Dios mío, ¿qué conejitos!

Belleza - fuerza terrible! Aunque, en este caso sería más apropiado decir que el arte - una fuerza terrible, como llamadas muñecas hermosas, que cose el artista Amanda Louise Spade (Amanda Louise Spayd), el lenguaje no se enciende. Tal vez eso es porque los sacerdotes de muñeco de vudú ven, fue una lástima no meter con agujas y asar en el fuego ...

Sin embargo, Amanda Louise cose su zaychishek increíblemente horrible de no reducir la luz del enemigo, y por decirlo así, para el alma. Ah, sí, pero en cualquier caso no mostrar a sus hijos. ¿Te acuerdas, tienen miedo ...

7 foto

Vía: Amanda Louise Spade





En general, los conejitos, más parecido a los zombies no son tan terribles, si no fuera por los dientes terriblemente realistas, asemejándose humano.



Para muchos no es una pregunta razonable de que el autor no ha llegado a un acuerdo con un dentista o, Dios no lo quiera, la morgue, donde amparo de la oscuridad entregar el "material" requerido tomado de aquellos a los que ya no son útiles en esta vida es.



Me apresuro a asegurarles: sus dientes simplemente parecen reales, pero de hecho el autor imita hábilmente el realismo de la utilización de pintura, plásticos y herramientas para el procesamiento.



Aunque, ya sabes ... Si usted echa un vistazo más de cerca a los monstruos títeres Amanda Louise descartando la aversión preconcebida, podemos ver que no son tan terribles como triste y solo.



Qué feo niños con los que nadie quiere ser amigos debido a su apariencia repulsiva. Y mirando a los ojos redondos tristes strashnenkih bichos, quiero que pesar y prigolubit, porque para estos pequeños cuerpo enclenque duda esconde un buen corazón, listo para ser amigos y el amor.



Y creo que eso es lo que algunos parecen seres de otro mundo - las mismas casas que están ocultos en un mundo paralelo, pero ver de cerca lo que está sucediendo en nuestro mundo, el comportamiento de las personas que viven en el territorio confiado a ellos. Así que no te casas ofendido y bebés con dientes Amanda Louise Spade también



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable