ATV de valla

El blogger escribe osvejimsya
ru_auto Comunidad El otoño pasado, caminando cerca de la casa, miró casualmente en el territorio de una de las zonas industriales y de allí ... completamente piezas de museo. Al día siguiente llegó con una cámara y tomó una foto de lo que era posible. La mayoría de ellos no se convierten en vehículos todo terreno de experimentación de serie ZIL.
15 fotos





Excavación en internet descubrió algo acerca de esos monstruos. Se Zil-E-167, que fue diseñado en los años 60 y fue pensado para moverse por las regiones remotas del norte de la URSS. En la parte trasera de los vehículos situados dos motores (uno para cada lado), la capacidad del tanque de combustible de 900 litros, un diámetro de 1.8 metros ruedas, la distancia al suelo de 85 cm. Las ruedas y la cabina están hechas de fibra de vidrio, lo que reduce significativamente el peso total. En una serie de este maravilloso coche que no lo hice, al parecer, a causa del inicio de la producción de lo universal rastreado toda GT-T.



ZIL E167



Por esta nada anfibio se ha encontrado.



Los anfibios tienen una
cabrestante


y un tornillo fuerte tornillo!



Esto ZIL 5901 (PES-2). Destinado para la búsqueda y evacuación de módulo de descenso nave espacial.



08



Tres ZIL eje 4972 tiene una barra de torsión. El primero y el tercer par de ruedas motrices.



En rotativo sinfín-rueda de un vehículo todo terreno ZIL4904 no - en lugar de grandes barrenas.



Yo no quiero entrar en esta carne grinder



Las ruedas, en mi opinión, como "animado" el coche. Sin ellos, el coche se ve absolutamente terrible e inhumano.



Tal vez este vehículo todo terreno y se utiliza para el transporte de
shnekohoda


ZIL 135K cuando un misil de crucero que lleva FCR-2



y parecía que este



Camión de bomberos Aeródromo en el chasis MAZ 7310



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable