1940-50h del pueblo soviético

Fue en marzo de 2010, en la ciudad de Kirov, en la región de Murmansk. Nos preguntábamos en una de las casas abandonadas, que al parecer no era el hogar de unos 3 años.

La primera vez que vi la casa, de regreso de una campaña en 2008. Incluso entonces, mimolёtom mirando a uno de ellos, me llamó la atención por la originalidad apartamentos abandonados: estas personas vivían, como si se levantó y se fue, tomando sólo lo que es valioso y lo que podían llevar. Entonces no nos hemos salido un apartamento - el tiempo se acaba
.
Al mismo tiempo, hemos pasado por los cinco pisos de los apartamentos, uno de los porches y ... en la 5ª planta, que incluye una capa de libros, periódicos, ropa, muebles y otros artículos para el hogar, vimos cientos de fotografías. A medida que se ponen dos inviernos y tan bien conservado - un misterio. Se recogieron aproximadamente el 90% de lo que vieron, tocó y seque bien.

En su mayor parte se trataba de las imágenes "del archivo de la familia," de poco valor - los dejamos en Kirovsk. La parte interesante, nos llevaron a Moscú.

Me di a la mayor parte, en mi opinión valiosa - material documental sobre la vida del campo soviético y una naturaleza "familia" poco personal anturazhnye (donde es exactamente lo que estas vacunas - No lo sé). Fechas de vuelta, nosotros de acuerdo a otro encontraron fotos y las cosas terminan 40a -. Comienzo de 50a años del siglo XX

Sorprendentemente, por supuesto, cuando las imágenes son 60 años en la oscuridad del álbum, y luego otros 3 años pudriéndose en el suelo de una casa abandonada, pero por casualidad caer en manos de alguien y tener la oportunidad de ver la luz ...

Él escribe: Ilya Melnikov

14 fotos

Por lo tanto, el pueblo soviético 1940-50e años. El autor no se conoce.





2.



3.



4.

5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable