London Buses

¡Hola Quiero hablar un poco acerca de los autobuses en Londres. Los autobuses locales son un poco diferentes a los nuestros, así como los servicios en general, sino porque espero que será interesante.
Me gustaría mencionar que mi historia no está garantizado para ser exactos. Estos son sólo mis observaciones e impresiones. YaPovtsy de Londres son más que bienvenido para las actualizaciones y consejos, pero por favor no romper toda la selección. Señoras saben cómo terminar. Y otro. Muchas de las fotos no son míos, naryl estúpida en Internet debido a su propia pereza y el hecho de que algunas cosas son muy raros. Comencemos.





Eso de dos pisos autobús rojo - uno de los símbolos de Londres, conocidos por todos. Sin embargo, aparte de la dabldekerov roja no son familiares para nosotros y los autobuses ordinarios,



y los autobuses articulados, incluso familiares, «agrupamiento" en nuestro



que hace 5-6 años sustituyó al legendario Rutmaster.



Los residentes de Londres "agrupamiento" el sabor no vinieron, y hace un par de años, el alcalde Boris Johnson habían comenzado a trabajar en un nuevo Rutmastera. De dabldekera difiere ausencia parcial de las puertas, que permite la entrada y salida prácticamente en cualquier lugar.



El autobús entró por la puerta principal, la parte posterior - para salir. Esto no se aplica solamente autobuses articulados, donde todas las puertas se pueden utilizar en ambos sentidos, así como la parte de atrás de la puerta Rutmastera. Direcciones, con algunas excepciones, a pagar a la entrada. El conductor tiene un boleto coche con lector de tarjeta magnética incorporada. Controlador de la tarjeta sin pagar / exploración no entra permite.



Las excepciones sólo se mencionan "agrupamiento" ellos escáneres se encuentran en toda la cabina, y el conductor no vende boletos.



En las paradas que cuelgan anuncios en la necesidad de comprar un billete antes de subir y hay máquinas expendedoras de la mayor parte de estas entradas. En Rutmaster trabajó como director de orquesta. ¿Quién sigue utilizando algunas máquinas antiguas en las rutas en el centro de la ciudad, pero es sobre todo para los turistas.
Shh ... aquí he violado los derechos de autor de alguien.



Debo decir que todas las paradas en Londres, y posiblemente en el conjunto del Reino Unido (al menos donde yo he llegado) - bajo demanda. Es decir, a sentarse a la derecha que tiene que mostrar al conductor su deseo. Baste película de la muñeca. Para bajar en la parada deseada, sin necesidad de gritar - se encuentran a través de los botones de parada de la cabina, simplemente haga clic. Paradas Nombres robot se anuncian a través de altavoces, y también duplican en el tablero de instrumentos en cada autobús, en cada piso. En realidad, a veces tengo autobuses con altavoces rotos o paneles, o incluso ambos a la vez. Pero esto rara vez sucede.



No trato de entender cómo funciona el sistema, pero sospecho que este sistema de navegación con retroalimentación o un simple módem. En cualquier caso, muchas paradas rótulos donde se puede ver la cantidad de tiempo que queda antes de la llegada de un autobús.



Y un poco más acerca de la electrónica. En los autobuses avanzados, además de los espejos utilizados cámaras de vigilancia. En cuanto a razones de seguridad y para la visión del conductor. Señal de la cámara se visualiza en el monitor el conductor y el compartimiento de pasajeros, incluso por alguna razón, aunque no todos.



También debe tenerse en cuenta que cada bus está equipado con puente especial para minusválidos. De cerca de la puerta de salida y las hojas se encuentra en el pavimento. Además, todo el bus para hidráulico o neumático bajó de manera que el suelo es casi a ras de la acera. Y en la cabina asignado un lugar especial para silla de ruedas o cochecitos. También, en la cabina hay una bandeja de equipaje para bolsas grandes, a fin de no saturar el pase.



Más.



Normalmente, el intervalo de los autobuses es de 8-12 minutos en hora punta en las rutas especialmente ocupados que es un poco menos. El sábado y el domingo - más. En las rutas menos populares, es de 15-20 minutos, y en uno de ellos una tarde dominical en un barrio más bien aburrido tuve que esperar el autobús 45 minutos. Pero sigue siendo la excepción. Muchos destinos se sirven durante todo el día. Naturalmente, los autobuses nocturnos funcionan con menos frecuencia.



Las paradas de autobús en Londres, sin lujos especiales no es diferente, por lo general es pequeños cobertizos con uno o dos paredes y bancos. Hecho de vidrio, plástico y aluminio. Iluminado por la noche. Además de éstos hay ya mostrar un mapa de la zona mapa de rutas que pasan números de autobús, horarios, números de teléfono. Bueno, marcas viales



Aunque muchos de estos:



Con el fin de evitar retrasos de los autobuses en el tráfico, que no es también, por desgracia, poco común en las carreteras carriles para su movimiento, los carriles bus marcados, que también pueden disfrutar de los ciclistas, motociclistas y conductores de taxis. Por supuesto, sólo cuando más de un carril en una dirección. Sobre la entrada al carril stedstv otros vehículos - una multa (creo que 60 libras, pero no voy a discutir - No se captura). Sin embargo, también ocurre que tienes que esperar más de lo habitual, y luego encajar 2-3 bus casi de inmediato.



No puedo decir exactamente, pero se estima en alrededor de un millar de rutas de autobús de Londres, incluyendo servicios especiales, tales como: centros comerciales a una distancia de las principales carreteras de la escuela, cerca de los suburbios, noche, etc.



El costo de un billete sencillo en el autobús es de 2, 20 libras. Al pagar la tarjeta Oyster magnética el precio se reduce a 1, 30. En el mismo paseo Oyster todo el día alrededor de Londres es de 4 libras. Semana - 17, 80. Bueno, y así sucesivamente. Traducir precios en rublos, hryvnia y Tug es un error - se trata de un diferente nivel de ingresos. De acuerdo a mis sentimientos personales - no es un regalo de promoción, pero perfectamente aceptable.



Aquí, tal vez, y lo único que pensaba en ello. Gracias por su atención.

Publicado en [mergetime] 1299009697 [/ mergetime]
Taki olvidó algo. Siempre he admirado la habilidad de los conductores de autobuses de Londres. Este armatoste en espacios reducidos es muy difícil de manejar. La transmisión automática es todavía un poco simplifica su vida.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable