Necesidades de aves ayudan

En los blogs de laminados de interés para ayudar a las aves. Por ejemplo aquí: www.liveinternet.ru/users/2222091/post145718039/
Aves en problemas, necesitan ayuda
"Glaciación" la naturaleza - un problema terrible para Pichugov, es un hambre real. Las aves tienen un metabolismo muy rápido, que necesitan comer a menudo. Y ahora - nada. Todos sus suministros estaban cubiertas con una costra de hielo que no puede penetrar. Todo bajo el hielo - semillas de árboles, fresno de montaña, todo
. Depredadores Pichugov útiles no pueden obtener bajo la corteza de los árboles, donde podrían hacerse con un gusano. Pueden guardar colgado en los arbustos (no disponible para los cuervos) de grasa sin sal recorte.
Si las aves no ayudan, morirán.
Urgente, que puede necesitar para hacer comederos, los llenan de alimentos.
Si el ave no ayuda - la naturaleza nos golpeó de nuevo, pero en el verano. En ausencia de pájaros extintos en el invierno proporcionar un poderoso brote de plagas, y corremos el riesgo de ver por la ciudad y alrededor de los árboles muertos.
Pido al
censo
Me decidí a responder. No necesitaba no llamar. Pero si alguien decide conectarse, ya sabes que para hacer un par de alimentadores a partir de materiales de desecho - un pedazo de pastel. Si google - salir un montón de consejos. Yo uso las botellas PET de diversos calibres y paquetes de té de edad. Costilla fortalecido paquetes de cinta construcción. También aseguró los bordes afilados en las botellas de tragamonedas. Como la unidad de plantación y perchas utilizando piezas del gabinete, y otros. Uno cuando el alba colgar en el balcón (aunque el balcón pájaros ensuciado, pero bueno). Y luego me voy a dar un paseo con rebetenka y colgar el resto (unos seis lo harán). Espero que mi pequeña broma como esta. Una de las impresiones más vivos de mi infancia - como mi padre derribó juntos una casa para pájaros y le prisobachivali a un árbol
.
No estoy seguro de que vale la pena publicar en el portal de entretenimiento. Y, por cierto, no soy un fan de algunos animales salvajes.
Sólo a veces es necesario para ayudar. Especialmente no requiere mucho esfuerzo - es el canal, por lo que llenar, si los chicos no arrojo
ps Y el hecho de que la grasa ingerida por las aves - bueno, nunca pensó



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable