Taiga, Siberia, a finales de julio de 2010,

Es el momento de recoger la cosecha del bosque. Taiga está repleta de setas, conos, bayas, pescado. Yo vivo en las puertas de la Siberia oriental, el padre de mi infancia pasada en el bosque, al noreste de nosotros en los 400 kilómetros (ahora liderados por la empresa de creación de media urbana, pero el bosque ama con todo su corazón, y esto me ha infectado).

Tengo un amigo Sanka. Toda la infancia perdida en el pueblo, que se aferra a su padre senderismo. En los 16 años transcurridos desde su padre en el bosque, construyó una cabaña en pie de igualdad, en la que se basó, en la mayoría de las campañas "a su región».
Aquí no voy a describir a los pactos de la "derecha" asesoramiento turístico, y así sucesivamente. El Internet es todos los presentes, si lo desea, puede deducir de todo, y la verdad que no tiene de ninguna manera no fingir.

Peredёm sí mismo a la cronología. ~ 20 fotos. (Digo parada)

Así que, como la mayoría de viajes Todo comenzó con la pista. Con la carretera federal. En este punto, tenemos la intención de Congreso (no el Comité Central del PCUS, y una salida normal de la carretera)





No tener tiempo para calentar adecuadamente, vi Zhenya, nuestro amigo, un taёzhnik ávido ya sumido en la espesura con benzipiloy. Mientras que saqué mi cuerpo y estaba preparando para disparar en el bosque han pitado un esqueleto seco de veinte metros de abeto seco. Zhenya está listo para crear un servicio de transporte a través de una profunda zanja por la cubierta de registro.



Alexander, el dueño de una marca nueva Lady4h4 (compró hace unos días en el Salón del Automóvil oficial con el kilometraje de 5 km. En el odómetro). Maquinista que trabaja en un tren de carga de Ferrocarriles de Rusia. El que mi amigo Sanka, amablemente me invitó a que lo planta Taiga visitar. El hecho de que el camino hacia bien cubierto, y no es adecuado para conducir sin formación previa, hacemos esa hora y



Afortunadamente para nosotros, en el lado de la pista fue suficiente escombros, para fortalecer nuestra travesía. Niños actuar de forma rápida y armoniosamente, yo sólo tenía que llevar registros y fotografía (si es posible) lo que está sucediendo. Capitalización (reglamentos forestales) Camino a través de la zanja estaba lista en 30 minutos.



Eugene, un verdadero taiga maníaco. Cuenta con "su" cabaña lejos de la civilización. Hasta el momento, sólo puedo soñar con llegar sin necesidad de utilizar un helicóptero o equipo pesado de construcción. Según él, es capaz de cabaña refugio en sus literas 5-6 invitados, y esto, créanme, mucho!
En el pueblo de persuadir a Zhenya ir con nosotros, tuvimos hasta 20 segundos. El hecho de que él previamente había acababa de regresar de la taiga, y 1,5 horas ni siquiera tuvo tiempo de analizar las cosas. Pero era más fácil honorarios
La presente disposición del maestro de la carretera y el campamento. Vive en la repetición de los bosques casi todo el año, tal persona no es terrible.
En la foto, se corta el camino para nuestra "Niva". Durante todo el camino se dirigía, despejando la selva.



Había una vez un "camino", ahora escombros. Escombros, escombros. Llovizna, el agua estaba en todas partes, la parte superior, inferior, lateral ... excavación.



Estaba oscureciendo, pero por suerte el camino se hizo inteligible. Niva se deslizó de manera constante una caída, sierra hizo su trabajo.



Llegamos al destino. Antes de invernada se mantuvo a 400 metros, y luego bajar el significado no era, por lo descargamos y caminamos. La alegría no tuvo límites, para romper la noche en coche, difícilmente podríamos haber soñado ...



Entre los troncos parecía choza. Nos sentimos aliviados de que no sucedió, y proporcionamos refugio.



Debemos rendir homenaje a este dispositivo. Sin ella, estaríamos todavía no hemos llegado ...



Después de la cosecha y la preparación para la noche en el interior del poluzvёzdochnogo nuestro hotel se veía así:



Vista general del campamento al día siguiente. Se parece a una habitación humana. El oso es tímido y bien alimentados en el año por venir!



Un poco de buena. Bayas al por mayor Traer de vuelta la bolsa, dos, diez ... Sube la cantidad de fuerza de voluntad. ¿Cómo puedes llevar! Bueno estesstvenno no comparar con el huerto. El sabor y el valor ...
Cono ya ha inundado, nuez lightish, pero puede hacer clic. Poco relleno.
Frambuesas va a ser mucho, colgando oscuridad verde.
Setas - para decir que no, y por lo que todo está claro
. Desde el muy agradable - pequeño río virgen, el lucio y tímalo hay
. Yo no tengo tiempo para ir a pescar la próxima vez. Pero los senderos y caminos listo y base de transbordo.



Esto, señoras y señores, el agua! (que no debe confundirse con las aguas residuales).
Cuchara de manera que la turbidez no se planteó. Me aclaré hoyos y un poco ...



La corriente sale aquí. Claro corriente por cierto, no como las fuentes de agua y cloro.



Vista de la choza.
El techo era poco para frenar caído abeto. Pero todo está bien, el techo parcheado, abeto bebió.



Sanka juega una cena de primera clase. El apetito del aire fresco si es sana, se come en un tiempo récord. ¡Qué delicioso!



Finalmente decidimos propiltsya al río para que sea la próxima vez conveniente llevar engranaje (y producción).



El proceso de recolección de bayas. Por lo tanto, me parece un poco fuera - el tiempo de tres veces no llevar ...

Dobavleno1 en [mergetime] 1280780142 [/ mergetime]
Además, no hay fotos, porque sus manos eran comidos, la fuerza no tenían mucho tiempo para fotografía no era. No voy a pasar la noche en la segunda forma protoptanoy fuera de la pista, tomando sólo sus pertenencias y cámara. Unas horas más tarde estaba en el pueblo (gracias, el conductor negro Honda Stream, usted es un hombre desespera que el camino trillado de la Budulai no tiene miedo de recoger).
Consiguió, en general, de entrar en su coche y se fue a casa.
El próximo día amigos no estaban disponibles ... PRINCIPIO va a ser, tan fuerte no causar disturbios.
Mala sensación confirmada por la noche. Niños que se remonta en la oscuridad antes de que el pueblo se deslizó en una zanja con una carretera mojada, volcó. Bueno, eso no bebía, o llegaron a la patrulla de rescate podría privar a la suma y derechos. El coche en un estado terrible (incluso un mil condujo el primer intento no lo hizo!), Bueno, al menos por sí mismo intacto, por roto.
He aquí una película con pozitovom! Ahora que la pesca - un punto discutible
. Los chicos decidieron vacaciones bezvylazno pesca para cubrir los costos de la reparación (necesidad cerca de 80 mil.), Pero ya veremos. Los chicos están todavía bajo estrés, hoy en día, los tomé de ida y vuelta, volví a la aldea (aquí remolque camión llegó con el coche).
La máquina ya está en servicio, espera a su destino. Puertas, techo, capó, lobovuhu -. El cambio, otros derechos

Hay fotos -Añadido.
Mientras todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable