El egoísmo o eliminar carro

Escribe sokhovich
02 de abril 2011, de Ekaterimburgo. Yo ya escribí que en el centro de Ekaterimburgo, en la avenida principal, en el cruce con la calle Sacco y Vanzetti es de longitud larga rota - en el centro de la calzada. Un camión se detuvo en el semáforo el 31 de marzo en la mañana del jueves, y ya no es capaz de moverse. En el camión fuera del sistema de frenado de servicio, es decir, es imposible bombear aire en el tubo del freno, y el sistema de este modo desinhibido. El coche parecía limita a la carretera.





El camión pasó de Moscú cargado de correo, que todavía se encuentra en las profundidades de la caravana.
El conductor del camión dijo que todos los intentos de reparar el camión fallaron, y otro habían robado herramientas mientras iba a la tienda para calentar sus manos. En todo el tiempo que el chofer conducía un par de veces a la policía de tráfico, pero no se proporciona ninguna ayuda. Ellos vinieron con el único requisito - para retirar los vehículos de la calzada, lo que no se puede hacer en casa. El conductor ya se aborda en el centro de servicio "Mann", pero los expertos todavía no llegó.



Varias veces me llaman el deber de la ciudad, y les pide que retire el coche, cada vez que mi llamada para ellos era como algo nuevo. Probablemente no pasar sobre el cambio.
Ayer por la noche, me volvió a llamar a la policía de tráfico de la ciudad y le preguntó acerca de este camión, lo admito - está en su lugar. Y aún más, el capitán deber Ahmadeyarov dijo - "no tenemos equipo pesado que eliminaría el camión de la carretera." Bueno, vamos impulsará un tanque, excepto que no tenemos tanques en la ciudad, le sugerí casualmente en servicio. Y conducir un tanque, no podemos, - dijo el capitán, - para ellos es necesario para manejar la administración de la región, agregó el deber
. Y hoy, mientras hablaba con el conductor de camión, remolque chocó contra un coche. Estoy sorprendida por qué otra manera ella no ha lanzado en el jefe de la administración de la ciudad, tal vez tienen otras rutas.



Hoy, tengo el deber y no están conectados, para toda la hora, me llamó por teléfono: 257-17-44 (unidades de servicio) tomó el teléfono una vez, y eso es la respuesta: soundcloud.com/sokhovich/track
Termine



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable