Vamos, poner tu maleta!

Escribe conocido blogger, periodista y viajero Otra

Hay diferentes bloggers fila superior para escribir sobre sus maletas con los que recorren el mundo. También me decidí a escribir - ¿Qué he hecho
?
Esta es mi maleta de Vyatsk fábrica de metal - muy durable y confiable. El principal problema de las bolsas es que son luz y cremalleras. Mi maleta, que había viajado por medio mundo, no tiene estos inconvenientes - no tiene cremalleras frágiles que son fáciles de abrir, pero es posible sentarse e incluso mentir cuando en la sala de espera está llena. Se puede poner aunque jarrón de porcelana china o un conjunto de la óptica de Leica - todo va a estar intacto y sin daño alguno
.

7 ph




Todo trabaja para aumentar la resistencia estructural - las esquinas de una maleta equipados con esquinas eficientes Astrakhan cuero de búfalo con remaches y elementos de armazón envolvente corporal de un álamo sazonados cien. Pero para ser fuerte y hermoso, así que toda la superficie del tronco causó el patrón original de intersección de líneas negras - elegantes y de buen gusto.



Uno de los principales elementos de una maleta - es, por supuesto, de manejar. Debe ser cómodo y no salir en el momento equivocado. Con este fin, el mango de la maleta hecha de fibra de yute durable, que está diseñado para cargas elevadas. El mango es compacto y se ve muy elegante. Bloqueo de metal templado soporta TSA002 y abierto que atacante en la aduana del aeropuerto y el maletero no es tan simple.



Los cierres laterales proteger de forma segura la tapa de la maleta de la abertura repentina. No son simplemente hermoso, que se sientan cómodos y en general excelente.



Así se ve bloqueo lateral elegante en la posición abierta.



Mi versión de Maleta №123 llama-BIS. Dichos Sergei Acciones de bises - hasta cuatro piezas para todas las ocasiones (que son de diferentes tamaños). Tengo ahora una sola.

Vas a hacer un viaje largo con esta maleta, usted puede estar seguro de que nunca se alejó, como suele ser el caso con las maletas con ruedas. Aquí no es así y que lo llevara allí, donde lo dejamos - muy conveniente. Y en la cinta transportadora en el salón de su equipaje con cualquier otro no se puede confundir - visible desde lejos
!
Como puede ver, un tronco muy espaciosa - puedo poner en mi fotoryukzak y todavía tienen espacio para un cepillo de dientes y tubo de pasta dental. No interfiere - no hay un cinturón de seguridad o un pequeño bolsillos con cremallera - están aquí del todo fuera de lugar.



En la maleta hay otra característica de "propiedad" - un espaciador de metal dentro. Estas pocas personas lo hacen, y que a veces aumenta la fiabilidad y la durabilidad de la maleta.

Diversión, por supuesto, no es barato. En Rusia, mi modelo se vende generalmente a precios bastante exorbitantes. Me voy con él recientemente en Kineshma a Moscú, lo contentos tanque.

Escrito por orden fábrica de equipos informáticos Vyatsk. Clara Zetkin

Foto: © drugoi



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable