Mis cuchillos

Me acosté a cabo algunos de mis trabajos en el conjunto de los cuchillos. Diga a la vez: mis hojas no son de fabricación, y el resto - el fruto de mi propia, espero, manos no muy torcidos
. 32 FOTOS

1. Cuchilla ShKh15 (teniendo forjado) ligeramente pereslesaren mí, para que no se dibuja en la CW. Las características de rendimiento de la hoja (largo, ancho, espesor de Obukhov) 112h26h4, 3 pistas - lente cóncava, reducido a 0, 4. Manija: refuerzan la compra de bronce de fundición, Blackwood, latón, hueso, suvel abedul. Vsadnoy Instalación de impregnación epoxi - linaza acabado de aceite - El aceite de tung.





más



Más

Publicado en [mergetime] 1302780750 [/ mergetime]



y



2. En general, si breve - era un hombre de un cuchillo de caza. "Berkut".



Peor aún allí, si es bueno - un asuntos menores. Es importante destacar, que había roto. No todos, por supuesto, - uno de los revestimientos de pin agrietado y se cayó de una pieza con tylnika. Tomé reparado. Reparación - Leer alteración. El material ha decidido no probar el más famoso y corriendo - Sapelli. Mirando hacia el futuro para decir - utilice la que permaneció, y tal vez esto es suficiente!
El proceso comenzó con el corte de la barra en el medio y el palo que marca el futuro, entonces perforado mitades, sincronizados, luego caminó lobzing, obdiring, shkuring todo esto matingom y otplёvingom intercalados, así como un montón de polvo cada vytryahingom todos los lugares en el cuerpo y la ropa. Luego hubo skleing y otra final.



...



...



...



...



...



En el fondo - que ha crecido, ha crecido. Montaje en los pines de epoxi y familiares de latón acortados, a lo largo (por extra de fijación longitudinal.) - Pines mosaico propia creación. Tonificación: 2 capas de nogalina no acuoso. La impregnación: Aceite + cera de abeja + cera de carnauba de linaza. Finalizar - El aceite de tung.



3. En general, una vez hace mucho tiempo, ya fallecido suegro (Dios tenga en su gloria!) Incorporado a la planta un par de cuchillos de cocina. Acero no se conoce (el imán, pero no el óxido, limas de aguja mascar dificultad), diseño (si las palabras de alguna manera esto no lo sabía!) - Horrible ... que yacía en algún lugar de la parte posterior de la despensa hasta que me llamó la atención ... Deseo No pensó para eliminar la "fuente" para el restyling, pero su mayor "hermano" (casi un gemelo, sólo que más grande en tamaño - en espera de su turno!)



... Era tan



...



...



4. Comprado alguna manera tengo cuchillo largo. Nada especial - vorsmovsky Damasco manejar suvel + olmo. Entonces decidí que lo labrara y corregir a mí mismo un poco de cuña a su gusto. ¿Cuál (primera foto), y que fue, además de algunos momentos de trabajo en el reportaje fotográfico. El trabajador resultado piknichkovy.
TTH: longitud 240 mm, 122h29h2mm cuña. Manejar - bronce, cuero, latón, Blackwood, karelka. La impregnación toadflax + abeja + carnauba acabado -
aceite de tung


...



... Preparando nuevos elementos manejan



...



recoger



pelar y moler



y ...



... Get



5. No sé - como quien, con su esposa y yo somos la suerte de que en lo que respecta nozhemanyachestva! No se quejan, no jurar, por el contrario - un vivo interés y alienta! Así que decidí hacer un regalo sheynichek. En el otoño, cuando los chicos de Lobnya en Forge camarilla, estaba dotado con una cuña del herrero Denis. Luego, entregándome cuña svezhezakalenny, llevó barra de Diamante y entre risas dijo: "Ha, usted puede comenzar a moler ahora mismo!" En casa, en tono de broma alabé, sí ... moler tuve DOOOOOLGO ... En general, ¿qué pasa si el ajo, por lo doshlifoval y no menos importante para el estado de satén -. riesgos permanecen aquí y allá, pero después de grabado en los ojos no cogen
Por lo tanto: la longitud total de 168 mm, una cuña - forjó bystrorez 72h19h2, 6 de Obukhov, mezclado por cero, cebo en cloruro férrico. Mango: madera de boj y nogal, bronce para reforzar, fibra y cobre en el espaciador. Vaina tentativamente-experimental (alrededor de) la piel 3, 5 mm, insertar - un delgado y plano suspensión hilo encerado - cordón de cuero trenzado (negro y marrón), karabinchik.



...



...



...



ZY Ahora encarcelado - sbrevaet confianza
pelo


Y, por último - una de las obras más extremas. Alas - me rompió la cámara hacia abajo, por lo que pidió a su amigo para tomar una muestra de imagen, por lo que la pequeña galería.



...



Cuchilla ShKh15, rombo, manejar estabilizado sicómoro, funda - Piel (perilla), pintado y impregnado de cera, soldada que encierra un poco perdida de gofrado en la
vaina
Todo terminado!

Publicado en [mergetime] 1302781624 [/ mergetime]
Golte no es exhaustiva, se suvel - cosas demasiado lujoso en el suelo - el mango de la misma



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable