La vida ha dado Troieschyna

elektraua escribe:

La vida ha dado Troieschyna
Sí, largo nombre inventado. Hoy fuera Vasya Troyeschina. Hemos tirado en el techo de la casa en la calle Tsvietáieva. Fue reconstruido varias casas más bonitas similares en los que nunca he estado en un día caluroso de verano. Fotos diurnas en un lugar no de ningún interés para mí, hizo hoy mostrarán una noche helada.

10 fotos



1. brilla maravillosamente tráfico de coches por Honore de Balzac.



2. Tomar una ciudad de la tarde para mí como un fotógrafo aficionado más interesados ​​en las áreas de dormir. Ellos son siempre una gran cantidad de luz, casas y Gopnik.



3. La intersección de Honore de Balzac y Marina Tsvietáieva. Por cierto)) Una vez trabajé como administrador en un club de la computadora en el Marina Tsvietáieva. Los visitantes y dueño del club pertenecían al grupo de especies de mamíferos inadecuados, creando un montón de inconvenientes en la comunicación entre yo, una persona normal y ellos. Jefe siempre pensó que el salario Recibí hace una semana, e incluso una blasfemia decir, tan a menudo pedir dinero. Entonces tuve que meter sílabas estándar de un ganado de vocabulario como "decir Sysh cho", "muchacho Corte mielada", "Cho?" Para navegar en el estado de ánimo y deseos de Pasanen locales pobres. Todo, todo, guardar silencio)) Hablando dolor.



4.



5.



6. Yo vistazo a esta foto y ver ... nepahannoe campo como el techo ... Todo vzhizni no llegar allí. Hay que pasar a la siguiente, y voila, el enfoque, que ya se ve de otra manera.



7.



8.



9.



10. Este mes, tengo algo muy relajado, muy pocos puestos de trabajo, casi sin imágenes. Prometo ser corregidos en los próximos días mostrará el centro de la noche, y mientras que aquí, el centro comercial de "Pecho" en la margen izquierda.

Dobavleno1 en [mergetime] 1290974996 [/ mergetime]
Truncado ...

Yo mismo dije - Ir Troieschyna ... Estas tenemos un dicho. Troyeshchyna - el barrio más alejado de Kiev.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable