Avtokarma para ayudarle!

Carta inusual que recibió recientemente del motorista bielorruso Yevgeny Shaposhnikov. Él sabe que no tiene suficiente espacio en el estacionamiento cerca de la oficina y por qué los conductores siempre culpan de sus problemas a alguien más. Su artículo (de hecho, el código de conducta de todos los días en la carretera) sobre el tema de la visión alternativa de la cultura de la conducción, nos parecía interesante, así que decidimos publicarlo.

La mayoría de nosotros, queridos automovilistas en la carretera se enfrenta cada día con problemas pequeños o incluso muy considerables. Y nos damos cuenta de inmediato la causa de toda nuestra avtobed ​​y le arroja una enorme corriente de negatividad.

El hecho de que no había espacio en el estacionamiento cerca de la oficina, la culpa vienen en gran número a las tiendas vecinas compradores. En ese entrado en los constructores de carreteras en boxes para culpar. Policía culpa por el hecho de que "no funciona", y nos atrapa en la tarifa. Fabricante de piezas perezoso es el culpable de daños a nuestro coche, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Se texto y algunas fotos cuando termine voy a darse de baja.
Tomado aquí
Autor: Evgeny Shaposhnikov.





Está de moda decir: "El hombre avtokarma mal, por lo que no lleva en el camino."

¿Cuál es avtokarma y cómo afecta a nuestras vidas?

Sólo quiero decir que todos nuestros problemas de coche asociados con nuestras acciones inadecuadas en la carretera. Estar 100% seguro - si usted por sus acciones crear problemas a los demás conductores, interferiría con usted y no sólo los conductores, sino también a la policía de tránsito, e incluso los hoyos en la carretera
.
El principio fundamental en el camino - no molestar a nadie. A veces, este principio es contrario a las reglas de la carretera, pero es más fundamental y la sociedad se benefician de ella será mucho más. Yo no soy de ninguna manera le animamos a violar las normas de tráfico a favor de la noble imagen, sólo quiero decir que a veces la observancia fanática de reglas puede crear un mayor peligro en la carretera que el cumplimiento de este principio.

Un poco de historia de vida, y pasar a consejos prácticos sobre el "sangrado" de su avtokarmy.

Yo era un poco más de 30 años, diez de los cuales yo conduzco el coche. Yo no soy un conductor profesional y experto en cualquier campo de la automoción. Yo soy una persona normal, me voy en coche al trabajo y viceversa, dejando para los viajes de verano. Y para todos los 10 años no he recibido ninguna entrada en la tarjeta y fue responsable de cualquier accidente. Mi estilo de conducción muy lejos de ser tranquila, detrás de más de 8 años en el juego "Lucha», CRC y otra avtochellendzhi. Usted entiende que sin tráfico violaciónes no pueden hacer. Pero no fue una violación de imprudente bajo la influencia de las emociones y la adrenalina, era el cálculo exacto de que sus acciones, no voy a molestar a cualquier persona no podando el conductor no era peatones asustados, no provocan oponentes.

Digamos, un simple suerte? No, no es cuestión de suerte, es un patrón. Esta historia - un claro ejemplo de la avtokarmy acción (suerte de ruta) para nuestra vida automotriz
.
En la mejora de avtokarmy necesitan aprender un punto importante. No hagas mal - no significa hacerlo bien. Y cuando nos enteramos de cómo no perder su suerte coche, sólo nos salva de posibles problemas. Pero la mejora constante avtokarmu, podemos contar con más éxito en el camino. Y en base a mi experiencia y la de mis amigos, esto realmente funciona.

Publicado en [mergetime] 1303411612 [/ mergetime]
Así que, vamos a ver el resultado de cualquier acción avtokarma deteriora:

1. Interferencia con otros usuarios de la carretera por sus maniobras bruscas. Lo mismo se aplica a la creación de interferencia debido al estacionamiento indebido
su coche Recuerde que el principio fundamental de la avtokarmy conservación. Si se rompió accidentalmente - luego pedir disculpas inmediatamente cuadrilla de emergencia o una inclinación de cabeza. La infalibilidad no es el caso, y lo más importante momento de admitir sus errores y reducir sus consecuencias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable