Servicio de Rescate, una red de "Megáfono" y la gente


Fuente
Sólo me encontré con los tres a la vez.

Hoy fui con mi esposa para abrir la temporada de esquí en Toksovo (en zubryatnik). En el camino de vuelta (en la región de 16,00), después del cruce de ferrocarril, cerca de la esquina local de la escuela de mi ojo me doy cuenta de un hombre que yacía en la carretera. Después de consultar con su esposa, se volvió en su camino de regreso - vemos a un hombre bien vestido, borracho (por no decir en las piernas, no es necesario, no enderezar sus manos, sino en la mente). Llamé a los servicios de emergencia (112), la red que tengo "Megáfono" - me escuchan: "En relación con el servicio de rescate, pulse uno, pulse para llamar a ... dos", etc. luego viene SERVICIOS DE PUBLICIDAD MEGÁFONO !!! Entonces todo está en Inglés, y la segunda ronda! Teléfono me "m10 nuvifone-garmin asus" pantalla táctil c, que no es activo después de la conexión ....

Cogí el teléfono de la esposa al teclado normal (y la red de MTS), y he aquí! MTS (en el mismo número) está conectado a un servicio de rescate operador en vivo de inmediato sin ningún "Pulse uno»!

Explico la situación - en respuesta: "Llámame por teléfono 8-813-03." Puedo marcar este número - que está ocupado, la segunda vez - ocupado de nuevo. Volví a llamar al 112. Allí, "no puede ayudar, llame a la llamada de emergencia regional 8-813-03" Con la cuarta vez en el teléfono marca la emergencia, oigo: "El hombre entre la escuela y un jardín de infantes? ¿Sí? Lo sabemos. Pero sólo tenemos tres coches y todos fuimos a otros desafíos. ¿Cómo es que, lo enviaré ... pero está claro que no es poco. Mientras tanto, llevarlo a otro lugar en un lugar cálido, así que hay en el vestíbulo de la escuela ... Cerrada? Y no hay nadie allí? Bueno, pensar en algo .... »

Esto es - toda la región de Leningrado Tenemos tres pronto !!!?

Una persona que no podía moverse - sus manos, aunque no enderezar pero él les olas (al parecer, piensa que su botín) es dejarlo ir - caer hacia atrás. Por favor, ayuda transeúnte - huye. Aquí, los milagros - Unidades nueva amarilla sorento kia (más por desgracia, este hombre que no aprendí nada) sale y la gente comienza a colaborar activamente en el rescate. En el proceso se hace evidente que una ambulancia llamada por su hermana condujo accidentalmente pasado hace una hora (!). Después de llamar a una ambulancia, ella lo llamó. Y él es el tipo de manía - que no se guardó con una docena de personas y un gran número de perros abandonados. Según él, la probabilidad de que la ambulancia en este tipo de llamadas es cercano a cero. Junto arrastramos a una persona a la sala de calderas de la escuela donde la luz es visible en las ventanas. Dotaskivaem a la puerta, van en el interior - hay dos Dedkov, explicar la situación a ellos - por favor deje en el suelo y un hombre que la ambulancia está en camino. Aquellos con matyugami: "Esta oficina! Tire hacia fuera allí donde tomaron! No no vamos a tumbarse. Culpa - la muerte del perro alcohólica! etc. "¿Qué hacer? Se lo llevaron de vuelta, fue a entrenar con la esperanza de pasar a dejar a la persona en la cabina de los trabajadores ferroviarios - los: "No tenemos ninguna habitación" (realmente no hay lugar - los 2x2 metros habitación). Mi asistente se lanzó a una diatriba "Acerca jodido @ ny proletariado soviético y Putin - su presidente»

Vemos el edificio de cinco pisos en la distancia - decidir llevarlo a la parte delantera, y no dejamos junto a la batería. Arrastre a la casa. Todo desfile, por supuesto, cerrado. En la puerta - Intercom. Empieza a escribir el apartamento - uno respuestas, la conversación es viejo: "¿Cómo es que lo tengo en el bosque frente - él está ahí, nos Nassau»
! Diciéndole que si ella no dejó que mañana en frente de su porche, y el cadáver se acuesta con la eliminación de un grupo de policías de todos los habitantes del testimonio. Ella abre la puerta y, por otra parte, deja el apartamento muestra la batería más caliente promete llamar a una ambulancia y dijo que su sobrino vendrá pronto y todo se verá.

¿Quién es todo lo que tengo cerca de 40 minutos (Un hombre tumbado en el lado de una carretera muy transitada en el centro de la aldea antes de mi parada durante al menos una hora y media.). Durante este tiempo, no, no hemos unido a los dos de nosotros, excepto que nadie estaba interesado.

Sobre el tema de ...

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable