01 de abril

Como escribí que escupió unas buenas vacaciones el 8 de marzo, oh mierda, y luego en el comentarios vysrano era una señal de desaprobación.

Y no estoy hablando específicamente sobre el octavo número y una fecha en particular. Son para mí no importa, no me interesa como interesante vivir sin seguir un régimen. Tengo mi elección, sus cosas importantes, su memoria y su actitud hacia ellos.

Varias veces al año, aburrido biomasa da las flores a las mujeres, no se emborrachan después del trabajo, llamando a sus madres y abuelas, cada dos días acerca de por qué no te acuerdas. La misma sustancia con precisión mayo ama a su patria, en los otros días no seguir dando prioridad a los peatones y la basura la basura sus ciudades. Hay incluso un extraño día de la libertad, la unidad constitucional. ¿Sabe usted algo acerca de estas cosas, lee la constitución del país? Yo ahora no me acuerdo.

Hay días para todo, como penta recuerde que sirven y protegen a las personas de exactamente un día bajo canciones Gazmanov, otras veces se comportan como bandidos con luces intermitentes, para llevar los dulces niños)

Pero hoy tenemos un día de las bromas de provocación, bromas, humor. ¿Sí?

Es decir, hoy es necesario thrash salvajemente, burlas, bromas, juego, sorpresa, llevar al horror? Cada mujer tiene la obligación podebat su novio en el tema del embarazo. Clásica, sí?

Tal indulgencia a los chistes más obtusos y duros, para el que un día normal, puede arrebatar un ebach estúpido (no soy de las mujeres).

Y ayer que estábamos haciendo, y el día antes de ayer, y el resto del tiempo? Probablemente no, pero hoy debe, por supuesto, tener algo zabatsat esas cosas, eso sería todo una mierda!

Vaya usted a la mierda criatura cuernos con su yumorkom KVN y sus estúpidas bromas. Comedy Club mierda que llorar por, Olenin aduvnye. Jam.

Ja ja ja, una broma!

Un muy buen día divertido, realmente, vamos a reír y se regocijan, Nuka, me podkoly en los comentarios, así?





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable