Jeans en la URSS

Ayer fue a comprar sus pantalones vaqueros ...
En la tienda, inmediatamente me toqué la tela de sus pantalones las manos, de repente pensé - y sin embargo no jeans se venden en todas partes ahora, y en todas partes (al menos en Rusia) !!! Alrededor de las "pseudo vaqueros 'y chaquetas de mezclilla y desaparecido por completo de la vida cotidiana! Triste, muy triste!
En este sentido, recuerdo la historia de mi pasado, en momentos en que yo vivía en un país enorme llamé a la Unión Soviética.
Mis primeros vaqueros que fui con mi padre a comprar, me acuerdo de su nombre - «de Levi». Recuerdo que mi primera impresión cuando me los pongo: No puedo doblar las piernas !!! Sí, sí, no estoy bromeando! Jeans eran Colom! Eso y nada más! Mis piernas en jeans simplemente no se doblan, pero esto es sólo el primer día, luego se hizo eco gradualmente vaqueros y me gustó más de un año! Como si fuera ayer, recuerdo, estaba de moda para llevar con vaqueros cinturones tejidos (supuestamente en el hecho de que la primera foto) con una placa de metal que aprieta el extremo del cinturón apenas está colgando (a los chicos de moda ), o repostar ...
El segundo de mis pantalones vaqueros reales, llevaban pantalones vaqueros «Wrangler», productor de probablemente el mismo, porque la palabra «de Levi» todavía está presente en la etiqueta de la compañía, y lo maravilloso que olía a cuero, esa pequeña pieza que lepilsya encima del bolsillo trasero derecho! Mmm ...

¿Por qué no vender hoy, "el" Jeans ??? O vender? Tal vez han llegado a ser tan caro? Y si usted vende, ya sea que son similares a los vaqueros ??? Estimado Yapovtsy mí responder a estas preguntas son importantes para mí !!!
¿Y cuáles eran sus pantalones vaqueros reales?



02

Dobavleno1 en [mergetime] 1285313344 [/ mergetime]
Por cierto, me acordé de un par más de jeans que tenía, como «Lee» llama, bueno, o algo así ...



Más aquí como he tenido ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable