¿Cómo funciona el servicio "02".

"Cuando recibimos una llamada:
 - Hola, este es el policía
?  - Sí, estoy escuchando a usted, ¿qué pasó
 - He perseguido en el coche carretera de Leningrado con un hombre que me había amenazado con una pistola traumática »
!
Hoy bloggers invitados a ver como el uno de los mayores departamentos del departamento de policía de Moscú Deber - Servicio "02". Se encuentra en uno de los edificios en Petrovka 38.

Escribe: Ternovski fuente: photo_discovery (LJ)





2. Si usted tiene alguna vez en mi vida llamado "02" - entonces su llamada es aceptado en esta habitación.



3.Odnovremenno aquí puede trabajar 40 empleados a recibir llamadas de los ciudadanos. Me pareció que una ciudad tan grande como Moscú - esto no es suficiente. Pero las estadísticas dicen lo contrario. Para los operadores reservado 120 líneas telefónicas, en el tiempo de espera se limita técnicamente hasta 5 minutos.

Durante el funcionamiento de todo el centro de la siguiente empleado individual. En su pantalla muestra todas las estadísticas: Información sobre las clases y líneas gratuitas, el número de personas que esperan respuesta y mucha otra información.



Servicio tarea 4.Glavnaya "02" - fijar el mensaje del ciudadano, el derecho a determinar qué especies del incidente y para lo que se refiere al departamento territorial de la llamada, ingrese toda la información en el ordenador mediante un programa especial
.
Durante casi 30 años de existencia (el servicio se organizó en 1971) desarrolló una clasificación de los 120 tipos de accidentes.

Pulse el "salvar" el operador para el canal especial envía todos los datos al departamento de policía territorial, que entran inmediatamente el trabajo.

A continuación, el operador puede ver el resultado de la policía, fue un reto para averiguar falsa o verdadera. Aunque no es parte de su responsabilidad directa.



5. En el medio del día viene de 15 a 20 mil llamadas. Todas las llamadas son grabadas y almacenadas durante 1 mes. Para incidentes muy graves vida útil se puede ampliar a un año. Normalmente alrededor de 100 mensajes - denuncias contra agentes de policía
.
11am. Con cero horas ya ha recibido 3.578 señales. Por cierto, al servicio de la "02" es sólo un empleado, hablando en Inglés. Y parece que ya no es necesario, ya que, según los representantes de las divisiones - en pocos años sólo había un par de llamadas de los extranjeros que no hablan en ruso!

Hmm, al parecer, son otro lugar llame



6.Seychas en el servicio metropolitano de "02" es de 258 empleados y todo - las mujeres. 51 empleado está de baja por maternidad.

Se dice que en los años 70, el entonces ministro del Interior de la URSS licor Nikolai Anisimovich ver a un centro de llamadas de teléfono de dos metros hombre guapo celebración de dos dedos, ordenó enviarlo a trabajar en la calle! Dado que sólo hay damas.

Un licor por cierto, se ha suicidado en diciembre de 1983 tras las acusaciones de corrupción.



7. Trabajar con las chicas - por no ser envidiado. Calendario - día a través de tres de un turno - 24 horas! Durante la jornada de trabajo es necesario 3 horas de sueño y tres descansos de 45 minutos por comida.

Ellos duermen en una habitación especialmente equipada, donde hay 9 camas.



8. El salario del operador es de aproximadamente 24 mil rublos.
Debido al sistema en el que se puede establecer la identidad de la persona que llama, el número de falsas, mensajes anónimos reduce considerablemente. Si en 2003 había alrededor de 3900, este año hasta 512.



9. Pregunte cómo "se sientan en el teléfono" de 24 horas, e incluso la comunicación no es en el mejor arte clip. Ellos dicen que es difícil, sobre todo psicológicamente, a pesar de que realizaron un entrenamiento especial. Pero, este es el orden del trabajo y la disposición del Ministerio del Interior. El miembro más joven del personal - 27 años, y la mayoría de adultos trabaja aquí desde 1974.



10. Cuando recibimos una llamada:
 - Hola, este es el policía
?  - Sí, estoy escuchando a usted, ¿qué pasó
 - He perseguido en el coche carretera de Leningrado con un hombre que me había amenazado con una pistola traumática!



11. Pide son diferentes. "Infierno" Especial comienza inmediatamente después de la medianoche. En este día llega a 25 000 llamadas, incluyendo saludos

Un día, un hombre llamó y se presentó en Santa Claus.
 - Yo no vendo alcohol en la tienda, y yo hice la mía
! Llamador detenidos.

Hay casos terribles. Up:
 - Estoy cansado de mi hijo y sus pañales sucios eternamente! Así que me lavo en la lavadora!
Por desgracia, en el camino hacia el hospital de sus heridas el niño murió.

Al lado de la sala central tiene una sala de recreación, donde las niñas pueden tomar un descanso del trabajo difícil. Aunque, en mi opinión, podría dibujar mejor.



12.



13. Al lado hay otra habitación, que nos trasladamos aquí referencia a las llamadas. Durante el día, recibe cerca de 2.000 las solicitudes, y llevarlos a sólo 2 empleados. Aquí está el tiempo de espera y desagradable posible sorpresa.

Inmediatamente 6 empleados toman llamadas sobre el accidente sin víctimas. Por lo general, hay alrededor de 3000, pero en el "día zhestyanschika" cuando deteriorando las condiciones meteorológicas pueden ser de hasta 4 800.

Y otras tres personas dedican a mensajes telefónicos.

Decir adiós a las chicas, fuimos a los trajes de las habitaciones de radio, que responden a los ciudadanos de mensajes. En la primera sala se sentaba un solo empleado. Dijo que se dedica a la interacción con las tropas internas, si la situación lo requiere. (Por cierto, en todas las áreas pena penumbra, por lo que disparar no es muy conveniente).



14. La sala principal, que es el deber de la ciudad, el control de la situación operativa en la capital.



15. En el monitor de vídeo de todo el departamento de policía de la ciudad, incluyendo el metro. Si se desea, la pantalla puede mostrar una imagen con cualquiera de las cámaras de vigilancia de 89.000 fuera de la ciudad. Aunque la "vigilancia total" llevado a cabo no es de aquí, pero desde otra habitación - un centro de situación. Por desgracia, no se nos permitió, porque había algún tipo de reunión.



16.



17. La primera fila llena muy rápidamente por la gente de uniforme, si el capital está experimentando una importante emergencia - un ataque terrorista, etc. Esto crea una sede, aunque se pueden organizar en otros lugares. En la segunda fila de la plantilla que controlan el funcionamiento de ATC. Puede compartir las direcciones - MOORE, demolición, etc.



18. En la parte superior se sienta las autoridades y el deber de la ciudad.



19. Un empleado hace clic en "obras" y realiza un seguimiento de cómo el trabajo de la policía es:
 - "Portátil robado por valor de 40 000»
 - "Hubo un robo en la caja fuerte, de los cuales 128 mil rublos robados»



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable