El accidente de la Nueva Riga

La historia es:
Voy hoy en el área de la Nueva Riga a Moscú, en algún lugar de la región de 65 kilómetros Volga me pilla (que estaba a punto 140-150 km / h), que se pone al día conmigo tan valientemente, los pases correctos y lleva adelante. Caminó probablemente alrededor de 160 km / h.
Todavía estoy sorprendido por lo que puede ser tan elegante empujar en la barcaza. Bueno, sigo ir a su propio ritmo, espero con interés lo que está pasando: Este jinete en el río Volga continúa superar a todos, y los que no me deja, que no pasa por la izquierda. En el campo de la Nueva Riga sin tope de suspensión no gazonchik el medio, y el borde del polvo y la arena. En general, se pasa por un segundo, primero una fuente de polvo, luego el otro. En general, así que salió corriendo por delante. Y luego, en algún lugar del 61 kilometros de repente se levanta una enorme fuente de polvo en todo el camino. Bueno, creo carpintero doprygalsya, la trajeron a la arena, y corrió hacia el otro lado, lo más importante que nadie mató a. Reduzca la velocidad, encender cuadrilla de emergencia, que sería sin polvo en el culo no se introduce, la mirada de alimentos, ya sea en el lado de la carretera ... Y no es sólo un pedazo de boca arbusto que sobresale. Bueno, inmediatamente me estacioné en el lado de la carretera, corrí a pensar que toda la jaula esquife. Sólo hay que pasar, y él se arrastra por ahí, vivo !!! Le pregunté si había alguien más en el coche, el hombre dice que no, que es uno. Una muy devanado, ya sea una sorpresa para él, ya sea en buhoy basura. (Se ve como un borracho) Todavía se pasa sobre las personas que están con botiquín de primeros auxilios, un extintor de incendios con alguien.
En general, los resultados en la foto.
Fotos higueras sentimos con su fotkal teléfono. Y algunos de ellos, el tiempo no era tan convencido de que el hombre está vivo, fue más allá.

Al parecer, él hizo los oídos un par de veces hasta que voló a deshacerse.
Por cierto, miré debajo de la capilla, no hay tan poca gasolina derramada, ya asustó a ese idiota. Tengo lo que se necesita para llevar a un cortador de alambre que los terminales comerían, en todo caso.







Un hombre salió por la ventana del pasajero de daños visibles sólo tiene un poco de sangre en el labio. Es algo detrás de la sharilsya coche, la gente no quería salir. Él tampoco estaba en shock profundo, o borracho.



Que fotografié desde el lado, no es enfermizo lo fue, y llegó en un ángulo.

Pero en general era agradable a la gente por lo que inteligentemente se detuvo y fue a ayudar. Y un montón de gente se hizo detener los coches 7-8. Los policías llamaron, y cuando vi la primera Cop conducía un coche que viajaba (espero) con luces intermitentes a la misma, y ​​luego pronto (espero de nuevo).

Y la moraleja de la historia es, no beber durante la conducción.
Y no te olvides de llevar un extintor de incendios, y preferiblemente clippers que tienen terminales de aperitivos.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable