Un día en la vida de la confitería en Francia

Autor: Hola. Mi nombre es Nina.
Para más de 3 años que soy un blogger de alimentos, locamente enamorado de Francia y el arte de confitería en todas sus manifestaciones. Lanza desinteresadamente en una batalla desigual con las recetas francesas más interesantes y deliciosas - traducir, preparar, estudio. A veces triunfó, pero sucede a veces que no tengo la habilidad, bases de conocimiento.
Un día en la vida de un organizador de bodas (59 fotos)




Por lo tanto, hace relativamente poco tiempo, se decidió obtener la educación profesional en la industria de la confitería. Y en ningún otro lugar pero en la Escuela Nacional Superior de la Pastelería (ENSP), en la escuela secundaria en artes de pastelería Isenzho, cerca de Lyon. Es una de las principales escuelas de gastronomía en Francia, por más de 25 años de enseñanza de los mejores pasteleros del país, así como Máster-pasteleros extranjeros. En julio de 2007, dirigida por Alain Ducasse ENSP, maestro de cocina con 19 estrellas Michelin, y Yves Turriers. Guía de las Escuelas ofrece ADFC (el Consejo y la Asociación de Alain Ducasse).

Detrás de mí durante un mes en la escuela. Te voy a mostrar uno de nuestro loco Viernes (20 de julio para ser exactos). No es casual la elección recayó en el día de hoy - es la más deliciosa de la semana. El viernes todas las clases organizan «buffet» - una exposición con la posibilidad de degustar todo lo que hizo esta semana
.
Así que subir. En el principio fue todo un tema delicado. Nuestras clases comienzan a las 5.30. Tengo que despertar a las 4:30 para coger una hora para refrescarnos, despierta, al final, tomar una ducha, animarme, reunión, comprobar bolsa con herramientas, un libro con recetas. Yo, sinceramente, salté sobre un despertador a las 4:30 e inmediatamente empecé a tratar de hacer una foto del teléfono con la prueba del tiempo. Pero al cerrar un ojo mirando a través del visor, comenzó a quedarse dormido y cierra la segunda. En general, sólo el 4,40 sobrellevar el dolor por la mitad.

Predvohischu su pregunta: "¿Por qué empiezan tan temprano clases?" Todos se inicie la producción antes del inicio de la jornada de trabajo en todas las personas. Para el desayuno era cruasanes recién hechos, baguettes, etc ... Y así tenemos que moderar la futura capacitación en pastelería, que ya comienza en un mes.

¿Puedo seguir pierdas un momento de la alma, y ​​con un cepillo de dientes? Bueno, la palabra correcta, que no han visto los cepillos de dientes?

En general, vestido, pelo retirado, cogió la maleta y recetas, e incluso una cámara. Y corrió a clase.



Por dirá el camino, vivimos en el mismo castillo. Cada uno tiene su propia pequeña habitación con baño en suite. Con el fin de entrar en las clases - sólo tienes que bajar, salir a la calle y caminar dos pasos
.
Llave de la habitación - en un gabinete especial. Entonces trate de tomar una foto para que mañana Distrito de Yssingeaux. No se puede ver nada.



Siempre me gusta la primera, a excepción del jefe. Antes de que comiencen las clases durante otros 15 minutos, pero me quedé perplejo - mezclar, tamizar, frotar, salir del congelador la pieza de trabajo. Corriendo a través de la audiencia con bandejas tienen tiempo para tomar una foto rápida del lugar de trabajo. No es nuestra clase, que se dedican a la que sólo los 5 días, ya que está diseñado específicamente para el helado, que es el tema principal de esta semana.



Nuestro libro de texto. Cuenta con más de 100 recetas (sólo el nombre y los ingredientes, sin describir el proceso de cocción). Abre el primer tema de la lección, y por qué va a comenzar - Guimauve, también malvavisco. Tema general de esta semana es bastante simple - «petit four» (pequeños postres "uno de los dientes") y el helado sorbete. Antes ya había todo tipo de Tartu, tortas, clásicos franceses actualizados (actualizado).



Yo malvavisco en la vida ordinaria, entonces no comer, y entonces no me podía seducir. No la mía.



Entonces glaziruem helado. Les vamos a tener varios tipos:. Verde - lima, marrón claro - café con brandy



Toda nuestra semana consiste en el hecho de que lo hacemos diferente preparación - Empezamos con masas básicas - galletas, galletas de mantequilla y escamosas, todo lo que se encuentra en la lista de recetas. Entonces ganache, crema, mousses, la primera parte de la asamblea. El viernes, sólo molemos, decoramos, recopilamos y finalmente completamente glaziruem.

¿Cómo, por ejemplo, aquí. Nuestro Chef Richard muestra cómo recoger "pasta de menta y albahaca" en forma de «religieuse» (fr. Cake "monja", que está en los clásicos del dos bolas Choux pastelería (profiteroles, shu) con diferentes rellenos).

Ayer ya templado de chocolate, motivos pintados. Hoy, él está perfectamente dispuesto a trabajar.



Siguiente - muy bien y uniformemente cortado en el helado "Piña Colada", como un sándwich. En realidad - con un cuchillo, soy yo
.


¿No tiene tiempo para acelerar realmente, y tomar el desayuno. La comida aquí en la fecha prevista. Un mes tuvo más fresco desayuno, suave, cálido y croissants crujientes. Honestamente - verlos no puedo. Como pasteles si no hubiera seres hojaldre, ahora sólo soñar con los pasteles de queso ... pero luego no encontró un queso cottage adecuado.



Comparar notas. Ir de acuerdo al plan.



Tenemos unos 10 minutos para una taza de café con leche y un croissant. Por cierto, a veces soplo "caracol" con pasas y una fina capa de crema pastelera.

Durante este tiempo, usted puede salir y algo de ejercicio. Vista de la ciudad, disfrutar de la madrugada. En la foto a la derecha - esta es la entrada al edificio principal de la escuela, donde la mayoría de las clases
.


Miremos por un momento: en la pared de un enorme símbolo de nuestra escuela y la próxima Copa: «Coupe de France des Jeunes Chocolateros Confiseurs. 2012. Medaille d'Or ».



De nuevo ejecutar batiendo rollo, corte ... Por cierto, eche un vistazo a esta belleza (izquierda seguimos lanzó en contra de la melcocha, que incluso perdieron la cuenta de exactamente lo que es opcional) - todo un bote de claras de huevo. Exactamente el mismo tiene una yema de huevo por separado. Muy bien situado, justo indescriptiblemente cómodo. Y sueño que algún día aparecerá en Rusia. Ya pasteurizada líquida (como "edad"), ideal para hacer macarons y no tienen que descifrar dónde poner un litro luego las yemas restantes.



¿Quién no se cortó "sandwich" antes del desayuno, continúa haciendo hoy. Chef demostró una vez más todo: hacer medidas, dibujar una línea punteada "cuchillo de acordeón" rápidamente por el quirófano y el corte de la antorcha. Ley clara y rápidamente, porque el hielo se está derritiendo.

Y así, la primera víctima de la falta de cuidado y no les importa. Con la mano directamente bajo el fuego del quemador. Nuestro mártir - Belle de Brasil. Chef mismo hace un vendaje.



Pero no se preocupe. Después de media hora (si las píldoras funcionaban, o simplemente un buen ambiente en nuestro equipo), Belle ya bromeaban y se reían.



Siguiente glaziruem "petit-carro." Por cierto, el chico - que Aart del norte de África. Explicar el humor sutil, escrita en el delantal:

Nuestra escuela tiene varias clases: una clase "grupo de mayor edad", en su mayoría franceses o que hable con fluidez el francés. Aprenda acerca de un año. Dos clases de "grupo primario", es decir, personas que llegaron sin ninguna experiencia, habilidades o educación temprana en la cocina. Educación en Inglés, como lo hacemos nosotros. Nuestro grupo - «perfeccionamiento de CAMPUS» - las personas con más o menos experiencia y conocimientos básicos en el campo de la confitería. Todos nuestros postres son más complejos, interesante, innovadora y reforzada en comparación con el enfoque "clásico".

Inscripciones en Aart como "Aart tonto" y "Sonrisa y estaré feliz" - no pudieron capturar. Pero «Perfeccionamiento perfecta» - por favor
.


Mientras tanto, todos corrimos inteligentemente con bandejas y pastel de helado en la clase de los "seniors". Tenemos que cubrir la superficie del terciopelo "pistola" especial. Rabillo del ojo me cuenta que la misma alegre y sorprendente nos muestran que están en "buffet" de hoy. Por lo tanto, el tema de "logs", está bien. Y esta pequeña mujer orgullosa imaginó su maestro, dos veces Campeón del Mundo de Pastelería.



Una vez más "demo" como trabajar con una técnica maravillosa.



Mi pareja esta semana -. Fanny de Yakarta



Poner pequeños pasteles de limón en los crujientes de masa con cal.



Bostezos Aquí Fanny. Fue un grito de indignación, la tristeza y la desesperación - Kumuda cayó mousse hemisferio acristalada y perdió su hermosa apariencia perfecta
.


Siguiente - "crisis de chocolate." Y el chocolate dos veces, como el título. Yo diría que es un cubo - una galleta de chocolate, similar a la composición de crema espesa, mousse de chocolate y glaseado de chocolate. Urasheno todo nugatinom de triturado del grano de cacao.



Kumuda, una chica de la India. Entiendo que angliyky peor. Y, dice algo que está bien, pero con un énfasis y entonación inexpresable, tragando sonidos y la pronunciación de ciertas letras en la nariz ... A veces se pierde.



Hora de comer, cocinero feliz.



Hay muy pocos y se puede decorar la mesa. Finalizar para hacer un pequeño pastel con frambuesas y fresas, con delicada italiano merengue de limón y crujiente base de pastelería con semillas de sésamo.



El tiempo ha pasado por un minuto. Mientras que el jefe de brillo termina en pasteles, tomamos para la limpieza. Esta es una de nuestras responsabilidades -. Kady días después de un estudio de la escuela de plomo para el look perfecto

En el primer día, cuando terminamos de cocinar y hemos eliminado todas las tablas recogen las maletas, se frota la superficie, dijo el jefe, "Ahora y siempre, vamos a aprender incluido el apoyo a la pureza perfecta en la sala de operaciones." Me tranquilizo pensando sólo en que es sólo en nuestro favor, establece disciplinas y con razón. Pero aún así fue una sorpresa. Richard lleva cuatro cubo lleno de agua jabonosa y una derrama totalmente 4 escritorios. Tengo un poco los pelos de punta de la conmoción no se levantó. Toda el agua de forma natural en el suelo. Toma otra manguera y comienza a verter pisos por todas partes - debajo de las mesas, bajo el carro. Luego nos dieron trapeadores, trapos - y en la batalla. Y así todos los días. La habitación debe brillar y brillar cuando vamos - cada ruchechki, cada cuadro, cada baldosa en el suelo o en la pared. Por no hablar de los platos limpios y brillantes. Bueno, eso es cierto, por supuesto ... sí ... Yo mismo como un mantra que dice que todos los días. Ahora todo se utiliza - que vierta mismos frotar el agua y conducir en los drenajes del piso. Pero en el primer día estaban todos confundidos.

Cada uno tiene su propio sector importante, esta semana que estaba en casa en un recipiente limpio y coche posudumoechnoy.



Y entonces - "Buffet»



Por lo tanto, lo que hemos preparado para la semana:

Ice Cream Sandwich "Piña Colada". Y la menta y lima taza de helado con krumblom.



Aquí hay de este tamaño debe ser todo el "petit-wagon" -. A una cosa lekostyu podrían poner en su boca y comer inmediatamente



Malvavisco, menta y albahaca "Monjas" pasta -haki y chocolate con praliné.



De izquierda a derecha:

Shoux banane caramelo, tarta de frambuesa Soho, doble crisis chcolate, merngue limón sable.



El helado de torta de «Vacherin moderna».



Ice Cream "en la acción».



Y parece que todos los demás. Corremos el de primera clase "inicial". También están bien hechas, rasstaralis a la fama. Si no me equivoco, el tema de la semana fue "masa básica».



Tarta de limón con merengue y Milfey natillas.



Apple y pera tarta.



Classic "Monjas" y "Eclairs».



Inmediatamente, en la siguiente tabla se pueden degustar todo, todo. Lena de Moscú y Emilio de Panamá.



La segunda clase fue el tema del "chocolate, dulces y mermeladas».



Si no me equivoco - orezovaya turrón y en azúcar
.


Caramelo en un palo y trufas.



Y ahora, en el grupo de mayor edad, mientras que no hay ni comido.



Simplemente no hay palabras -. Una gran belleza



"Bosque Negro". Tenemos esto o un pastel similar (todavía no sabemos montaje) hacer esta semana.



Y algo así como "pasadores Colada", como yo lo entiendo.



Volver a clase - comparar notas y tomar fotos con un jefe satisfecho Richard. Todos estamos hoy (y de hecho en general) - mo-Lod-tzu
!


Mi bogaststvo - caja de herramienta con número chastlivym 13, el libro con recetas
.


Ejecutar para el almuerzo. Tenemos una increíble comida. Cada día algo nuevo, nunca se ha repetido nada - carne, pescado, pasta, lasaña, kebabs, pájaro ... siempre frescas ensaladas, frutas y verduras, terrinas, salchichas o pescado salado. Pero alimentarnos sólo la semana en el fin de semana, nosotros mismos debemos proporcionar alimentos, así como cenas -. Siempre



Hoy en día la carne. Pero me decidí a hacer un pedazo de salchichas y ensaladas. Ya sabes, con la vida obrazm y número de dulce ... estaré en la puerta no va a pasar.



Correr en la habitación - ducha, cambiarse de ropa y en la ciudad. Quiero mostrarles algo de la zona circundante. El hecho de que es sólo la mitad del día, por la tarde a las 18.45 somos dos chicas se va de vacaciones a Lyon.



A pocos pasos de la colina y se puede mirar hacia atrás. Siempre lo hago, para admirar el castillo.



Y por delante - la ciudad. Todo está en un terreno montañoso y constantemente tiene que ir a continuación vyskoko cuesta arriba, pero correr por la pendiente.



No lejos de allí hay una pista de tenis. Y todo rodeado de vegetación. Si nos fijamos en la foto de la izquierda, se puede ver un caballo blanco. Todo lo que sueño llegar a conocerla mejor, pero no es nuestro enfoque.



Eso es un milagro que se reunió en el árbol. Casi trotar!



Casi allí. Derecha - la ciudad atrás - bosque
.


Center. La primera pequeña tienda con alimentos. Más o menos, donde hay de todo.



La ciudad es muy raro encontrar una persona que camina. Todo o sentarse en los cafés y bares, o montar en los coches. Senderismo aquí algunos estudiantes pasteleros.

Mi edificio favorito - Hotel de Ville - edificio de la municipalidad. Y la entrada de un pequeño parque con dos bancos.



Iglesia y tienda de campaña con la fruta. Los frutos tardan sólo aquí - delicioso
.


Volviendo al "Chateau" por la misma ruta. Acerca de la propia escuela me encontré con el perro más amable. Él no es sólo un vigilante, sino también un pastor. En su oficina todo un rebaño de ovejas. Ahora están en la pluma y no hay manera de hacer una foto.

En la foto a la derecha - el camino de nuestra cocina común. No podemos prepararnos. Fuerzas ni siquiera se trepan la montaña, cocina poetou muestran otra vez.



Vuelve a tu habitación. A la luz del día y puedo demostrarlo. Una pequeña habitación con una cama cómoda y una vista del Distrito de Yssingeaux.

Echemos un vistazo al reloj. Por cierto, si te fijas, el protector de pantalla en el teléfono que tiene un pedazo de pastel. Esta es mi interpretación de la "Opera" francés. Y no estoy en vano fotografiado con un jugador - puede verse mal, pero por el momento es jugar "Tanz der Vampire". Y este musical se convirtió en mi inspiración para crear este postre "Conde oscuro».



Tiempo para el autobús allí. Usted puede conocer de forma segura, echa un vistazo a su página web, responder a los comentarios y dispersar a los spammers. Yo, sin embargo, tuve durante ese tiempo de nuevo 10 para correr arriba y abajo, pero las imágenes de momentos aburridos no lo hice. Ahora la pregunta está en la agenda con mi visa, necesito prolongarla con el fin de obtener una pasantía en septiembre. Pero con la administración y decidir cómo va a ser mejor para mí.



A las 18.00 horas nos pusimos de acuerdo para cumplir con una chica en el vestíbulo. Esta es nuestra sala de estar.



Fuera de ella todavía para que pueda ir a la biblioteca.

Decoraciones, creo, muy auténtico: fotos de pasteles y dulces piezas. Vamos a trabajar con el caramelo en un par de semanas por el momento. Por cierto, le enseñará a ese mismo doble campeón del mundo.



Mientras tanto, el tiempo empeoró. No es a menudo el caso - de fuertes vientos al calor y tormentas eléctricas sofocante
.
Para llegar a Lyon necesitará realizar una especie de misión. Vuelos directos no existen (no incluido taxi, que le costará € 200). Por lo tanto -. Autobús a Saint-Etienne, donde el tranvía a la estación de tren, donde el tren a Lyon, todavía hay un tranvía al centro y todos



En Saint-Etienne, en plena lluvia a cántaros. El tranvía no espera a nadie, y no puede sentarse sin billete. Un billete comprado en una máquina especial.



Hasta el próximo por otros 15 minutos en la lluvia y el viento. Pero no importa, somos chicas fuertes. Por cierto, mi empresa - es Mia de Filipinas y Lena de Moscú
.
La estación de tren!



Esta ruta ya hemos golpeado, no es la primera vez que vamos, así que no me siento demasiada dificultad - todo comprado en la plataforma deseada saltaron en poedzd sentó durante casi una hora y se puede dormir la siesta
.


El último brote. Tranvía, y luego caminar a través del puente de Bellecour.



Cena rápida en un café local. Perdone, que sin una foto, a continuación, simplemente ya no coloca en un límite de 70 fotos en la materia. Y los hoteles.

El hotel es muy sencillo, de 2 estrellas, pero cómoda, acogedora, limpia y ordenada.



Tomamos un triple - espacio para tres. Había un pequeño tirón y el último esfuerzo que hemos tratado de refunfuñar. Cuando llegaron a la habitación y encontraron una sola cama. No, era bastante amplia, pero no para tres. Bajó las escaleras y le pidió al administrador de meter nuestras narices, ¿dónde está el tercero. Estaba debajo de la cama primero. Todas las fuerzas son no más.



He aquí un día ajetreado resultado. Espero que te haya gustado. Y mañana - dos días antes de Lyon. Durante este tiempo, es necesario ver a un montón de pasta para las prácticas futuras. Entonces hablar de sus notas con el jefe y la administración. Pero todo mañana, dormir ahora, nos hemos ganado.

Fuente: odin-moy-den.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable