¿Estás listo para cambiar de profesión?

¿Estás listo para cambiar de profesión? No se limite a cambiar de trabajo, y para cambiar radicalmente! Estas son algunas de las historias que me llamó la atención, yo diría que es inimitable! Comparto con ustedes impresiones y pensamientos sobre el tema:





1. Dmitry Edakin, 22 años, de una pequeña ciudad de Siberia no tenía miedo de cambiar radicalmente sus vidas, convirtiéndose en el amo de la manicura de la mujer en un salón de belleza. Antes de que Dmitry graduó de la universidad con un título en "mejor forma", y ha trabajado como leñador, mecánico, pulse operador y un cargador. Más tarde, en la granja de aves de corral, comenzó a tener problemas con los salarios. Se tomó una decisión difícil de descartar. Saber acerca de sus problemas, novia madre dijo querer que en su salón de belleza hacen manicura habitación e invitó a tomar esta posición. Qué Dmitry accedió y se fue cursos de capacitación de 2 meses para la manicura. Aplicar el esmalte de uñas a una única ocupación capa uniforme parece simple, pero poco a poco se convirtió Dmitry mejor y mejor. Con la habilidad y su popularidad creció. En la actualidad, hay incluso un lugar y la escritura con el fin de conseguir una manicura a Dmitry Edakinu.



2. Yo no voy a entrar ahora, mi mamá. Trabajó durante 20 años en los ingenieros de planta Traktorostoritelnom, químicos, lanzador (tres en uno). Y cuando la empresa no tiene prácticamente ningún trabajo durante la reconstrucción, todavía me fui por costumbre. Le tomó mucho tiempo, y mi madre trabajaba en el salón de la joyería, a tiempo parcial, así, y puede hacer una cadena de oro y un anillo, cualquier decoración, Estudió el lanzador especialidad. Todas las máquinas en la producción de oro (según ella) es una copia pequeña de las unidades en la que ella trabajaba en una fábrica en el pasado soviético distante.



3. Escriba un foro psicológico. Yo trabajo en el sector energético, en paralelo con el verano de terminar la universidad de ingeniería con un título en Técnico Eléctrico, pero mi vocación siempre ha visto y veo en las humanidades y campos creativos, especialmente los relacionados con la música. Uno de los puntos de inflexión de mi vida (de radio de corto y la retirada de la Facultad de Filología) reconstruido en el sector de la energía, ya pesar de los relativamente buenos resultados de hoy (debido a los viajes de negocios y pagos dobles en fines de semana), para trabajar no sólo no reciben satisfacción moral, a veces se sumerge en un estado de cierta aversión a este tipo de trabajo. En este sentido, creo que en este momento, no importa dónde ir después de la graduación, pero no asociados con esta industria. Hay un deseo de aprender de la torre no es un perfil técnico, y el trabajo en un área donde se necesita más pensamiento humanitario y creativo. Listo para que se mueva a otro lugar, donde tendré la oportunidad de cumplir su potencial, y no sólo trabajar por el dinero.



4. Otra historia: ella trabajó en la publicidad de 8 años, en 1998 hackeado maravillosa crisis económica, muchos proyectos de promoción enrolladas, que de ser un director de un cliente corporativo, peleado muy fuertemente con el general porque No quería escuchar y saber, que necesitaba sólo el dinero mucho y ahora, y ahora los clientes están escalando por sus contratos.
Escupí en la educación y la experiencia, que por el momento parece que nadie se necesitaba, se fue a trabajar como camarera, primero comenzó a aprender a llevar las bandejas y los extranjeros que sonreír (usted sabe lo difícil que es aprender lo amable y no en la sonrisa deber!?), Comenzó a estudiar trucos del servicio, me di cuenta, el administrador jefe de camareros, administrador superior en el restaurante (5 *). En 2004 se fue de baja por maternidad. Después de dar a luz, había una opción - ya sea la familia o en el trabajo (una gran responsabilidad, todo el tiempo algún trabajos urgentes, si no durante la noche, entonces el trabajo pozdnevechernyaya ...). En resumen, el asador en todo, y fue gerente de compras. Ahora trabajo en un 7 minutos a pie de la casa, tiene una semana normal de cinco días de 9 a 18 con un "flotante" de mi deseo de la cena, y, lo más importante, sin estrés nervios!

Publicado en [mergetime] 1296206069 [/ mergetime]
Soy una vida dicta sus propias reglas. Tengo que pensar en un nuevo puesto de trabajo, cuando la vida le ha puesto en el "raskoryaku" y vete a la mierda en los carriles para ponerse al día con su tren, buena suerte tratando de saltar en el último vagón ...
No quiero decir que no me gusta mi trabajo, trabajé en un banco (sí, soy un empleado, el plancton de oficina, papelería e incluso una rata en mis ojos "de cristal" del banquero, como la vieja broma). Y sin embargo, es probable que sea mucho miedo a quedarse atrás, la inseguridad, la incertidumbre, y constantemente en mente la pregunta: "¿Qué nos espera?" Y yo pensaba, como muchos de nosotros en un momento de mantener un equilibrio entre: hacer las cosas que te gustan y obtener un salario decente - posible? ¿Trabaja usted?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable