El Porsche 918 Spyder

La segunda semana de agosto en Monterrey como siempre los rendimientos de los eventos de la carretera. Las subastas son numerosos los coches caros, exposiciones, paseos (que fueron tristemente no) y concursos. El año pasado, visité por primera vez en este tipo de eventos, este año se enteró de algunos detalles. El suceso más interesante, caro, moderno y hermoso en Pebble Beach en el Concours d'Elegance. Bajo la más bella e interesante para mí, entiendo el Porsche y me llamó la atención específicamente para el estreno de los últimos modelos de Porsche con el 918 Spyder híbrido. Sí, Porsche rinde homenaje a la moda y preparó un super coche en la tracción de gasolina y electricidad. El espectáculo estaba programado para el domingo, los boletos cuestan más de 100, pero había un ardiente deseo de llegar allí y ver con sus propios ojos el icono del deporte del motor.

Escribe blogger samarskyrider la
ru_auto comunidad

7 ph
Las dos centrales eléctricas con una capacidad total de 718 caballos de fuerza. RS V8 montado en la base de desarrollar 500 caballos de fuerza (me sorprendió que abandonaron el motor boxer a favor de una forma de V line-up) y 218 CV el desarrollo de un motor eléctrico montado en el frente. Rindiendo homenaje al Prius, un híbrido capaz de viajar 16 millas en eléctrica. No me duele mucho y quería.

Y parece que esto de primera mano. Debo decir, para llegar al coche es simplemente poco realista, sobre todo para fotografiar bien. Gente denso anillo rodearon el coche y el flujo de personas continúa. No importa que hay una serie doroguschy Bugatti Veyron 16.4 Super Sport y otros juguetes.





Describe muy similar al Carrera GT, que una vez fue lanzado un
edición muy limitada


Accesorios de iluminación muy inusuales, viven aspecto más interesante que en las fotos. Interior y exterior repleta de una gran cantidad de fibra de carbono. Pegatina faldón inferior está hecha de fibra de carbono, la parte trasera también



Esbozando el nombre del modelo se hace en un color verde moda destacar la obra maestra "verde" e híbridos.



Interior - el reino de la tecnología espacial



Espejos tradicionales y la puerta no se maneja, ya es la segunda década del siglo 21. En lugar de espejos 3 una cámara de visión trasera. Los dos lados y una en el faldón del parachoques trasero. Al invertir la imagen se vuelve panorámica, como de costumbre, si he entendido correctamente representante de Porsche, la imagen se divide en derecha y espejo izquierdo.



No sé si será conveniente en la vida real, porque en transposiciones girar la cabeza sobre su hombro. Tal vez la cámara privó puntos ciegos y mis comentarios son irrelevantes.

Precios exactos, así como el volumen previsto del representante de la emisión de la compañía no se nombre, pero es probable que se repita la historia del Carrera GT. El coche fue lanzado una edición muy limitada y una completa cartera de pedidos fue compilado antes del inicio de la producción.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable