Vamos, poner tu maleta!

Escribe conocido blogger, periodista y viajero Otra

Hay diferentes bloggers fila superior para escribir sobre sus maletas con los que recorren el mundo. También me decidí a escribir - ¿Qué he hecho
?
Esta es mi maleta de Vyatsk fábrica de metal - muy durable y confiable. El principal problema de las bolsas es que son luz y cremalleras. Mi maleta, que había viajado por medio mundo, no tiene estos inconvenientes - no tiene cremalleras frágiles que son fáciles de abrir, pero es posible sentarse e incluso mentir cuando en la sala de espera está llena. Se puede poner aunque jarrón de porcelana china o un conjunto de la óptica de Leica - todo va a estar intacto y sin daño alguno
.

7 ph
Vamos, poner tu maleta!

Todo trabaja para aumentar la resistencia estructural - las esquinas de una maleta equipados con esquinas eficientes Astrakhan cuero de búfalo con remaches y elementos de armazón envolvente corporal de un álamo sazonados cien. Pero para ser fuerte y hermoso, así que toda la superficie del tronco causó el patrón original de intersección de líneas negras - elegantes y de buen gusto.

Vamos, poner tu maleta!

Uno de los principales elementos de una maleta - es, por supuesto, de manejar. Debe ser cómodo y no salir en el momento equivocado. Con este fin, el mango de la maleta hecha de fibra de yute durable, que está diseñado para cargas elevadas. El mango es compacto y se ve muy elegante. Bloqueo de metal templado soporta TSA002 y abierto que atacante en la aduana del aeropuerto y el maletero no es tan simple.

Vamos, poner tu maleta!

Los cierres laterales proteger de forma segura la tapa de la maleta de la abertura repentina. No son simplemente hermoso, que se sientan cómodos y en general excelente.

Vamos, poner tu maleta!

Así se ve bloqueo lateral elegante en la posición abierta.

Vamos, poner tu maleta!

Mi versión de Maleta №123 llama-BIS. Dichos Sergei Acciones de bises - hasta cuatro piezas para todas las ocasiones (que son de diferentes tamaños). Tengo ahora una sola.

Vas a hacer un viaje largo con esta maleta, usted puede estar seguro de que nunca se alejó, como suele ser el caso con las maletas con ruedas. Aquí no es así y que lo llevara allí, donde lo dejamos - muy conveniente. Y en la cinta transportadora en el salón de su equipaje con cualquier otro no se puede confundir - visible desde lejos
!
Como puede ver, un tronco muy espaciosa - puedo poner en mi fotoryukzak y todavía tienen espacio para un cepillo de dientes y tubo de pasta dental. No interfiere - no hay un cinturón de seguridad o un pequeño bolsillos con cremallera - están aquí del todo fuera de lugar.

Vamos, poner tu maleta!

En la maleta hay otra característica de "propiedad" - un espaciador de metal dentro. Estas pocas personas lo hacen, y que a veces aumenta la fiabilidad y la durabilidad de la maleta.

Diversión, por supuesto, no es barato. En Rusia, mi modelo se vende generalmente a precios bastante exorbitantes. Me voy con él recientemente en Kineshma a Moscú, lo contentos tanque.

Escrito por orden fábrica de equipos informáticos Vyatsk. Clara Zetkin

Foto: © drugoi

Vamos, poner tu maleta!

Fuente: ">