Jaca

Hoy en día, mi querido Yapovtsy yo le informará sobre el hack. ¿Sabes cuál es el truco? Es decir, si usted vio una cara jodido ... ¿qué pensarías? Pero no, sólo un hombre toma un hack.





Así, truco es un baile tradicional de los maoríes, ha sido ampliamente utilizado en Nueva Zelanda. Inicialmente, el hack se realizó justo antes de la batalla para intimidar al enemigo y para mostrar que este mismo oponente. A veces ayuda con los maoríes no había mucho que hackear svyazyvalsya.Slova gritó, acompañado por amenazar gestos con las manos y pies de estampado y expresiones faciales de enojo y demostraciones de idioma en toda la longitud.
El más conocido fuera de Nueva Zelanda es un hack llamada Ka Mate, realizó el equipo nacional del país antes de los partidos de rugby. Esta tradición existe en el equipo desde el siglo XIX y ha sido conocido desde 1888, cuando el equipo de Nueva Zelanda para jugar una serie de partidos como visitantes en el Reino Unido. Bueno, y luego se hizo cargo de la tradición del equipo de corte rendimiento de otras naciones insulares Tonga, Samoa y Fiji.

Desde un haka puramente militar bailarlo degeneró en un ritual y se ha convertido en el sello distintivo de Nueva Zelanda. Truco Ejecución anticipa celebraciones y recepciones. Eso es a veces hackear significa no como invitado, sino como un otpizdyat él emocionado. Ahora hackear marcas no sólo a la población indígena y los descendientes de los colonos blancos.
En general, los chicos maoríes de Nueva Zelanda resultaron no resbalar y están bien versados ​​en la palabra mágica "copyright". Por lo tanto, en 2009, los representantes de Ngati Toa tribu registradas haka Ka Mate como marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de Nueva Zelanda.
Aquí hay un truco en la orquesta militar.

Traducción aproximada de este hack:
"Me estoy muriendo! Que perezca!
Yo vivo! Yo vivo!
Que perezca! Que perezca!
Yo vivo! Yo vivo!
Este hombre
peluda Eso trajo el sol
Lo hace brillar
Paso arriba! Más paso adelante!
El último paso para arriba! A continuación, dar un paso adelante!
Hacia el sol que brilla! »
Por desgracia, la antigua Unión Soviética no hay escuelas que no tienen miedo de la palabra danza incendiaria. Por lo tanto, nos volvemos a enseñar. Por desgracia, no se especifica la expresión facial. La música es la misma.



Después de un tiempo comienza a recibir.



A pesar del hecho de que el hack en su mayoría a cabo por los hombres, también, hay un lugar para las mujeres. Este truco se llama "Cuando a pagar?". Actuó como solista.



Y terminar mi mensaje publicitario con hakoy. En pocas palabras, no todo está hackear ...

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable