajadora gente ... los turistas van botín impulsado y rendir homenaje a los asistentes sanitarios allí. (Con el dinero que me han explicado el lugar nativo).
Bueno, eso y las propias ruinas. En la parte superior se ve 2 piedras contra ellos hicieron sacrificios





Como raskazal guiarnos era una fortaleza. La fortaleza estaba rodeada por un muro de piedra. La fortaleza está situada en el punto más alto en Tulum (Es s llamado a esta área). Y el ataque contra ella era muy duro. Mayas construyeron casas en el cálculo, se orientan con el sol y la luna cuando se construyó la casa. Las ventanas de las casas estaban dispuestas de modo que la luz del sol a la ostveschal máximo dentro.
Sí, y simplemente, eran genios de su tiempo.



guía raskazal cómo nos presentamos al mundo de los mayas en forma de triángulos.
El triángulo superior es el triángulo inferior cielo es el mar y en el centro de la misma tierra









Por la forma en que las iguanas ejecutar en todas partes hay. ¿Qué los lugareños utilizan en los alimentos.
Personas neboyatsya Iguana voluntariamente van al contacto.







Nos dieron una hora de tiempo libre. Y me fui a dar un paseo, voy y de repente escuché el sonido de flautas, no puedo entender de dónde. Levanté la cabeza y vi



Podoiti Decidió acercarse



:!







Probablemente me gusta te has preguntado por qué diablos se van a subir.
Y eso es lo que vi







Ellos soltaron la cuerda un poco









Y por lo que están en la planta
okazyvayutsya


Aquí es un buen tipo con un tubo se me acercó y ofreció un paseo en este carrusel feliz. Después me negué vezhlevo él me pidió que le ayudara Maya. E incluso sabe cómo puedo ayudar. Él me explicó que sin mis $ 5 restantes marcas mayas puede llegar a su fin. Cuando le ofrecí $ 2 que estaba ofendida pero recogió.
Luego estaba más alegre



Y aquí está el extorsionista más importante. En una ocasión vio en mis manos fotoporat, de inmediato se ofreció a tomar una foto con sus amigos. Pero entonces él mencionó que tendrá un costo de $ 5. Me negué. Luego me nevypuskal fuera de su vista. Y cuando vio que yo dirijo la cámara en su dirección de inmediato corrió hacia mí y extorsionado dinero. Lo envié en ruso. Luego cayó detrás de mí.
Él y sus amigos estaban buscando turistas y tomó fotos con ellos y luego digamos que el dinero, y cómo puedo raskazali que es menos de $ 5 se negaron a tomar.



Pero extorsionista y sus amigos. Como se puede ver, yo les eliminado desde lejos y tuve que ocultar con el fin de pasar desapercibidos.
Sí, y sólo hacer estos lugares cuando me vieron fotoporat. Se preguntó si yo tenía el deseo de darle a ellos para recordar, porque yo también he realmente lo disfruté. Se ofenda cuando les expliqué que era un regalo y él es muy querido para mí (por no mencionar el precio de la Canon 50D)



Aquí hay un par de fotos adiós.
Sólo hacer bien allí.
Mi consejo es no comprar Excurtion en el carenado. Llamada en la línea y que será más barato.
En Inglés, o se explican no hablar porque piensan que usted tiene el dinero sólo hablar Inglés.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable