Parque de atracciones Six Flags Great Adventure, EE.UU.

En el otoño del año pasado tuvimos la suerte de visitar América, sobre todo Nueva York. La ciudad es muy impresionado, pero esto de alguna manera después. Por supuesto, estar en los EE.UU. es un pecado no viene en su totalidad, por lo que ahora quieren poner al reportaje fotográfico público del parque de atracciones Six Flags Great Adventure.

17 de mis propias fotos.
© Sontz





Este parque de atracciones se encuentra en Nueva Jersey, en algún lugar de una hora y media en coche de la ciudad de Nueva York. La primera vez que tratamos de llegar allí, luego paseaban por la ciudad y no encuentra la parada de autobús, así que el viaje fue trasladada a mañana. Al día siguiente nos levantamos temprano en la mañana y salir a la carretera.
Un billete de vuelta nos costaría $ 35 por persona, y la entrada al parque por un adicional de $ 55 cada uno. Pero en la estación se puede comprar un billete de autobús y una entrada para el parque junto con descuento: $ 61 por persona. Los ahorros allí!

Brevemente sobre el parque: un área de 890 hectáreas, que se inauguró en 1974. Allí se encuentran 45 atracciones para los diferentes grupos de edad, incluidos 12 extrema. El parque está dividido en 11 secciones temáticas, 4 de los cuales se construyen específicamente para los niños pequeños.
El parque es realmente grande. Llegamos allí a las 11am. Volvimos a 21:00 y, al mismo tiempo en el pasado parque sólo a través de las calles principales. Por la mañana, había muy poca gente, pero para recoger algunos cena la gente decente, todos los tribunales de la comida eran
ocupados En la entrada te reciben con una fuente sangrienta. Entonces, ¿qué, él es sólo el 10 de Octubre - Halloween es la vuelta de la esquina
! La misma fuente, la vista desde el teleférico. Cuando ya estaba oscureciendo, todos estos ataúdes y esqueletos siguen iluminando y golpes pares de ellos. Romance.

Foto 2.



Caminar por los senderos del parque. Aquí se puede comprar todo tipo de baratijas.

Foto 3.



Para entrar en calor, decidimos ir a este de aquí atracción. Está bien, pero tres segundos de libre
vuelo
Foto 4.



Lo que es interesante, cerca de la entrada de cada atracción tiene una silla. ¿Cómo se explica ... La silla, que se utiliza para esta atracción, con accesorios y todo lo demás. Eso es justo en frente de stands. Al principio yo no entendía lo que es - pensé que tal vez que los niños que no pasan en aumento, aunque podían sentarse. Pero entonces, después de ver un poco, me imagino la situación aclarado cuando la silla vino a este vasto como nuestra chica patria, y se sentó en ella para ver si encaja con sus dimensiones allí. Hemos visto que una atención tan completa de personas
Volvamos al parque. Lo único que tienes que pagar por ello - esta es la entrada (55 dólares, como escribí más arriba) y comida local. Usted puede montar en cualquier cosa y todo lo que quieras, pero si usted condujo una vuelta, no puede permanecer en la silla de montar otra vez -. Salir y hacer cola de nuevo
De todo - es probablemente el más desagradable. El tiempo medio de espera que tenía alrededor de 40 minutos, aunque hay que señalar que muy hábilmente organizados todos en este sentido. Mientras está de pie a la espera de la siguiente parte de la adrenalina, reunirá periódicamente signos como "Tiempo de espera en este punto es de unos 30 minutos." Aunque algunos
claridad Para aquellos que no quieren perder el tiempo precioso en sentido de pie en línea, usted podría comprar un pase especial. Si no recuerdo mal, que cuesta alrededor de $ 40 y te da derecho a visitar cualquier atracción sin tener que esperar en la fila. Mostrar y pasar por debajo de las miradas de envidia de los demás primero. Este abuelo de trabajo positivo de la seguridad. Mientras yo estaba descansando en el banquillo, sacó de algún lugar que pato. Estaba seguro de que estaba vivo! Giró la cabeza, y decidí que el abuelo realmente "que": que paseaba a su pato en el trabajo! Pero luego resultó que era un juguete, y él giró la cabeza por el agujero en la parte inferior. Cuando alguien se acercó a él para aprender algo, abuelo comenzó a conjurar con un pañuelo, con los recortes ... Era evidente que él consigue placer de su trabajo! Detrás de esto fue realmente un placer ver.

Foto 5.



Hay una rueda de la fortuna e incluso un teleférico a través del parque.

Foto 6.



Foto 7.



Montaña rusa. Por cierto, todo el apoyo que - madera.

Foto 8.



No se olvide de
de Halloween
Foto 9.



Este parque es famoso no sólo por su superficie (el mayor parque Six Flags), pero la presencia de una de las atracciones, que está en los 10 primeros paseos más aterradoras del mundo. Llamó Kingda Ka. El tren tiene una velocidad máxima de 206 km / h en 3,5 segundos y se eleva a una altura de 139 metros, lo que de inmediato se cae. Muy extrema, creo. Esta colina - los más altos del mundo y, en el momento de nuestra estancia en los EE.UU., fue el más rápido. Actualmente, la velocidad de palma mantiene una de las diapositivas de Dubai, que se inauguró en noviembre de 2010, excediendo la velocidad Kindga Ka casi el 40 km / h.
Pero eso no es todo. Para nosotros, el más extremo fue el hecho de que mientras estábamos parados en la colina en la cola, se vino abajo y no funciona durante una hora aproximadamente. Cuando nos sentamos, que era el tren quinto o sexto, con gente corriendo después de la rotura. Fue terrible para mirar siquiera, te digo! Afortunadamente, todo salió

Esta creación en la foto 10.



El parque tiene aquí un estanque tan maravillosa donde usted puede ajustar los nervios después gorochek patos y cisnes contemplan. Qué bueno. A la derecha, una de las atracciones de agua nos montamos allí también.
Después Kingda Ka, decidimos que aquí tenemos absolutamente nada que hacer, y el tiempo se acaba: el último autobús sale a las 21:30, por lo que llegó a la puerta
.
Foto 11.



Era casi de noche, y la carretera a través del parque a lo largo de husmear por aquí son ahora la persona que cree que es su deber, no importa lo que era aterrador. Para muchos resultó.

Foto 12.



Esta linda chica de pie (o, en su ucranianos, shkryabala) pala sobre el asfalto, y siempre inesperado. Un sonido desagradable, te lo digo.
En general, se puede imaginar la escena: casi de noche, el parque está iluminada por luces tenues, sonidos tipo de música allá por ahí en todas partes ataúdes, iluminadas desde dentro, en todas partes telarañas y esqueletos, y napuschen parejas como de rock-músicos, vaya aquí ahora es la persona, como en la foto de arriba, tratando de asustar a usted: usted camina más allá y dramáticamente caer en su cara, luego shkrebut espadas en el pavimento, sólo por ninguna razón en absoluto arrebatado ... No sé cómo alguien, pero tenía miedo de conseguirlo

Esta es nuestra aventura recuerda mucho, creo que usted entiende por qué. Para su entretenimiento, hay hecho todo y más. Quiero ir allí de nuevo!

Y un par de fotos más del parque.
Calles Park. Foto 13.



Una de las diapositivas. Llamado Nitro.

Foto 14.



Es un gigante "letalka": usted está atado a una cuerda, levantas y puesto en libertad. Altura decente. Si no recuerdo mal, sólo el costo de esta atracción no fue incluido en el precio del billete, que pagó por separado.

Foto 15.



Vista desde el teleférico. Foto 16.



A la derecha - la atracción del agua. A pesar del octubre, todavía estaba trabajando. Cuatro de ustedes se ponen en un bote y flotan en los toboganes de agua. En la última curva que verter repente surtidor. ¡Sorpresa!

Foto 17 abajo.

Yo añadiría que los estadounidenses en todos los juegos extremos son cámaras que están en el momento más inoportuno hacer una serie de fotos de todos los esquiadores. Después del vuelo, puede comprar una foto, es necesario nombrar sólo un número de vuelo (se anunció al comienzo), y después de un tiempo con un estremecimiento en mi corazón me dice acerca de su derecho siendo amigos divinos coraje, mostrando su foto sesgada cara

Pido disculpas de antemano por la calidad de algunas de las fotos. No pretendo precisión absoluta de mis descripciones, y cree que puede haber personas que tienen una impresión diferente del parque y todo lo que está sucediendo allí.

Si usted está interesado en más detalles de mi viaje a Nueva York, la bienvenida a mi blog

Todo lo que he Gracias por su atención.

PS Un tema similar en la búsqueda no se encontró.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable