Viaje de Navidad

Bueno ... yo escribo un poco sobre las vacaciones de Año Nuevo en Finlandia y los Países Bajos.
Creo que muchas de las personas que ya han estado allí, pero aún así puede alguien encontrar algo interesante hilo en este informe.

En general, 1 de enero de 2011, me despierto por la mañana a las 10 de la mañana y voy a Fink. En la carretera, no hay prácticamente nadie. Desde San Petersburgo a la frontera, conduje 2 horas.





Se levantó en un lugar pequeño. En que se situó durante más de una hora, porque la burocracia aduanera.
Entretenidos sólo mendigos locales que hacen las galletas no estallar. Al parecer, después de las vacaciones como manjares.



Slip través de la frontera, que estaba en casa de Santa Claus. Los caminos son suaves, blanco nieve, agradable
heladas -14 C.



Llegar a sus amigos en la casa y descansar un poco, nos fuimos a Lappeenranta.
Ciudad típicamente finlandesa. La gente de allí, las tiendas están cerradas, las calles están limpias.



En skukota general.
De vuelta en la casa, comenzó a celebrar el primer día de la GN.



Los detalles se omite, pero voy a decir esto: la empresa principal, y usted puede divertirse en cualquier lugar
!


Al día siguiente fuimos a la ciudad de Imatra. Simplemente no hay nada notable.
Excepto por una cosa - el aliviadero. En verano, todos los días y en invierno sólo en la víspera de Año Nuevo.
Se abre la presa durante 20 minutos y el agua comienza a caer un gran flujo.
Vi único lugar donde esto está sucediendo. La acción en sí misma no se encuentra.



Hacía mucho frío y hermoso.



Este hotel.



Volviendo a la casa de campo y otogrevshis, comencé a reunir para el vuelo a la siguiente increíble país -. Los Países Bajos

Temprano en la mañana mi amigo me llevó al aeropuerto Lappeenranta. Fotos Aeropuerto fuera de allí, porque he rodado hasta él, yo no podía creer que este es el aeropuerto. Después del registro de la inspección de vuelo, me encontré en la sala de espera.



Todo lo que ves en la imagen es casi todo el aeropuerto. Cuando los beneficios de todos los pasajeros en el vuelo (85% de Rusia), la mitad estaban ya no hay ningún lugar para sentarse era. Pero el trabajo de conexión gratuita a internet wi-fi.

En el avión me encontré con Dawn.



Una hora más tarde, con un poco, volé a Riga, donde tenía que pasar 2 horas. Buen aeropuerto Enough, que también está lleno de Rusia. Al parecer, esto se debe a las largas vacaciones de Año Nuevo. La temperatura de -10 ° C



Después de dos horas de espera y dos horas de vuelo, llegué a Amsterdam.



Inmediatamente obvio que un clima muy diferente. No hay nieve. La temperatura de 5 C.

En esta ciudad, que es la segunda vez, pero aún así siempre me sorprende. Incluso en el aeropuerto de vender semillas y raíces de los tulipanes.



Y es nuestro compatriota de Moscú. Imagínese qué manera lo hizo !!! Bien hecho!



Encuentre su hotel, me dirigí a la tienda de la esquina.



Pan 800 g., 1l de leche., Jugo de 1,5 l., Una ensalada con carne 450 gr., Salchicha 200 gr., Queso, 300 gr., Embutidos en el bote 10 uds., 3pc plátanos. Paquete = 9, 75 euros. < br /> Bastante bien!

Un bocado rápido, yo vagaba a dar un paseo.
En una calle tranquila y desierta, vi una foto aquí.
Dos cisnes que flotan tranquilamente en el canal.



A partir de ese momento me decidí a tomar siempre pan.
Cisnes posteriores no me hacen tan emocionado como el primer día, porque estaban en todas partes y en grandes cantidades.



Y a veces incluso muy grande.



Luego entré en el distrito de luz roja. Allí conocí a la primera tienda de café Amstredame.
12/17/1975 Una ciudad a su izquierda, como se ve desde las ventanas de confundido, pero sobre ellos más adelante.



En la calle de al lado se encuentra el hotel, que ha quedado en el pasado año. No me picaron por chinches.



En general, los hoteles en Amsterdam - una conversación separada.
El hotel está aquí - es, en términos generales, un lugar para dormir y nada más. ¿Dónde he vivido en Amsterdam, aquí todo el mundo en torno a las mismas condiciones: una habitación de 6-8 metros cuadrados. m., cama, lavabo, TV, escritorio, silla, armario. Ducha y WC en el piso. En este momento yo vivía en un hotel de 3 estrellas y que era todo lo mismo. Digo todo esto sobre el centro. Mis compañeros estaban muy lejos del centro y tenían una habitación de lujo con una cama grande y un cuarto de baño, aunque la habitación era casi idéntica. Pagué 132 euros por 4 días (por habitación para dos personas habrían sido 230 euros) con el desayuno. Naturalmente, una gran cantidad de dinero y usted puede obtener las mejores condiciones, pero el costo será muchas veces más.

Por la mañana fui al mercado de pulgas. Por esto, me gustaría quedarme un poco más.
Ah, y un poco más acerca de las aves. Mientras iba en el mercado, me detuve a ver el mapa ... vi delante de una casa típica en el agua.



Desde la casa vino la abuela tomó el correo del buzón, regresé a la casa, que pasa a un metro de distancia del milagro.



O mis amigos, salir en el balcón de la mañana, ver aquí estos loros aquí en dos días consecutivos.



Oh, bueno. Volvamos al mercado.
Mercado de pulgas se encuentra en el centro de Ámsterdam, y bastante pequeña.



No hay nada que no edakogo. Como siempre, usted puede comprar un usado / cosas y.
Por ejemplo, la ropa.



O algunos utensilios para el hogar.



Hay ejemplares muy interesantes ...



O aquí ...



Más



La masa total de los bienes de consumo prevalece ...



...



...



...



Pero lo más interesante y memorable en dos o tres contenedores ...



Relojes relativamente baratos y todo tipo de antigüedades.

Voy a empezar de izquierda a derecha con el caballo - 220, cobre - 750, Centro - 450, de largo (la más antigua) - 650, con las cifras correctas -. 250 euros



...



...



250 euros (10.000 RUB)



Todos los relojes de cada llamada de media hora. Pero la melodía se juega, aunque no se ven (145evro).



Esta botella de vino cuesta 100, pero he puesto en duda que en el año 1930.



Aquí está una bolsa interesante. ¿Cuánto vale la pena, yo no pedí, pero creo que en algún lugar del 50 a 70 euros.



Bueno, ahí mismo junto a un millón de discos.
En esto y bastante de un mercado de pulgas. La idea general, supongo, que han hecho de ella.



A continuación, quiero decirte una característica interesante de Amsterdam.
El montar alrededor de la ciudad en bicicleta (por cierto, este es el tipo más demandado de transporte), me decidí por una calle. Después de un par de segundos fue inusualmente tranquila. Vi a la siguiente imagen.



En el camino, que puede pasar un solo coche, paradas de taxis, bloqueando todos los caminos, y los pasajeros en espera. Y si era un poco más lejos, podría superar. Durante el taxi va a una gran cantidad de máquinas. Todos de pie, y no hay señales. Tiempo unos 14 a 15 horas. Salir de los pasajeros, la gente del tipo oriental, y empezar abrazándose unos a otros y decir adiós, y el conductor carga el equipaje en el ínterin. La línea se extendía más allá y todos son, no hay señal. Uno de los pasajeros, llegó a la puerta del coche, se da la vuelta y empieza a decir algo a sus dolientes. Luego levanta la cabeza y empieza a alguien agitando una mano. La cola se extendía tanto que yo ya no veo el final de la misma, y ​​uno de los conductores señaló ligeramente dos veces. El pasajero se mete en el coche, abre la ventana y empieza a saludar y gritar algo. El taxi se mueve lentamente y zooms. La línea comienza a moverse lentamente, y un minuto después no hay nadie.



Lo tengo todo al hecho de que cierta tolerancia en el ser humano y la educación. El mismo patrón en San Petersburgo, y sobre todo en Moscú, me temo imaginar que todos los taxis bloquearon la carretera y está a la espera para los pasajeros.
Allí, vi todos los días como un camión condujo hasta la tienda y comienza a descargar. Y nadie se indigna, todo el mundo entiende que tomará unos minutos. Naturalmente, eso, y que tienen las personas que están en algún lugar a toda prisa y se lanzan a la rosca, pero, por desgracia, todo en un apuro y no está claro dónde.

Ahora un poco Quiero hablarte de Amsterdam. Esta es una ciudad maravillosa donde estaba. La ciudad, que es siempre algo que hacer. Las personas van y vienen todo el día. En 23 horas se puede ver la compañía ruidosa de las personas que van a subirse las maletas del aeropuerto de capa y el mapa en la mano. Pero en la mañana usted puede preguntar, ¿dónde está la estación de tren. Todos los hoteles están constantemente obstruidos, incluso aquellos muy lejos del centro. Feliz calle no estaba llena de tiendas y boutiques en la noche no hay un alma, pero en el barrio rojo, aunque los semáforos de peatones ponen, tanta gente caminando por estas calles estrechas. Al mismo tiempo hay espíritu inefable de la libertad y tranquilidad. La ciudad en la que nadie se está ejecutando, pero algo que hacer. Ciudad en movimiento constante.



...



...



...



...



Rusia escucharlo en las calles de forma permanente.
Si usted ve una multitud de personas con un guía, el 70% es Rashn.



Una característica distintiva de Rusia en el extranjero - un abrigo de piel ...
Si esta gente aunque una dama en un abrigo de piel ... 100% Rashnu TURISTOS



Como ya he dicho, el tipo más demandado del transporte - el
bicicleta


Una gran cantidad de oficinas donde se puede tomar un buen alquiler. El Pasaporte licencia promesa + 50evro.
El costo del alquiler por día de 10 euros. Ni siquiera estoy preocupado de que él podría ser un robo. Cada uno de estos cadena que se puede serrar solamente amoladora y bloquear las ruedas traseras. Alquile un ciclomotor es de 35 euros.

Que, por cierto, se puede ver las grandes fotos de la orilla opuesta es la otra parte de la ciudad. Allí !!! cada 7 minutos !!! Hay un barco libre.



Sobre la cuestión de por qué se pagan los tranvías, y el buque no es, uno de mi compañero de viaje dijo:
 - Para llegar a la ciudad para el hilo, puedo escoger entre bicicletas pagadas y gratuitas en tranvía, y para llegar al otro lado no tengo otra opción que no sea en barco! Por lo tanto, por su dinero, y no tome ...)))



Y finalmente les hablo un poco de tiendas de café. Fotografiar ellos es imposible.
Pero un par de fotos, yo todavía lo hizo.



Coffeeshops - son pequeños bares donde venden la hierba y el hachís
. Comprar alcohol, incluso la cerveza, aquí es imposible. Té, café, refrescos por favor. Vienes, Menú de inmediato la mano ... 5-10 especies de hierba y otros tantos tipos de hachís.
No, no sonríe mucho de los camareros. Exclusivamente negocio ... usted compra la hierba (4-6 euros), mientras que usted está pidiendo el tabaco o no, abre un cajón y saca en una articulación especial cápsula. Toma el dinero, puñetazos al cajero, dar el cambio y el recibo. Una sensación de que usted compró pan en Pyaterochka. Te sientas en la mesa y las luces.



Coffeeshops son completamente diferentes, y entre ellos no son similares, pero la esencia es la misma:. Dinero-mercancía
Usted puede ir a 12 horas al día en la cafetería, en las afueras del centro, donde se sentará un par de personas, sentarse a la mesa y 20 minutos más tarde. Él sea toda llena de gente, de modo que no será una mesa libre, y después de otros 20 minutos. todos se dispersan, y luego una hora más tarde, la misma gente va a barrer de la nada. Y en el centro se puede ir a la tienda de café y sentarse allí solo en el segundo piso durante casi una hora.
Foto derecha desde el segundo piso.



Unas palabras acerca de las chicas en el barrio rojo. Fotografiar ellos, por supuesto, imposible. Pero lo intenté. No juzgar la calidad de



Todos ellos son completamente diferentes: rubia, morena, mulatos, los asiáticos ...
Hay muy niña bonita, joven con una buena figura y buena apariencia



Por la mañana y por la tarde el trabajo peor desde hace 50 años, tía ... que pase ellos, usted dice:
 - Oye chico, ven a mamá .... !!!
brrrr ...

Bueno, en general, y eso es suficiente en esto. Acerca de Amsterdam, por supuesto, podemos hablar durante mucho tiempo.
Sobre estas escaleras locas a las plantas superiores, que pueden ir arriba y abajo sólo para ayudarse a sí mismo con sus manos, de lo contrario se puede romper el cuello cayendo.



Acerca de urinarios en las calles, en el que uno no vacila a caminar día y noche.



Pero es mejor para ver en persona. Ámsterdam es muy maravillosa ciudad que es necesario ver a ti mismo.

Recogí la bolsa y 07 de enero conducía de vuelta a casa de la misma manera.
Sorprendentemente, la estación del aeropuerto de tren, por valor de 2,70 euros, y de la estación-aeropuerto 4 20 ...



No volaba, se reunió con el amanecer. Volver puesta de sol.



Y desde Riga a Lappeenranta volé aquí en este plano. Pero no era terrible, porque era nuevo, al igual que en 2009.

Bueno, de Bowie, llegué a la casa en coche. A tan sólo 4 horas. De ellos, pasé una hora en la frontera.
Excelente viaje resultó. No me arrepiento.
¡Buena suerte!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable