Criaturas y estamos temblando o derecho tienen?

"Si tus pensamientos no se pueden expresar sin la estera - muy probablemente, estas ideas no tienen que expresar ...»

Este es mi administrador, de un foro de la TRO en la carta de la bañera (en el sentido de una prohibición permanente) enviado.
Aquí está mi correspondencia con la modernización de la "primera" después de mí para siempre prohibido bajo el nombre de «xyilo»
_____________________________________________________________________________
prohibición (Canal: Foro)
Te enviaron un correo electrónico a través del foro en forum.1tv.ru/index.php
Remitente: AlexTV
I: [próximo]
Cita: Pashol intenta ... e ... Ian ... Toda su foro como ORT montón Licking degradantes, [eliminado] ... Estas no me prohibió y él mismo, y durante mucho tiempo y de manera permanente ... Dos que premio para Dolby ... editado y grave la vida cotidiana "seis" "Primero anal »...
 - Respuesta:
Bite para x ..., habrá más malo)))))))))
 - CANAL Administración: Foro no se hace responsable por el contenido de esta carta
!  -
[próximo]
Mat - la mejor herramienta de vocabulario ruso, que debe ser tratado como un bisturí, mientras mimos puedes salir lastimado ... (Bespyatkin «MZ»)

Cho que ohueli allí? ¿Dónde vives en Liechtenstein il en el Vaticano? Usted está en Rusia. Cuéntame más, que en la estación de inodoros deben rociar desodorante y poner lavabos.
¿Dónde está nuestro andar por casa y el orgullo de Rusia Central? Dame una extranjera, a pesar de que la palabra glamour, que es capaz de expresar las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos de Rusia o migrantes tayikos. Bueno, llamar.
También uёbischnogo mierda y mierda nada, y no hay super derivados (declinación de los casos ... (que sin duda son, pero no funcionan)). Pobre Goblin zaёpso corregir defectuoso argot de Hollywood en sus traducciones.
Y el tono principal y la forma del ojo en el momento de la emisión de una palabra, al menos FUCK!
Usted vio al hombre que se golpeó la cabeza contra la palanca de la puerta en el minibús "Gazelle"? Usted entiende mis labios las palabras que no profiere un rumor, pero es tan clara y expresiva EN jodido?
Estaba herido. Él estaba muy enfermo. Y todos lastiman.
En Europa no.
En Estados Unidos, todas las personas - querubines. Astucia, los querubines de la palabra XEP arrogante. Debido a que engordan, en bancarrota y saben las palabras del himno.

Y follamos. Nos coño, sin importar el género. Porque creemos en ... mierda lo que creemos? Sí joder qué.
Lo más importante para saber qué decir después de las elecciones en relación con los diputados "Skip". Y cuando usted se sentirá mejor por el dinero gastado para la vivienda y servicios comunales, haces feliz exhalación - "Vete a la mierda, voy a tomarte una cerveza, mierda, los restos ...»
.
Argumentar y encontrar la verdad sin el disco estera y el mal materialista. No es verdad y todo. Más salvador dijo - "En verdad os digo ...". Y lo que dice, ¿sabes? No, yo no lo sé, porque esos hijos de puta que copiaban las Sagradas Escrituras por el bien de su estética de mente estrecha distorsionadas palabras importantes.
En la Última Cena, los apóstoles ohueli de las palabras de Jesús. Adivina lo que estaban susurrando cuando se enteraron de que uno de ellos "rata»?
En el principio era la palabra. Y la palabra era de tres letras. Y vivimos con estas palabras un millar de años, que tiene más de un cambio de la estructura económica. En la URSS nosotros hayamos amado compañero y gracias a él que el fascismo europeo se rompió desde puntos.
Y el plan de cinco años en tres años y Bam y Dneproges - todos a través de "jodido tu madre ..!".

La modernidad en la que estamos atrapados como moscas puede ser llamado una sola palabra -PIZDOBLYADSTVO. Di que no es así?
Pregúntale al presidente, que sabe, sino por el dogma protocolo impuesto por ellos, ya que están allí con impertinentes, no se puede responder de manera inteligible - que hay que hacer oligarcas y dónde deben ir. Todo el mundo sabe, sin embargo, y decir. En el trabajo, en el transporte público y en los mítines.
Sin embargo, algunos sitios de la Banyat estera en congresos todas las partes hablan el idioma, que quieren cortar y empuje.
Pushkin, Turguéniev, Chéjov, Yesenin, Maiakovski - todas las madres como los zapateros (zapateros por qué sólo?). Por lo tanto, ellos son nuestro "sol" y no Bill Geytts, il no Soros.
En fin, resumiendo lo que se ha dicho, yo proclamo - convenciones Pizdec y eufemismo! Rassharkivaniya Joder y las bellas letras.
Todo va a estar jodido si abrimos el chakra deseada, y llenará nuestras grandes y ocultas obscenidades rusos (VMRM)!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable