Granja Bundin, la pesca en la región de Astracán.

Granja región Bundin Astrakhan, situado en la orilla derecha del río Volga, entre el pueblo y la Piedra Solodnikov Yar.
En 1993, mi padre y su amigo Mikhailovich, llegaron de la pesca de Volgogrado en estos hermosos lugares y la misma tarde, en el río Volga, el fuego, la decisión fue tomada en la construcción de un lodge de pesca.
A través de parientes lejanos llegó a la Presidente granja colectiva, y se le permite elegir cualquier lugar en el pueblo. Lugar elegido en las orillas del Volga el remanso, polos vryli, alambre de ensartar, aquí está una zona suburbana.
Ese año yo tenía 16 años de edad. Porque los vehículos en nuestra familia era un UAZ "píldora", y así se convirtió en nuestro asistente permanente. Mi padre y yo cargan nuestra UAZ treinta sacos de cemento, un par de palas y el antiguo abrevadero de quince soldados Mikhailovich, las formas de los bloques y se fue a construir su casa de pesca.
Durante dos semanas hemos vivido en una furgoneta UAZ, sacaron agua del río Volga, la arena de la orilla e inmediatamente impedido una solución, que se formó en bloques. Después de que los bloques se acuestan en el sol el mes pasado, llegamos y empezamos a poner una casa. Durante una semana ponemos un cuadro, una semana más en el techo y el acabado interior y la pesca aquí es nuestra casa está lista. Luego se construyó una terraza, lo llenó con piso de concreto, hay un conjunto de mesa hecha de estructura metálica soldada y las puertas están tapizados con linóleo.
En el próximo año, nos fuimos a pescar allí y pasar por la casa está terminada cocina, porche y trastero. El resultado fue una pequeña Shanghai.
Ahora soy 33 años, tengo tres años que no vivo en Volgogrado, pero todavía recordar esos momentos de paz, cuando en la noche en la terraza, bebiendo té después de la pesca cerca de un camino lunar crepitante fuego y la superficie de agua del arroyo se refleja. ¿Cuántas de estas noches, ¿cuántos amigos allí y luego muchos de ellos cayó enfermo con esta belleza
.
Siguiente 10 ph.





Primavera Granja Bundin. Los albaricoques se han desvanecido.



La puerta a la playa. La inundación de primavera.



Un lugar para la contemplación. Hoguera, con vistas al río Volga.



Conexión y pescado en el gancho.



Pero ya es Kukan.



Tempestuoso sobre Volga tentado a tierra y bosque cae de acantilados que forman inconvenientes, que al igual que conformarse enorme carpa, el bagre y la perca.



La confluencia del Volga y los pequeños conductos. En este punto picotear perfectamente percha.



En la pesca Volga sin un barco sin pesca.



El final de otro día, que según la leyenda, si se lleva a cabo en un viaje de pesca en la vida mérito.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable