Internet y Corea del Norte

Blogger Marina Litvinovich escribió en su diario:

La semana pasada, el FSB publicó una iniciativa notable sobre el cierre de acceso a los usuarios de Rusia para Skype y el servicio de correo Gmail y Hotmail. Inmediatamente, por supuesto, se habló de que "vamos a tener internet en Corea del Norte." Debido a que el Internet es muy poca información acerca de cómo en realidad las cosas con internet en el Reino Unido, decidí decirle al respecto.

14 fotos

So. Durante mi viaje a Corea del Norte el otoño pasado, tuve la oportunidad de ver y tomar fotos de cómo funciona Internet, lo que ocurre cuando intenta ir a Google, se parece a un sistema operativo norte-coreana privada, así como aprender cómo Antivirus disfrutar en los ordenadores de Corea del Norte. Por lo tanto, lo primero es lo primero.

La primera vez que descubrí el Internet estaba en el centro de control de producción en la producción de azulejos de diferentes tamaños y aplicaciones de fábrica. La planta, de paso, trabajando en particular sobre un contrato con Rusia, y suministra productos para la cumbre de la APEC, que tendrá lugar en la isla de Rusia en Vladivostok en 2012.

En uno de los equipos ubicados en el centro de control cuando intenta mover el brazo, inmediatamente saltó Advertencia Kaspersky Anti-Virus:

Curiosamente, la planta de Corea del Norte compró oficialmente el antivirus? ¿Puede Kaspersky Lab y respuesta





2. El otro ordenador portátil se descubrió el sitio de la planta, situado en la Internet. Aquí está. Bueno saytik general:



3. Sitio Web se cuelga en el equipo:



4. La segunda vez que tengo internet en la biblioteca electrónica de la Universidad de ellos. Kim Il Sung.



5. En la universidad hay un alto de electrones y videoteca. Aquí está su catálogo:



6. Esta es una de la página interior de catálogo, donde fui:



7. Aquí es su dirección de más cerca, no está disponible en Rusia



8. eBooks ven así. Muy práctico, para no rota o rasgada páginas)



9. No satisfecho con la biblioteca electrónica, decidí visitar todos el mismo acceso a sitios web extranjeros y escribió en la dirección de la barra www.google.com Aquí qué resultado me recibida:



10. Por desgracia, no sé el idioma coreano, así que espero que mis amigos aquí en la respetada. Creo que lo que está escrito aquí algo así como "Usted no tiene derecho a acceder a esta página" (pero espere a la traducción) (Amigo atsman informes que se traduce en: "Descargar google.com imposible Un nombre de host desconocido".)

De hecho, el acceso al segmento internacional de Internet en Corea del Norte cerró. Por lo tanto, correcta, por supuesto, no hablando de la Internet en el Reino Unido, y de la intranet, se trata de la red interna. Esta red interna se llama la red "Kvanmen." Por lo que yo era capaz de aprender, el acceso a Internet "lleno" suficiente personal especial y trabajadores del principal departamento ideológico de Corea del Norte.



En la Universidad, filmé, y las clases se imparten (descaradamente abierto la puerta de la audiencia):

Los estudiantes, como yo lo entiendo, aprenden programación - por la única palabra comprensible aquí - mysql:



12. Una vez más, espero que alguien va a traducir.



Entonces yo estaba fascinado por el estudio del sistema operativo de Corea del Norte. Se llama "Estrella Roja" y parece que al arrancar:

La base del sistema - de código abierto del sistema operativo Linux, se establece durante 15 minutos. Sin embargo, la "Estrella Roja" y lleva las huellas claras de la influencia de Microsoft: para ello creó una versión especial con Microsoft Office. El sistema cuenta con juegos, correo electrónico (llamado el "pacifista") y un navegador de Internet, que se considera una copia de la popular Mozilla Firefox.



14. Todo cargados:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable