Parques y fuentes de Peterhof

El Peterhof fue a la "Meteor" - recomiendo esta ruta, a sólo media hora con el viento y estás allí (en el autobús de una larga y caliente). Se distribuye "Meteora" directamente desde la ermita, pero tenga en cuenta dos puntos: 1) si usted no compra un billete de vuelta inmediatamente, las posibilidades de volver de la misma manera reduce drásticamente 2) si usted compra un billete de vuelta, las posibilidades de no mucho más - en el billete no especifica el tiempo, por lo tanto, todos los turistas pueden decidir volver a la última "Meteor" a las 17:30 horas, y sólo hay 120 lugares Bueno, usted entiende.
Via
24 fotos





02.
Parques y fuentes de Peterhof son hermosas, se hace claro quién heredó Vorontsov, Potemkin y otros príncipes, quienes construyeron sus palacios en Crimea desgracia, tuvimos todo el día caminaba sólo la mitad de todo el complejo, pero en el gran palacio, aunque no fueron -. Había una enorme cola de turistas (Domingo porque). Especialmente sorprendiendo a los italianos - que quieren ver el nuevo trabajo de los arquitectos italianos y franceses?

En realidad, yo soy un gran palacio, y no busqué, como ya he dicho, no me gusta la pomposidad. Aquí está la casa que me gustaba más.



03.



04.
Creo que todos saben también que todas estas fuentes funcionan sin la bomba, debido a la caída natural (en altitudes Ropsha tienen lagos, que golpean las teclas, los canales, la diferencia de altura total de 70 metros hay GUD). Ahora, hace 5 años abrí un recorrido por las cuevas - donde se puede ver el sistema de fuente del dispositivo y llegar a la salida de las fuentes (hay por lo general no autorizado). Recomendado.



05.
Algunos alemanes no lograron destruir, que esta figura de un delfín - el original pre-revolucionario (lo años - no sé). Almacenado allí, en las cuevas.



06.
Humor Pedro I-st ​​era monótona en Peterhof colocado aquí y allá fuentes, petardos, cuya única tarea era verter un cliente de repente el agua. Por ejemplo, aquí es un árbol:



07.
Una de estas fuentes establecidas en una gruta - en la mesa un plato de frutas, al tratar de llegar a ellos, a su vez en el agua:



08.
Justo antes de que los aviones hacia fuera en lugar de hacia el interior
mesa


09.
Por cierto, recuerde estos dos camaradas, vertiendo el agua de un fregadero? Ellos están en la cima de la escalera principal.



10.
El agua se derrama, acaba de salir de la gruta:



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



22.



23.



24.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable