¿Cómo funciona el tren de alta velocidad TGV

Escribe blogger Sergey Dolya:

Vamos a empezar con el hecho de que estoy escribiendo este post en el tren de París a Estrasburgo. El portátil está conectado a una toma de corriente, y un crujido disco duro vayfay 5 euros por hora. Ya sabes, muy agradable cuando en el tren no se puede perder el tiempo en un sueño o en una ventana en pyalene bystromelkayuschy paisaje, y para sentarse en internet.


13 ph
En el tren TGV fuimos 3 veces: de París a Estrasburgo desde Estrasburgo a Lyon y desde Lyon a París, y entrenamos todo el tiempo a través de diferentes:





02



Tren Doble consistió en dos rígidamente unidos entre sí. No sabía que los componentes "bala de plata" hecho:



Y una vez que nos fuimos a un tren de dos pisos:



En Perón colgando monitores, que marcaron su posición con respecto a skoropribyvayuschego tren. Muy conveniente. No le pida a los motores aburridos: "Pero usted no sabe dónde se detiene el tercer coche»:?



El monitor se puede ver claramente que estoy de pie delante de la nariz del tren. Mi posición está marcada por un fondo polosochkoj amarilla vertical de la pantalla:



En la entrada puedes dejar tu maleta en el maletero. Detrás de él hay nadie estaba mirando, y yo, en el viejo hábito Soviética, corrió en cada parada para comprobar, si sus raíces en pie:



Ir a la segunda planta de la trompeta - la mejor clase:



Todos los coches están equipados con pictogramas



Y me gustó el pequeño estante adicional debajo de los principales estantes para las maletas, lo que podría tirar la chaqueta:



En el interior de los coches, también, difería del tren para el tren. En este ejemplo, rosetas no lo eran, ya que no había vayf:



Este es nuestro equipo en el segundo piso del tren Lyon-París:



Rosette fue uno sobre la mesa, pero para mí, la vieja costumbre soviética tener siempre un troynichek y hervidor de agua en el lado seguro:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable