Y estabas perdiendo algo en casa?

Como nuestro hogar con amor y cuidado de nosotros tratando de tener (como ellos dicen), deshacerse de innecesaria diferente basura de la casa. Viejos discos de vinilo, par agrietada de esquís, tabla de planchar web experimentado, colchones de algodón ...
Y cada vez que nos metemos en un estado de estupor cuando no encontramos en el lugar habitual de este o que pequeñas cosas que en silencio acumulando polvo en el armario desde hace 10 años, pero ahora que lo necesitan.
Y por supuesto estamos corriendo (timbre) para su querido media, con una idiotez en su opinión, la pregunta: - "Mi querido (caro), y no hemos visto (a) la mía aquí es" eso ", me gustaría (a) fijar (vender cambio, dar, tomar al país, tírate)? »
Sobre la cuestión de nuestro establecimiento mercantil del tipo generalmente contestar: - "¿Has olvidado (a)? Lo hice ayer (el año pasado) las emisiones (a) en la basura (presentada (a) vecino Vovk tomó (la) a su madre en Barnaul, hecho (a) de su soporte bajo un cactus) ».
Y en ese momento en el cual ... en una palabra, la propia palma convierte de alguna manera en un puño de rabia y quiere correr inmediatamente en alguna parte (para salvar mi "eso"), pero no hay ningún lugar para correr, demasiado tarde. Incluso si "eso" se lleva a los cubos de basura hace un minuto.
En mi (no el primero, pero reciente) caso perdí el amplificador y la antena de la radio teléfono. Con el costo más barato de los servicios móviles, I (como la mayoría) prácticamente dejó de usar el teléfono "urbano". Lloro sólo porque lo tengo. Un radioudlinnitel (inalámbrico) que me costó en 2002 a $ 800 (con inscripción en Goschatotnadzore) dio un lugar de honor en la despensa, entre otras cosas icónicas del pasado milenio (casete, VHS-cassettes, cámaras de vídeo-VHS). Y así, cuando mi mejor mitad comenzó otro ataque pre-Navidad-paranoide "grandes limpias" apartamentos de toda la basura, y ella tiene que la antena de la radio teléfono. Todo estaba lleno en la caja original, incluyendo y este aluminio metros electrónica napichkanaya tubería. Esposa sin dudarlo e incluso sin necesidad de abrir el paquete, asegúrese de que no es tal vez algo útil y valioso, fui y lo tiré en el montón de basura, pensó, "tubo fluorescente". Cuando le pregunté por qué se decidió que esta lámpara de mercurio, porque nosotros no tenemos ninguna en casa, así que ella dijo, sonriendo dulcemente: - "Y no hay nada cualquier tontería innecesaria para arrastrar a la casa. Y de todos modos, es su materia - usted y tirar »
Esa es la lógica.
Pero había una secuela. Inmediatamente corrí a la calle (buena respuesta) y tres saltos ha aparecido cerca de los contenedores de basura. Cerca de las dejarán en paz caja de cartón delgado con mi antena. Al parecer, después de pasar todo el día a la vista de los "metaleros" locales y conserjes carroñeros, para que nadie estaba interesado. ¿Y quién quiere comunicarse con mercurio?
Ahora, de hecho todos. Escribir, y eres como el "limpio" y lo que ha perdido en los últimos años como resultado de los ataques raider a sus seres queridos a "contenedores patria»?
Nota - antes del Año Nuevo. Esté alerta, realice una auditoría de su "riqueza", que luego habría habido incidentes y cuestiones acerca de la necesidad de mantener en el balcón de una vieja radio tubo o un compresor para el acuario.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable