Radiotehnika S-90 Volga!

Esta idea se me ocurrió hace tres años, incluso antes de la compra de la primera Volga. Sobre todo para que esto la comisión se compró un par de S-90, pero dentro de los 2 años de ser dueño de un coche para instalarlos y no, no tienen el dinero para pedir un estante (para hacer cualquier cosa a mí mismo, yo todavía tenía miedo, y no sabía a dónde ir y por dónde empezar), entonces no había tiempo, en fin, de todo este tiempo, la columna se puso de pie en el garaje. Por último, en 2010, el destino me llevó junto con su compañero de equipo Michael, que se hizo en su propia Volga Regimiento bajo el subwoofer. Después de hablar con él, me di cuenta de que taschem-que nada es imposible y decidí hacer todo yo mismo. No hay nada como eso antes, no lo hice, y yo soy un músico de profesión, así que esta es mi primera experiencia de auto-producción de una carpintería.

Sólo tienes que responder a las preguntas.
1. ¿Por qué tan pervertido, cuando la acústica del automóvil totalmente normales?
Todo el mundo se está volviendo loco a su manera))) Me gusta el sonido de la S-90 (por valor de la misma casa), y una experiencia positiva en la instalación del coche "no es un coche" acústica haber sido. Al final, aquí se considera no adecuada, y la posibilidad de instalarse. Ahora puedo decir con confianza - sí, es posible
! 2. ¿Qué se juega? Se necesita poder? Jugando como S-90, en el fondo y de gran capacidad, pero tranquilo. Debido a que el radio con tales acústica no puede hacer frente y recogió el volumen distorsiona el sonido. El poder es necesario necesariamente. La unidad principal I - Blaupunkt GAZ, el valor nominal de CD MP 3 jugador, está instalado en el Volga en 2007, el año. Comprado barata en soklubnika suena muy "honesto" en él que me gusta. Aunque no se sabe cómo va a sonar a través de un amplificador, así que ya veremos.
3. Un desplazamiento? Aunque no puedo decir. En el maletero tengo suficiente terreno accidentado, en el lugar de la llanta de repuesto es de gas, hasta ahora todo está funcionando en modo de prueba, crossovers simplemente yacen detrás del asiento trasero, al mirar para comprar un amplificador y altavoces frontales, se dispara a los cruces de unión con balón de los bordes del asiento y cambiar completamente el cable del altavoz .

tut))

28 fotos serán





...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



...



... TODO ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable