Cuyo lugar?

Hoy tuvo el placer de viajar en transporte público, a saber, en cualquiera de nuestra pequeña ciudad un gran autobús. Fui, y - lo y he aquí!
Presidente! Enorme significa el derecho de la silla en la entrada! Todo es tan acogedor y cómodo que en el contexto de la columna vertebral **** en general se parece a un trono. Llévame a él avergonzado, y tal vez miedo, de repente creo que este lugar es un director de orquesta, y se sabe que no se mantenga lo mejor posible, y él mismo se convierta en un conductor.
Me senté, me refiero, en la sede habitual, de los cuales había muchos alrededor y miraban. Como más tarde se me ocurrió resultó ser un autobús comercial, como es bien conocido en los conductores de autobús comerciales no codearse con lo viejo, porque lo ordinario conductor con ellos para compartir lo Bueno, lo que quiero decir.
Empecé a ver, creo que alguien en su primera sentarse, todo no cayó cada vez que una oportunidad así con un mayor confort a su destino. Y ¿qué te parece? No es que él no tenía la intención de sentarse incluso cuando los asientos convencionales ya han llegado a su fin. Los pasajeros que prefieren estar de pie.
Y eso es lo que pienso amigos. ¿Por qué son todos tímido? El conductor, o que lo inventó, no sé, por una vez fue a encontrarse con los pasajeros ordinarios, y mira cómo va. No es nadie, no lo que no es necesario. Eh ...





Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable