La más antigua de las más antiguas

Los científicos argumentan que debido al desarrollo de la medicina moderna, el número de personas mayores de 100 años se duplique para el año 2020. Entonces, ¿qué es ser de cien años? Fotos por Chris Steele-Perkins.
13 ph aquí

1. Rena Ward, 100 años.

Una vez, cuando yo era joven, fui a un adivino, y ella me dijo que yo vivo hasta los cien años. Yo no hago predicciones sobre el número de años que me quedan por vivir. Y yo estaba muy afortunados de vivir hasta cien. Pero yo no pienso en la vejez! Mi sueño es bailar. Me encantaron los antiguos bailes. Empecé cuando tenía ocho años, y bailé cinco veces a la semana hasta la edad de noventa años. Ahora me muevo mis manos y pies, imaginando cómo bailo. Dancing - mi pasión.





2. Tessa Grimes, 100 años

Tengo la tarjeta de la Reina y de, ¿cómo se llama? Ian Duncan Smith (líder del Partido Conservador de Gran Bretaña). No sé quién es.
Me siento solo, porque yo no puedo salir a menudo. Limpieza ocupa todo mi tiempo, pero todavía necesita para preparar una comida. Me gusta leer. No es frecuente ver la televisión, sobre todo noticias.



3. Alice Leake, 103 años.

Yo vengo de una familia muy grande: éramos siete - mamá, papá y sus cinco hijos. Yo era el más joven. A veces, me siento muy viejos (risas). Y a veces me parece que es capaz de cualquier cosa. ¿Sabes ese sentimiento, ¿no? Muy agradable.

Mis dedos ya están completamente inmovilizados. No puedo abotonado. Una vez cosí mucho. Podía coser vestidos, y ahora ni siquiera puedo sostener una aguja!



4. Hermana Margaret Grimsdeyl 100 años

Ah ya! Recibí una postal de la Reina. Me encanta la Reina! Ella nunca comete errores. Bueno, me parece que un par de semanas voy a morir, porque tengo 100 ... La vida para mí - una cosa muy difícil. Estoy en penumbra constante. Yo no estoy tan sotsialnoaktivnaya como lo era antes. Sólo hay una cosa que realmente quiero. Morir. Quiero morir ahora y estar con Dios. Y lo que aún queda de vida?



5. Nora Hardwick, 105 años

Creo que es todo acerca de los genes. Mi madre vivió 94 a 96 hermana y abuela murió cuando ella tenía 97. Siempre me ocupo de mi cerebro. He leído mucho, y crucigramas. Y yo bebo un poco de whisky antes de ir a la cama. Tal vez esto ayude.

Si no fuera por mi hija, yo habría necesitado a alguien todos los días, y Maureen me lavó hoy, y Jen lavado la cabeza. Me mantienen limpia, eso es lo que necesito. Aprendí a montar en una pequeña moto para estar más al aire libre. No me gusta sentarme en casa todo el día. Aprecio cada nuevo día. Cada día para mí - es un regalo.



6. Alice Herz-Sommer, 108 años

Sobreviví el campo de concentración y es algo inusual. Miles, millones de personas han muerto, y ahora usted está sentado aquí. Cuando te haces mayor, empiezas a apreciar la belleza de la vida. Y los jóvenes toman todo por sentado.
Siempre me olvido. Incluso si grabo algo, me olvido de mirar allí. Tuve una excelente memoria, y ahora me convertí en un idiota! (Risas). Pero, ¿qué puedo hacer contra esto? Me aprendí de memoria varias obras de Bach y toco el piano. Mi hijo murió a los 64. Fue un músico talentoso y un hijo maravilloso. Mi hijo único.



7. Ralph, 107 años y Phyllis Tarrant *

Ralph (mostrando álbum familiar) Esta es mi cresta de la familia. Lo creas - no, pero Tarrant estaba en el libro de Domesday ... Esa es toda mi vida! Nacido 07 de julio 1903 ... Esta es mi madre ... Mi padre ... Y aquí está el lugar donde nací ... Soy yo, yo aquí 13 años ... Pero estoy trabajando en una fábrica de acero ... Y aquí de nuevo los Filis mira ... Oh, y ahora hay buena las fotos. Este Llandino nos miel allí ... Esta es nuestra boda ... Pero los Juegos Olímpicos de Alemania, el entonces Hitler se quejó porque Jesse Owens gana ... Y yo que fue llamado al servicio. Parece año 43o ... Y aquí se puede ver cómo crecieron los niños ... no he visto a menudo. A menudo ellos perder.

Phyllis dice. Esto es aún nada. Mis sentimientos son todavía conmigo, pero un pobre chico de esta edad no pueden. Puedo realizar algún truco acrobático? (Risas).

* Phyllis nació en 1908. Murió poco después de nuestra reunión.



8. Helen Turner, 101 años

Me voy a vivir a 120! Y cuando era de 100, tengo una fiesta con champán. Sinceramente, no recuerdo mucho, porque tenía mucho para beber.

Una vez yo estaba comprometido, pero ni una sola vez conocí ... Aunque yo sabía lo que quería y encontró el mismo hombre, pero era demasiado tarde. Él era un profesor universitario. Y, por supuesto casado. No me puedo imaginar que él ha salido del camino, él no es un hombre. No estoy diciendo que no me gusta. No me malinterpreten, no creo que yo era tan bueno!



9. Emily Tyrell, 100 años

Mi marido y yo tuvimos un matrimonio muy feliz, pero por desgracia no hemos podido tener hijos. En especial, y no tratar de hacerlos, simplemente no apareció, eso es todo. Estas cosas no ocurren por casualidad.

Estoy muy contento de estar aquí y que cuidaré de mí aquí. Aquí hay una buena vista desde la ventana. Por ahí hay un gran árbol. A menudo me siento aquí y ver el viento y el clima. A veces me pregunto cuántos más vivo, pero ya se sabe. ¿Cuál será, es inevitable



10. Doris Manning, 103 años

Yo era un artista, pero dejé de dibujar, cuando mi marido estaba enfermo. Tuve que cuidar de él, y el dibujo no es tiempo suficiente. A veces, incluso tuve que buscarlo, y él resulta ser simplemente sentarse y mirar fijamente. Este fue el comienzo de la enfermedad de su Alzheimer.

Yo tenía una vida familiar muy feliz, es muy agradable ver tatara-tatara-nietos y. Pero echo de menos las largas caminatas en las colinas. Cuando mi marido vio la montaña, tenía necesariamente que subir en él. Y él me empujó hacia adelante!



11. Anne Meston, 107 años.

Eso es naves de mi padre! (Señalando a la imagen). Yo tenía 3 hermanos y 5 hermanas. Todos venimos de Briksgeyma. Y ahora sólo sobrevivieron I.



Facturación Rose, 101 años

Nací en el campo, y el camino a la escuela toma dos horas. Fui a la escuela en dos y trabajaba en la granja. Toda mi vida fui a una iglesia metodista y tocaba el órgano 75 años hasta que se cerró la capilla.



13. Nellie Wright, 103 años

No puedo llegar a fin de mes, no vivo y existo. Espero que el fin vendrá pronto. Estoy tan cansado. ¿Por qué todo esto? No puedo encontrar en su bolsa un centavo! Pero trabajé en el 74.

Por qué estoy aquí? Esperando a Dios solucionarlo. Mi marido murió mientras yo estaba aquí. Ni siquiera he llegado a su funeral. Es igual. Yo era una chica decente, nunca bebí, y no fui a un lado. Acabo viví y trabajé como un tonto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable