Equipo Cyberpunk para el hogar.

El nombre original de "el monstruo en el dormitorio»
13 fotos que describen
Espié aquí

¿Por qué mi computadora tiene que estar en el cuerpo? Lo que el teclado y el ratón se debe colocar sobre la mesa? Por alguna razón, la unidad del sistema se volvió hacia el usuario del panel frontal? Mi búsqueda de respuestas a estas y otras preguntas condujo a resultados inesperados. Pero antes de dar respuestas a las preguntas mismas, quiero explicar el título del artículo. "Monster" - llamado así mis hija de cinco años bocetos de diseño de diseño, hecho en 3D en AutoCAD. Este es un nombre simple y concisa se ha convertido en el título de trabajo del proyecto, y más tarde, cuando se instala el sistema operativo y el nombre del equipo. ¿Por qué en el dormitorio? Debido a que una zona de ordenadores en el dormitorio - en la parte más ancha del balcón angular adjunta a la habitación. En gran medida es la ubicación del ordenador (espacio bastante limitado) ha predeterminado su apariencia.





El diseño es bastante impresionante tamaño, tomar una imagen por completo, pero todavía está en una buena perspectiva es problemática. A esta distancia para hacer cualquier cosa, pero el diseño general, es difícil, por lo que se "rompa el monstruo." Pido disculpas por la calidad de las fotos, como yo los he hecho inicialmente sólo para ti, que me vino a la mano. Ya habrá tiempo - tomar una cámara normal y arreglar su photoshoot creación. Las obras se hacen con poco o ningún uso de herramientas eléctricas - Use sólo un destornillador (para los fines previstos y como un taladro) y el martillo (como él mismo), todo hecho "en la rodilla" en el sentido literal. Piezas y materiales usados ​​comprar en las tiendas y supermercados de hardware y piezas de muebles. Estructuralmente, el "monstruo" se compone de 3 partes: 1. la parte inferior.



Seis manos de manipuladores hechos de soportes de pared para LCD-TV. Para obtener más parecido con los robots manipuladores se han añadido "pnevmotsillindry" de la conmoción muebles, "válvula de camino" de los 11 y de antena divisores y tubo de aire de forma natural. Marco de montaje para los manipuladores está hecho de piezas de metal, que se utilizan para construir casas de madera (comprados en el edificio del supermercado), fijados a la pared con los tornillos 5 y anclaje. A continuación se adjunta al soporte del bastidor de la unidad de fuente de alimentación ininterrumpida está hecha de patas de metal escritorio de oficina y una banda de acero perforada.



Para monitor conectado detrás de los dos altavoces frontales y un subwoofer-bolas en un tubo. Diseño arácnido de los titulares de "bolas" hechas de un paraguas convencional y un destornillador extensión flexible.



Destacando el diseño se realiza mediante cables de "Rope", elaborado en una funda de plástico. Para ajustar la luz de fondo que he utilizado dimmer convencional instalada en una caja de plástico para el cableado. Se adjunta a la estructura con soportes flexibles de lámparas chinas, clavijas (quemadas en la cocina). Komlektnaya mando regulador sustituido por un botón en el grifo viejo.



Pocas personas pueden tomar imágenes de su equipo desde el fondo, y aquí ofrece una mirada interesante. Un ojo atento puede ver soportes para televisores LCD, absorbentes de muebles, y cortar un colador (recordar los ojos asombrados de mi suegra cuando vio el aparato de cocina mutilado en el pasillo). 2. En la parte superior.



Se compone de los soportes para la instalación de la unidad del sistema y cajas para discos de montaje en el techo.



Por la unidad del sistema como una "víctima" fue seleccionado el tamaño del cuerpo Delgado-ATX de escritorio. El casco fue acortado en profundidad, desplegó pared trasera hacia adelante, que se encuentra unos fans, añadió organizador para cables de una longitud de manguera de desagüe.



Discos de almacenamiento de contenedores hechos de ... basura.



Disco de Boxeo sistema encajonado de rieles muebles colocados en la caja de la cubierta para CDs sin cajas. Para facilitar el acceso "de una posición sentada," todo el contenedor de los perfiles guía empujó hacia adelante y hacia abajo.



Mi tema favorito en la computadora - "Panel de control". Hecho de muebles bisagras como "saltamontes" tres mirilla, Antena splitter, abrazaderas, abrazaderas sanitarias y de calefacción bobinas. Todo esto economía descansa sobre el brazo de una lámpara de escritorio. 3. La parte media, o "monstruo espina dorsal»



La base es una tubería de agua de metal-plástico, que llevaba una manguera de metal. Para ella con clips de plástico para tubos conectados "columna vertebral", hechas de piezas de conexión para sistemas de perfiles de cartón-yeso y anclajes de plástico para la fijación de los paneles de aislamiento.



De arriba a la "columna vertebral" adjunto "monstruo de la cabeza" - el ex jefe de la terminal de la vivienda 5'25 "y 3'5" en el que los fans fijan el panel de control y el disco duro del sistema. Justo debajo, en el "centro de carga" establecer la fuente de alimentación estándar de tamaño ATX. Cables de Energía, por supuesto, se habían alargado. Para alambres raundinga utilizado manguera de metal y cinta en espiral para el cableado.

Dobavleno1 en [mergetime] 1286641388 [/ mergetime]
Todo. Gramática autor sostuvo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable