Kinogeroyskoe resaca

Las películas a menudo se muestran en una situación en la que los personajes de ayer fue muy bueno, ya la mañana siguiente fue muy malo. En Rusia, en vísperas de las celebraciones de Año Nuevo en nuestro país que se extendía en el mejor de los casos durante 10 días, héroes resaca de experiencia cine mundial pueden ser útiles como siempre.
8 casos vía
gzt PS: El tema de algo, creo, el infinito - que desarrollarse y crecer ...)))

Personaje de Bruce Willis en el tercer "Die Hard" se vio obligado a salvar al mundo de la mañana después de una buena bebida. El héroe estaba tan enojado que acusó al jefe de la policía y el villano principal de Simon que su comportamiento que "arruinan su perfecta resaca."





Renee Zellweger jugó resaca heroína de la película basada en el libro "El diario de Bridget Jones", se reunirá el 1 de enero con las palabras "día de Año Nuevo fue un día de terror. Hasta ahora, no puedo creer que el próximo año comenzó para mí en una cama individual en casa de mis padres. Estuve dando vueltas alrededor de la casa todo el día, con la esperanza de resaca a desaparecer ".



Los sirvientes rastrillo Worcester (Hugh Laurie) Jeeves (Stephen Fry) tenían un elixir mágico para curar a su dueño de los efectos de la abundante efusión del día anterior, que incluía la pimienta y los huevos crudos



La película "One Day", el próximo año próximo, está dedicado a la relación entre Emma y Dexter, que abrazaron una noche y un día en 1988, pero las condiciones que se verá el 15 de julio de cada año. Carrera Dexter erosionando poco a poco debido a su uso excesivo de drogas y alcohol.



Bruce Willis jugó el periodista alcohólico del New York tabloide Peter Fallow en la película de 1990 basada en la obra del escritor Tom Wolfe "hoguera de las vanidades»



Uitneyl (Richard E. Grant) - el personaje de la película "Withnail y yo" cerca de dos actores desempleados alcohólica - una vez describió acertadamente por una de sus muchas resacas: ". Me siento como un cerdo cagó en mi cabeza"



En la primera parte de "The Hangover" (salida de la segunda está prevista para 2011) con Ed Helms (en la foto) y el grupo de Zach Galifianakis de viejos amigos que han decidido marcar los últimos días de libertad antes de la boda de uno de ellos, despertar en una habitación de hotel de lujo, en la que camina el pollo, el tigre encontró en el baño, y el héroe de la ocasión no se encuentra. Lo que sucedió el día anterior, que son, por razones obvias, no pueden recordar.



En la comedia soviética clásico "The Diamond Arm" Lelik (Anatoly Papanov) aviso razonable al Sr. Kozodoeva (Andrey Mironov) que cava en la bebida de la mañana sólo los aristócratas y degenera



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable