11 años por el desagüe

En palabras del autor: Cuando los árboles eran grandes, y yo soy pequeño, y terminaron la escuela, "Medalla de Oro" para el éxito académico me parecía que en el mismo distantes como Argentina o la Isla de Pascua. Por cierto, ¿por qué entre comillas "Oro"? Más temprano, antes de 1960 realmente estaba hecha de oro puro (primera prueba 583a, desde 1954 - 375 minutos). ¿Y ahora qué - no sé
.
Le tomó unos 30 años y ahora mi hija trae a casa es ...

Bueno ... gracias hijo, complacido padres. Anteriormente, la medalla de oro fue la omisión de la universidad, sobre todo con tal certificado ...

Cuando el viento cambia disolvieron nubes de color rosa y la carrera de varios días en las universidades de vuelta a la realidad, resultó que 11 (once) años de estudio, cuando no hay nadie "tres", pero sólo "cinco" y en ocasiones "cuatro" están no querían ... y que la medalla de oro prácticamente nada sobre el impacto en la competencia ... es necesario utilizar el método de elección meter accidentalmente la respuesta correcta, se necesita el Internet para conseguir un trabajo en los "Juegos Olímpicos" y enviarlo a la decisión (madre-economista), y obtener un diploma de plata / bronce / madera del participante / ganador de las "Olimpiadas" 2/3/4 ... 16 niveles y usted estará delante de todo el mundo .... Cuatro horas pasaron con éxito reemplazan 11 años. No me creas ... Mira qué punto del "EngEcon" medalla de oro con la entrega de los exámenes 214 puntos (no las peores calificaciones de la "vieja" en absoluto "5»).

Y es 148 asientos ....

En vez de un epílogo.

"... Al mismo tiempo, el primer ministro ruso en la reunión del Gobierno Abierto señaló que su hijo presentó documentos no están en una institución, y en unos pocos. Y dijo que cambió su actitud hacia el Examen Estatal Unificado (USO) después del examen pasó Ilya:
"También tengo una idea del examen varía. Cuando apareció, tenía algún sentimiento, entonces comenzó a venir a información diferente ... Este año he dado a mi hijo el examen, también cambiado a esta actitud, se hizo menos evidente. Cuando se pasa a través de sí mismo, que se ve todos los defectos y carencias de un sistema ».

"El ex ministro de Educación, Andrei Fursenko 17 de mayo aprobó el nuevo
educativa estándar para la escuela secundaria, y el 7 de junio el Ministerio de Justicia registró el borrador de la norma estatal federal (FMAM) ......
... El Estado se compromete a financiar entre 31 y 37 horas de carga horaria para cada estudiante. Para el resto tendrá que pagar. »...

Fuente: pryf.livejournal.com