Viaje hacia el sur de los Urales

Sé valiente pueblo pronto verano! Quiero compartir con ustedes el último año viajando en la región caliente Orenburzhskuyu, en la frontera con Kazajstán, la ciudad de Orsk.
Dio la casualidad de que mi padre, hace muchos años, se trasladó a otra parte del país y vive allí con una nueva familia. Por ello, apoyamos, e incluso fuimos a visitar hace unos 12 años. Luego tuve dos niños pequeños y viajamos en tren (incluso menos consuelo que puedo decir). Ahora tengo tres hijos, el menor fue a su abuelo con antelación para las fiestas, y tuvimos que llevarlo adelante.
Se decidió hacer el viaje en coche. Especialmente belleza rusa siempre me ha atraído. La máquina ha sido probada en muchos viajes y dio la confianza relativa que doedem. Aunque tengo poca idea de lo que las estepas de Bashkiria en el calor de 35 grados.
El camino estaba llegando a una distancia de unos 1.100 kilómetros de un extremo y tuvo que tomar alrededor de 19 horas de conducción continua y varones de pistas.

Serán 57 fotos + texto © CTPAHnic

Mapa Tyumen Orsk impreso en una
sitio popular




Según el mapa, tuvimos que conducir todo el 1116 kilómetros, pero la experiencia demuestra que la distancia suele ser mayor. Además, pasamos un par de vueltas más allá smile.gif

Navigator estará aquí estamos. Impreso en el paquete Belomor ruta papel normal. Además, tenía un comunicado de atlas de carreteras de 1998. Aunque cada vez se acerca el tenedor no está registrado en cualquier tarjeta, me repitió una frase de la "carrera de ratas" - Tuve que comprar una ardilla! (navegador)



3.
Así las 4 de la mañana partimos de Tyumen. En primer llenado. Vierta la gasolina y el gas (en mi coche desde el año pasado en el gas italiana convertida. 35.000 rublos dio sus frutos en los primeros 4 meses)
El coche tenemos Gran Muralla SAFE G5 En base a la 4Runner Toyota con simplificaciones suschestveenymi (suspensión delantera, dirección, y otros.)
Cuerpo -
marco Drive - trasera / completo (con rígidamente conectados hacia adelante)
Motor 2.237 cc 105 CV
Precio - de 515 mil rublos (que ya no se producen, por lo que no es publicidad)



4.
Schadrinska voló hacia arriba y no se detuvo a abandonar la ciudad. Ya quiero comer, y aún nada funciona. En estos lugares no se acepta trabajar kruglosutochno.Hotya en este café con un nombre exótico "Chanson" probablemente licor toda la noche y no sólo a los huéspedes. Me parece guardia de seguridad absolutamente borracho (duerme en una silla) y barman desquiciado. - Bar cerrado por día sanitaria!
 - La única frase que pudiera pronunciar



5.
En la cafetería "The Wanderer" el pecado no era detener. Pero también abren de 9 am! Hora 8:30 absolutamente no quieren esperar.
Fotografiado e ir más lejos



6.
Merienda en la próxima cafetería, en el pueblo de "Baraba" Un café solo y muy barato. A una persona primero, segundo y té cuestan menos de $ 100!
Se inicia imprimación. Esta carretera federal de acuerdo con el mapa!



7.
Chelyabinsk llevó alrededor de la ciudad, ya que perdió una vez, en la carretera de circunvalación. Fotos de esta exótica ciudad, yo no lo hicieron, ya que el calor y el tráfico completamente agotado.
En el tubo de imagen Magnitogorsk. En ella también acaba de pasar a tener llamada, pero se dio cuenta a tiempo de dar la vuelta. En todo camino posterior carteles me instaron a volver



8.
Más fábrica. Ellos están allí mucho! Todo cubierto con secreciones.



9.
Entonces, el camino comienza un sorprendentemente agradable y suave. Dos carriles por sentido y casi no hay tráfico. Otstatki otrora gran nación.



10.
Nos dirigimos a la aldea Agapovka. Hay una shinomontazhka muy interesante. A juzgar por el maniquí, incluso la reparación de la rueda BELAZ!



11.
Y los más famosos de los Urales, un sistema bio-higiénico Soyuz-Apolo!



12.
Al llegar a la ciudad de Plast, parada para un picnic. A pesar de la minería intensiva de varios minerales naturaleza aquí es bastante verde.



13.
Llegamos a Bashkiria. No muy lejos de la frontera del campo de girasol conjunto. Sueño
de Gopnik


14.
Algunos son fáciles de disimular.



15.
Bashkiria, la frontera administrativa. Todavía no se ve en la pista de cualquier agente de tráfico, y sin embargo, ya ha pasado casi la mitad del camino.



16.
Dull estepa Bashkir casi interminable.



17.
A través de camino Sibai no fuimos. Justo en la entrada a la ciudad cuelga extraño signo: - tráfico de tránsito está prohibido. Estoy asustado por las historias sobre la ferocidad Bashkir GIBDDshniki tomar un desvío, casi al azar, buscando la manera de salir de la ciudad. En mi humilde opinión Bashkirov no es el color, no la hospitalidad de alguna manera ...



18.
Bashkiria pasó rápidamente, a pesar de los 200 kilómetros fueron los más tedioso. Paisajes fuera monótona. El camino es cada vez peor y peor.



19.
Condujimos Podolsk (Bashkiria) y parece haber dejado por el camino equivocado. La gente le gusta viajar, pero no lo suficiente. Básicamente, camiones y vnedorozhnki granja. Parece que pronto necesita una unidad
cuatro ruedas


20.
Algunos de la fosa a una profundidad de un metro medio. Hay que ponerse al día con la oscuridad o nosotros vstryanu aquí en alguna parte. Previsión local para ir al lado de la carretera!



21.
Todos. Entonces no hay manera! Carretera continua. Todavía tenemos que conducir un par de cientos de kilómetros.
Esta antigua carretera a la aldea Akyar. Después de media hora y saldrá a la lluvia tormenta oscura. En la estepa - está jodido! BYuT relámpago alrededor y no ver nada por delante. La velocidad de movimiento se reduce a 20-30 km. por hora. En uno de los sitios que se golpeo y caigo en un pozo. Casi arrojado fuera de la pista en la parte inferior de algo mucho espetó, pero no salir. Ssuka china fuerte!
Tomar fotografías en este momento no había tiempo.



22.
Finalmente llegamos. Nos recibieron en la entrada a la ciudad se llevó a la casa.
La reunión de la familia foto. Tiempo horas de la noche aproximadamente. Estamos esperando desde la cena.



23.
Verano 2010 estaba caliente. Debe ser de 35-40 grados de calor, y todo se va a aumentar. Soy yo, las palmeras locales en el patio de la casa de su padre.



23.
Vamos a ir a nadar en los Urales. Mientras caminaba hacia el río a pie 2 minutos, nos llevaron a un lugar especial
Lleve con usted, incluso en barco!



24.
Completa disposición combativa. Al volante de su esposa. Tengo una semana puede beber cerveza



25.
El río Ural. ¿Dónde está ahogado Chapaev claro Aunque se dice en el río se extiende más amplio. El agua está muy limpia. Playa no es muy. Todas están equipadas con una botella de cerveza y tirar en cualquier lugar. En mi humilde opinión no se quita nadie. Para mí, acostumbrado a tomar con ellos toda la basura que salvajemente.



26.
Quién sabe cómo manejar esta cosa?



27.
Flora local es encantador. Waterlily.



28.
Padre lleva los remos en las manos y los rollos nietos. Estamos forcejeo en el colchón de aire chino. No sólo dormir cómodamente, y nadar!



29.
Muy cerca, en el bosque crecen setas. Naskolko me di cuenta de que soy setas. Padre los ensambla la derecha cerca de la casa!



30.
Cerca de las redadas en barco. Me pregunto qué es lo que es blanco?



31.
Resulta en la tradición local, a continuación, lleva a las bodas de agua. O tal vez es sólo uno de los puntos del programa de la boda? Luna de miel largo viaje de regreso y el tribunal, creando olas y disparando todo en video.



32.
Otra flora local.



33.
A la mañana del día siguiente. El desayuno con toda la familia en el patio. Preparación para un viaje de pesca y un viaje a la GPL río.



34.
Vamos a las dos partes, a la vez no es inmiscuirse.



35.
Mientras esperamos para el resto, la celebración de los juegos intelectuales.



36.
Ya vienen!



37.
Río GPL. Un pequeño afluente del Ural. Muy limpio, claro agua hasta 3 metros, a pesar de los matorrales.



38.
La primera captura. Poco soltamos y se cruzó en la gran taza! Los gatos eran felices.



39.
Sin embargo, eso es lo lovilos:



40. bocadillos!



41.
Con un barco y tomó el colchón. (Maldita Ya tengo chino para la publicidad de sus productos) de la compuerta trasera se convierte fácilmente en una mesa.



42.
Pero el barco se convierte fácilmente en un submarino!



43.
A partir de materiales de desecho freír kebab (ninguno de la rana no se ve afectada)



44.
Vastas extensiones de casi vacía.



45.
Ver a la inversa:



46. ​​Y la estepa. ¿Cuántos de nosotros todavía, en la tierra de Rusia! Esta zona de la frontera con Kazajstán forma. En todas partes los signos y las advertencias de que la Corte no puede ser! Y aquí violadores ...



47.
Subimos la colina!



48.
Montaña Ural!
¿Cómo son Vysotsky? - Y en la vida no hay tales alturas que tienen, es imposible!



49.
Volvimos a casa. Los gatos alimentados con peces. Luego entré en el jardín. El padre es sólo una acres de tierra libre. Eso es lo que crece allí.



50.



51.

Pimienta


52. Ya es posible cosechar! Para mí, que crece en Siberia y acostumbrados a comprar cosas llevan - es muy interesante.



53.



54.
Los tomates maduran demasiado, justo en la vid. Cada día mi padre recogió un balde de tomates con sólo unos pocos arbustos! Tierra rusa rico!



55.
Oh, ellos Vodka ahora!



56.
Bueno, de pepinos del curso.

Publicado en [mergetime] 1299163522 [/ mergetime]
Además, madurar con éxito cerezas y melocotones, ciruelas y uvas, y casi todas las otras bayas, a los que estamos acostumbrados en el mercado.

El camino de regreso era sus aventuras como una rueda pinchada en el desierto, cuando fue a la shinomontazhki cercana a 50 kilómetros y no se sabe si es o no funcionó.
Mientras nos dirigíamos a través de la estepa (en busca de una buena manera), y se centró exclusivamente en la intuición, porque en el desierto, también, hay muchos caminos y parcelas, pero en la calle el calor debajo de los 40 grados y nadie alrededor por muchos kilómetros.
La cámara que finalmente murió en el viaje y las fotos todo el camino de vuelta allí. Pero todo terminó bien, reparamos la rueda por sólo 50 rublos, por lo que los precios aquí son incluso R15 (Le di cien en agradecimiento a su salvador)
Y no tengas prisa, ya en silencio llegó a su casa.

Eso es todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable