Como analicé el motor diesel recogida

Recientemente, Yap algo muy intensificó temas técnicos ... todavía es encomiable, mira, los jóvenes empiezan a entender que el pan no arrancar el árbol del pan ...
Quiero a la luz las 17 fotos ... esta es mi primera sido un infierno sabe lo que la oficina cuenta, sin embargo, también por favor, no juro, si usted consigue un bajío.
Así que un día soleado pero frío llegamos a uno de los buques, con el fin de proceder a la reparación - que era necesario reemplazar la junta en las dos camisas de cilindros de uno de los motores diesel de cuatro principales de la embarcación. La imagen se puede ver un fragmento y nuestra máquina de trabajo.





después de ir a la sala de máquinas y se encontró allí pequeño motor diesel de cuatro, cada uno con una capacidad de alrededor de 1.000 medicamentos. Estos motores de dos tiempos, el simple dispositivo.


En principio, todo está dispuesto en la misma forma que en los motores de automóviles ... bueno, excepto un poco más grande en tamaño. Hace alguna diferencia de los motores convencionales. Después de la eliminación de todos los tubos de los inyectores de combustible diesel y otras menudencias fueron retirados de la culata ... Eso es algo sin estas cabezas. Preste atención a los pernos - son dos hilos diferentes al respecto ... más ...


Ah, sí, se me olvidaba ... todos los motores diesel de la nave están equipadas con aire de sobrealimentación turbo. Así es como se ve en este motor. El diámetro de en alguna parte un metro y medio.


cámaras de combustión de cabeza ... que son guapos, se encuentran en el suelo. Dimensiones en sección cuadrada donde el metro de ... En general hay 6 cilindros, pero por alguna razón las fotos 5


stsuki pesada ... Generalmente naves montón de cosas de hierro pesado y hierro ... a veces toma somneniya- mientras nada ???

brevemente acerca de las características de desmantelar cabezas: los frutos secos se aprietan Estas cabezas de 80. Claro pimienta, aflojar la clave aquí en mis fuerzas armas no sería suficiente. Para esto son algunos dispositivos. Ese punto de vista de la cabeza aún no se quita, pero listos para instalar el dispositivo:


superpuesto en la parte superior de la cabeza es tal kraboobraznaya Mandula ...


Yo estaba allí primero mencionado acerca de hilo adicional en los talones ... y así, en este hilo se enrollan martinetes hidráulicos ... con su ayuda superar la fuerza que mantiene la tuerca. Mediante la aplicación de presión a las tomas, aprieta las cabezas a los cilindros, y luego las tuercas desenrosca las manos desnudas.
Rams en serie conectada la manguera de alta presión de la bomba de mano.
Por cierto, estoy un poco arriesgado, agarrando la conexión de alta presión mangueras manos ... Más tarde, en cursos especiales nos mostró fotos de las manos disecadas arroyos de aceite que estallan conexiones de la manguera ... todos la misma presión de 750 atmósferas ... no es broma ... Personalmente, estaba cortando madera con agua a 200 atmsosfer ...


la bomba es el más común ... nada especial ... Lo más importante para controlar el manómetro - tomas de presión deben ser (según la documentación) exactamente 750 atmósferas.


en la parte inferior del motor tienen escotillas, cerrar las ventanas que se abren el acceso a las barras de montaje al cigüeñal.


después de haber sido desconectado de las varillas de conexión del cigüeñal, levantan la tapa cuidadosamente y cuidadosamente estudiada midiendo la distancia y el estado de los anillos de sellado. En la foto se puede ver que hay un anillo en la parte superior e inferior. Y el inserto de cobre.


Estos pistones no están hechas de aluminio, en el coche, y el hierro ... cargado de barras bajo el peso de 200 kilos ... por supuesto, tenía que tomar una mierda y utilizar todos los cabrestantes y montacargas. Y, por supuesto, con la ayuda de algún tipo de una madre ... (y no sólo en ruso)


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable