Un día en la vida del barrio

Necheuhin Gregory, uno de la zona distrito Kochenevsky rural en los últimos meses, abrió tres asesinatos cometidos en la zona asignada. Aquí está la vida y el servicio de la zona rural, a nivel regional, capaz de sorprender a sus colegas con su éxito.
a continuación, a través de

19 fotografías y texto.

El servicio en la policía precinto departamento de policía de la policía del distrito Kochenevsky teniente Gregory Necheuhin dio 20 años de su vida y 47 no va a renunciar.





2. "Me levanto todos los días a las seis, sin un reloj despertador. Me lavo, vestido, ir para la economía controlada ". En la aldea de Claro del bosque, donde vive Necheuhin, a unos 500 yardas -. Es considerado uno de los mejores



3. 07:30. Desayuno. Alimentos toda ella. Los vecinos a veces se les pide a vender huevos -. Negarse, ya que se alimentan a sus perros



4. 08:40. Cinco minutos más tarde - "divorcio" en el auditorio del área ATS Kochenevsky. A pesar de que todo el mundo sabe que las vacaciones Necheuhin, nadie pregunta lo que estaba haciendo. Deja cuando se puede apagar el teléfono y olvidarse del trabajo en la comisaría no sucede.



5. 10:00. De Kochenevo regresado a la tala de bosques en su oficina en el local de correos. "Recepción de todos los días, pero luego me siento rara. Por lo general, en el sitio, me voy a casa. Si eso - todos en el pueblo tiene mi número de celular. Puede llamar a cualquier hora del día ».



6. 10:30. Recientemente, las autoridades ATC "tocaron" recién llegado UAZ Hunter. "La primera vez" Campo "ofrecieron, y UAZ otra comisaría. Pero intercambiamos: en su pueblo de asfalto, y nuestros - baches, de "Niva" es simplemente nada más que ".



7. 10:45. Compruebo con otros documentos de la infancia para rifle de caza y las condiciones de almacenamiento. Todo está bien. "Mis amigos me llaman Mikhailovich, los niños pueden tío Grisha. Si alguien es una falta de respeto a su vez, aprendí rápidamente. Todo el mundo lo sabe, porque no hay familiaridad ».



8. 11:00. La escuela secundaria en un claro del bosque. "Estamos acostumbrados a la escuela alguna vez luchó, luchó, pero no se aceptó la declaración a la policía a escribir. ¿Quién escribió ».



9. 11:10. Shkolnik dijo que los estudiantes de la escuela se rompió la nariz del teléfono móvil seleccionado. Necheuhin más tarde admitió que el chico no creía: "Tener a alguien Pendientes gana el teléfono? Oh bien. Mañana será la segunda charla, algo es sospechoso ».



10. 11:30. En un distrito personales Toyota Gala ir al pueblo de al lado a la casa de donde desapareció repentinamente último host primavera. Seis meses nadie daba igual, siempre y cuando el sitio no se pasa Necheuhin esa semana y media me enteré de que el propietario no se había ido ...



11. ... y fue asesinado por la nueva presentadora compañero de cuarto. "Le pregunté a un vecino de rastrear donde este chico le ganaría a la amante, una vez que la llamó a su vodka y hablar de corazón a corazón." Desde los conceptos de división y escuché una terrible confesión. Cadáver encontrado más tarde en un pantano.



12. 13:20. Para el campo de cáñamo cerca del cruce ferroviario aparecido una pista de esquí. Necheuhin trató sin éxito de convencer a las chicas que lo llamara cuando vean quién es. "Brand new ... yo llamaría un marcos probados. Un "biatleta" atrapar 100% ».



13. 14:30. Después de la cena, Grigory Mikhailovich accedió a mostrar sus premios. Todos - por su excelente servicio. "Yo no sirvo para el bien de ganar. En especial, no por el dinero. Para qué? Crecí aquí, esta es mi tierra. Nadie, excepto yo, no va a hacer frente a todos estos aquí ».



14. 14:45. "Hubo un robo importante, el sitio se encuentra aquí en el más ligero ... Un ladrón encontró una manera: en la carretera si se cae accidentalmente un encendedor, soporte de espera. Uno va, ¡Oh, mi encendedor, darle vuelta! Así que él y tomó, con testigos. No sabía que el encendedor de cigarrillos en la casa perdió ».



15. 15.00. "Una vez que un ladrón robó mi casa, que sirvió un total de 32 años. Eliminar probablemente decidido mostrar ella. Lo hice, por supuesto, encontré. Soy todo tarde o temprano encontraremos nadie ha ido -. Ni los ladrones, ni asesinos »



16. "O esto era ... el ladrón dejó una huella valenki con puntos rizado en la suela. Bueno, creo yo, un simple hombre no sabe cómo coser, así que con - que están capacitados para coser. Y encontré: permanecer aquí esta mañana de alguna estafa, que yo venga, y no hay una cerca todos estos puntos de sutura ".



17. 16.30. "La mayoría de los problemas con los alcohólicos y plagas. A partir de ellos todos los problemas. Y el vodka: nazhrutsya y prisa. Yo mismo tengo 23 años que no bebo, y en su juventud - oh ... En la 90 ª incluso despedido de la policía, aunque no por la embriaguez y por una pelea. Un año más tarde llevó de vuelta ».



18. 17:30. Según los estándares locales Necheuhin vive perfectamente: una economía fuerte, el sueldo de 20.000 (alrededor de siete va a la pensión alimenticia). Y lo más importante - un montón de respeto por parte de la aldea. Dicen que se le ofreció a convertirse en el jefe de la granja, pero él se negó. "No es el mío».



19. Un día típico de trabajo termina en el séptimo octava hora, pero, de hecho, el trabajo durante todo el día. "Se puede plantear dos de la mañana y decir que ir a la aldea vecina. Te levantas, te vas. Tal profesión ". Necheuhin seguro de que su profesión no se equivocaba.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable