Museo de la Coca-Cola en Atlanta

40 fotos + texto a través
sergeydolya Siempre Coca-Cola! Siempre Coca-Cola! Incluso Zavzhdi Coca-Cola!





Toda la vieja canción recuerda pionera infancia "Que haya siempre sol" - Coca-Cola siempre ha sido, es y será. En Atlanta - el hogar de Coca-Cola - esta seguro que es santo, incluso si el viento sopla enteran de Pepsi, el miedo ofendido. Yo ni siquiera podía imaginar que cualquier marca puede tener una fuerte influencia en toda la ciudad.

No queríamos ofender a nadie, ya que las ganancias de la gira de prensa del Museo de la Coca-Cola, y nosotros mismos eran terriblemente interesante saber de todo y ver todo con mis propios ojos. Podemos decir con confianza que las emociones eran tan inesperado y tan positiva que pueden ser comparado con la primera visita a Disneyland ...

En Atlanta armas con los productos de Coca-Cola llenas literalmente cada metro cuadrado. Incluso cerca del inodoro - es un atributo obligatorio:

02



Los escolares en el museo traen todo el autobús y pasaron de forma gratuita, por lo que no son en rebote. Es lógico que los futuros adoptantes deben prepararse cuidadosamente un niño. Y para adultos precio de la entrada es de 15 dólares:

03



Niños - todos los niños. Desde nuestra Unidos no difieren mucho en términos de inmediatez. Al final de la sala es una sala de cine - libre. Y cerca de él quema contador que muestra cuánto queda antes de la apertura. Cuando la puntuación está cerca de 10 segundos, los niños comienzan a cantar como antes de iniciar el "Space Shuttle": 10, 9, 8 .... El ruido es increíble, pero en la atmósfera niños positivos que se infectan y no podía evitarlo:

04



Los Juegos Olímpicos de Atlanta, todos los países produjeron sus propias botellas, que nos hizo un regalo shhh - The Coca Cola Company - el más antiguo al patrocinador del movimiento olímpico. Las botellas se giran constantemente, por lo que la exposición cambia cada vez que:

05



Vestíbulo intermedio al cine, lo que habla de la historia de la marca. En una sala de cine donde muestran documentales sobre la historia de la marca, no se puede quitar:

06



Recuerde que la publicidad en el interior de la máquina con la bebida Coca-Cola se prepara tan agradable monstryata?

Primero mostramos la película en sí, y después de la entrevista de cuatro minutos con los monstruos, que dijeron lo mucho que trabajan y exactamente lo que cada uno de ellos es responsable. En ninguna parte, excepto en el museo, no verá esto. Yo estaba feliz, tal vez, no menos hijos, que, literalmente, gritaba de alegría.

Durante mucho tiempo la marca popularizado por las estrellas de cine y los deportes. La estrella de "Lo que el viento", Clark Gable y Joan Crawford, que intentó eclipsar en el momento Marlene Dietrich y Greta Garbo también estaban involucrados en esto:

07



Todo comenzó con una farmacia. John Stith Pemberton - un farmacéutico y un poco de aventura - las empresas de bebidas inventadas para la producción de que está destinado a convertirse en las marcas más caras del mundo:

08



Sonriendo y bronce Pemberton parece feliz incluso después de 124 años después de la invención:

09



Todos los stands están bajo el vidrio, por lo que disparar algo muy problemático. Por ejemplo, esta imagen fue tomada con el reflejo en el cristal del stand vecino. Pero resultó muy sabroso, de acuerdo:

10



11



Máquinas evolución. ¿Cómo era antes y cómo es ahora:

12



13



En todo momento, el énfasis en la facilidad de uso con una pistola:

14



El museo contiene una lista de todos los 206 países donde se vende la bebida. Coca-Cola no es sólo 3 países: Laos, Cuba y Corea del Norte:

15



Regalo del este desconocido del país:

16



Coca-Cola ha visitado y en el espacio. Se encuentra a 2 bloques: el principio - de la estación "Mir", la parte inferior - con el "Space Shuttle". Los astronautas en la bebida ya preparada salida que se preparan justo dentro de estos bloques:

17



18



Refrescante! Coca-Cola, las niñas y los coches - la realidad americana:

19



20



Haciendo cheerfulness empresarios estadounidenses - Siempre Coca-Cola

21



Parece proceso bastante simple, pero en realidad - a las ganancias multimillonarias. Post, ya sea en los farmacéuticos ...

22



Uno de los más brillantes kinozlodeev Wallace Beery también hizo amigos con una bebida. Al igual que muchas otras estrellas. Ahora la marca Coca-Cola se ha convertido en más que cualquier estrella actual del mundo del espectáculo y el cine. Por lo tanto, la publicidad de la celebridad ya no se siente atraído por:

23



Antorcha olímpica con los diversos concursos que la empresa milagrosamente gestionar para recoger en su museo. Ellos ya anticipan cuando la antorcha de Sochi a reponer su colección:

24



Todos los tipos de bebidas jamás producidos por la empresa:

25



En el Museo de vagar oso polar. Él - shedevralen! Especialmente sus expresiones faciales, que impulsa la mano derecha para ocultar en su interior. Él es muy amable, y su sonrisa completamente desarmado de todas:

26



Él camina por la habitación y se pega a los visitantes:

27



Alguacil y yo:

28



He estado filmando su nariz. Para este asunto, y me cogieron. La imagen entonces me compró:

29



Y esto es lo que disparó el cuadro anterior:

30



Visite el Museo, hemos completado un gran salón con columnas redondas de 2 metros de diámetro, que sirve bebidas de alrededor de 8 piezas cada uno. Gratis. Es interesante que la Coca-Cola es la misma en todos los países, y Fanta - todos los gustos diferentes. Hay más de 200 sabores Fanta:

31



Especialmente fotografié todas las etiquetas de todas las columnas y vincularlos entre sí:

32



Todo colorido y fluye - un sueño de infancia. Me sentí como si estuviera en la película "Charlie y la fábrica de chocolate»:

33



Lo que están haciendo los niños - un verdadero caos. Correr, verter, tomar un sorbo, echó inmediatamente vidrio y se apresuran a una nueva columna:

34



Coca-Cola es mezclado con jengibre humanos «hombre de jengibre», y se convierte de Navidad de Coca-Cola con sabor increíble. Así increíble que con mucho gusto bebí hasta 6 tazas:

35



Árboles de Navidad se componen de botellas de aluminio, muy agradable al tacto. Incluso nos dejaron fuera de las manos no es deseable. Me gustó tanto que me llevé una botella tales como recuerdo de un viaje. Ahora ella está en mi estantería entre pirañas seca de Brasil e Inca máscara de oro de México:

36



Ya que era un tour de prensa, estamos esperando en la sede de la compañía, que se publicó amablemente bandera de Rusia:

37



Bajo el árbol de navidad de las botellas se hizo una especie de flor, pero al mismo tiempo muy orgánico de aspecto:

38



En el tablero electrónico constantemente brillado esta inscripción. Fue muy lindo que la actitud:

39



Máquinas del futuro, equipado con una pantalla táctil enorme. Fácil e intuitivo:

40

Dobavleno1 en [mergetime] 1292768861 [/ mergetime]
Nunca supe que la Coca-Cola Company es propietaria de un jarabe de fabricación. Y al embotellado y acuerdos de distribución con muchas empresas de todo el mundo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable