Un día en la vida de la confitería en Francia

Autor: Hola. Mi nombre es Nina.
Para más de 3 años que soy un blogger de alimentos, locamente enamorado de Francia y el arte de confitería en todas sus manifestaciones. Lanza desinteresadamente en una batalla desigual con las recetas francesas más interesantes y deliciosas - traducir, preparar, estudio. A veces triunfó, pero sucede a veces que no tengo la habilidad, bases de conocimiento.
Un día en la vida de un organizador de bodas (59 fotos)

Por lo tanto, hace relativamente poco tiempo, se decidió obtener la educación profesional en la industria de la confitería. Y en ningún otro lugar pero en la Escuela Nacional Superior de la Pastelería (ENSP), en la escuela secundaria en artes de pastelería Isenzho, cerca de Lyon. Es una de las principales escuelas de gastronomía en Francia, por más de 25 años de enseñanza de los mejores pasteleros del país, así como Máster-pasteleros extranjeros. En julio de 2007, dirigida por Alain Ducasse ENSP, maestro de cocina con 19 estrellas Michelin, y Yves Turriers. Guía de las Escuelas ofrece ADFC (el Consejo y la Asociación de Alain Ducasse).

Detrás de mí durante un mes en la escuela. Te voy a mostrar uno de nuestro loco Viernes (20 de julio para ser exactos). No es casual la elección recayó en el día de hoy - es la más deliciosa de la semana. El viernes todas las clases organizan «buffet» - una exposición con la posibilidad de degustar todo lo que hizo esta semana
.
Así que subir. En el principio fue todo un tema delicado. Nuestras clases comienzan a las 5.30. Tengo que despertar a las 4:30 para coger una hora para refrescarnos, despierta, al final, tomar una ducha, animarme, reunión, comprobar bolsa con herramientas, un libro con recetas. Yo, sinceramente, salté sobre un despertador a las 4:30 e inmediatamente empecé a tratar de hacer una foto del teléfono con la prueba del tiempo. Pero al cerrar un ojo mirando a través del visor, comenzó a quedarse dormido y cierra la segunda. En general, sólo el 4,40 sobrellevar el dolor por la mitad.

Predvohischu su pregunta: "¿Por qué empiezan tan temprano clases?" Todos se inicie la producción antes del inicio de la jornada de trabajo en todas las personas. Para el desayuno era cruasanes recién hechos, baguettes, etc ... Y así tenemos que moderar la futura capacitación en pastelería, que ya comienza en un mes.

¿Puedo seguir pierdas un momento de la alma, y ​​con un cepillo de dientes? Bueno, la palabra correcta, que no han visto los cepillos de dientes?

En general, vestido, pelo retirado, cogió la maleta y recetas, e incluso una cámara. Y corrió a clase.

Por dirá el camino, vivimos en el mismo castillo. Cada uno tiene su propia pequeña habitación con baño en suite. Con el fin de entrar en las clases - sólo tienes que bajar, salir a la calle y caminar dos pasos
.
Llave de la habitación - en un gabinete especial. Entonces trate de tomar una foto para que mañana Distrito de Yssingeaux. No se puede ver nada.

Siempre me gusta la primera, a excepción del jefe. Antes de que comiencen las clases durante otros 15 minutos, pero me quedé perplejo - mezclar, tamizar, frotar, salir del congelador la pieza de trabajo. Corriendo a través de la audiencia con bandejas tienen tiempo para tomar una foto rápida del lugar de trabajo. No es nuestra clase, que se dedican a la que sólo los 5 días, ya que está diseñado específicamente para el helado, que es el tema principal de esta semana.

Nuestro libro de texto. Cuenta con más de 100 recetas (sólo el nombre y los ingredientes, sin describir el proceso de cocción). Abre el primer tema de la lección, y por qué va a comenzar - Guimauve, también malvavisco. Tema general de esta semana es bastante simple - «petit four» (pequeños postres "uno de los dientes") y el helado sorbete. Antes ya había todo tipo de Tartu, tortas, clásicos franceses actualizados (actualizado).

Tags

Vea también

Nueva y Notable